Connect with us

Sucesos

Cicpc ataca frontalmente robo y hurto de vehículos en Filas de Mariche

Publicado

el

Filas de Mariche, ataca, robo y hurto de vehículos - acn
Compartir

Cicpc ataca frontalmente robo y hurto de vehículos en Filas de Mariche. Con la finalidad de achicarle los espacios a las banda delictivas dedicadas a este tipo de delitos; funcionarios de la policía científica va con todo para atacar este flagelo.

Es así, que el comisario Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas; informó que hombre y mujeres de este institución participan en los procedimientos.

Aseguró Rico, que después de un exhaustivo análisis que se llevó a cabo en el Sala Situacional de la Dirección Nacional Sectorial; se decidió aplicar este ataque frontal al robo y hurto de vehículos.

Filas de Mariche, ataca, robo y hurto de vehículos - acn

(Fotos: Captures Cicpc)

Cicpc peina a Filas de Mariche

Por otra parte, pidió a los habitantes de Filas de Mariche para que cooperen con las comisiones del Cicpc, que trabajan por el común de todos. Los Detectives realizan chequeo de automóviles, motos y de personas. “Trabajamos por la paz y tranquilidad de la comunidad”, sostuvo Rico.

Desde tempranas horas de la mañana de lo que va de semana, los funcionarios del Cicpc están apostados en ligares estratégicos en la revisión de vehículos y de personas. Además, recorren los lugares donde estén las posibles guaridas de los grupos delictivos.

En su cuenta Instagram, Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, pidió la colaboración de los habitantes de Filas de Mariche. Es importante que apoyen a la institución, dijo.

Ataca frontalmente el robo y hurto de vehículos

Aprovechando que el Cicpc ataca frontal al robo y hurto de vehículos en Filas de Mariche, los seguidores del comisario Douglas Rico, pidieron que intervinieran en los Terminales de pasajeros.

orlandomontesmm@douglasricovzla es necesario la intervención de los terminales de pasajeros; gente y líneas comerciales cobrando en efectivo los pasajes o la mitad del pasaje. Hay que atacar esas cosas la gente se siente sola sin apoyo en este tipo de cosas.

ACN/@Douglasricovzla

No deje de leer: Capturan a miembros de la banda que extorsionaba a estudiantes de la UC

http://https://www.instagram.com/p/BlmGICnFqfC/?hl=es-la&taken-by=douglasricovzla

Sucesos

Polivalencia capturó a un hombre por hurto de material estratégico en Prebo

Publicado

el

Detienen a un hombre por hurto de material estratégico - Agencia Carabobeña de Noticias
Foto: Prensa Iampoval.
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia (Polivalencia) detienen a un hombre por hurto de material estratégico perteneciente a una estación de suministro de energía eléctrica residencial perteneciente a la Corporación Eléctrica Nacional en la urbanización Prebo parroquia San José.

Los funcionarios lograron la captura en flagrancia del sujeto, quien había violentado las puertas de la casilla, ubicada en la Urbanización Prebo 1, y le incautaron un arma blanca tipo cuchillo, un destornillador y un cortador tipo piqueta.

Además de un cable conductor eléctrico de aproximadamente un metro y una bobina marca fuvisenca de 100KA.

También puede leer: ¡Atroz! Madre y padrastro, abusaron y asesinaron a una bebé en Falcón

Detienen a un hombre por hurto de material estratégico

Al ser identificado y verificado a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó registros policiales por robo genérico, violencia física, hurto genérico común, tráfico ilícito de metales, piedras preciosas y material estratégico. Además, los habitantes de la zona lo señalaron como azote dedicado al hurto y robo.

El caso fue notificado al Ministerio Público (MP), donde será procesado.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Capturan a delincuentes que extorsionaban desde la cárcel Puente Ayala

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído