Conéctese con nosotros

Sucesos

Por celos mataron de un tiro en la cabeza a una joven

Publicado

el

Celos - acn
Testigos denunciaron a una mujer como la autora del disparo. (Foto: Referencial)
Compartir

Por celos mataron de un tiro en la cabeza a una joven. De un disparo en la cabeza asesinaron a una joven de 18 años en Valles del Tuy, estado Miranda. La identificaron como Marialex Angola.

Para el momento de los hechos la víctima estaba en una fiesta, sostuvieron algunos familiares de la víctima.

Marialex Angola falleció la madrugada del lunes 17 de diciembre en un hospital de Caracas; donde la ingresaron después que el proyectil le produjo pérdida de masa encefálica.

Funcionarios de la Policía Municipal de Lander, estado Miranda, fueron notificados de la situación. Inmediatamente una comisión se trasladó al lugar.

Llevaron a la jovencita a centro de salud local, donde debido a la gravedad de la herida; la refirieron a un centro hospitalario de la capital.

Los familiares de la Marialex Angola explicaron que le dieron el tiro en una fiesta que se celebró en la urbanización Mata de Coco.

Una mujer le dio el tiro y luego, junto a unos amigos, la montó en un camión y la sacó del urbanismo, según  informaron testigos del hecho a la policía.

Los vecinos de la zona añadieron que la autora del tiro fue una mujer que aparentemente estaba celosa.

Detectives adscritos al Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy conocieron del caso.

Se trasladaron hasta el lugar donde ocurrió la tragedia  e iniciaron las pesquisas para esclarecer el caso y dar con el paradero de la agresora.

Marialex Angola vivía con su madre en la urbanización Ciudad Caribia, en el estado Vargas. Frecuentemente se trasladaba hasta Ocumare a visitar a unos parientes en el conjunto residencial Parosca.

La Policía científica investiga para determinar con claridad el porqué del ataque a la jovencita.

ACN/Globovisión

También puedes leer: Arrojan dos cadáveres desde una camioneta en marcha

Sucesos

Falleció motorizado en avenida Cedeño al impactar con camión de desechos sólidos

Publicado

el

Falleció motorizado en avenida Cedeño - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Una persona perdió la vida y otra resultó herida la mañana de este viernes 2 de octubre tras registrarse un fuerte accidente de tránsito en el cruce de la avenida Cedeño con la avenida Fernando Figueredo, en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

Se conoció que una motocicleta y un camión recolector de desechos sólidos colisionaron bajo circunstancias que aún se investigan.

Falleció motorizado en avenida Cedeño…

Tras el reporte del siniestro, autoridades de emergencia y funcionarios de tránsito se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos para asegurar la zona, brindar atención médica a los afectados e iniciar las investigaciones pertinentes que permitan esclarecer las causas exactas del impacto, mientras que la identidad de la persona fallecida aún se desconoce.

Este lamentable suceso se suma a la cifra de incidentes viales registrados en la entidad carabobeña durante este año, por lo que las autoridades reiteraron el llamado a los conductores a mantener la prudencia y respetar las normas de tránsito tanto en las vías del estado como en el resto del país.

ACN/MAS/La Calle

No deje de leer: Sismo en Sucre registró Funvisis este viernes 2 de octubre

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído