Conéctese con nosotros

Sucesos

Por celos mataron de un tiro en la cabeza a una joven

Publicado

el

Celos - acn
Testigos denunciaron a una mujer como la autora del disparo. (Foto: Referencial)
Compartir

Por celos mataron de un tiro en la cabeza a una joven. De un disparo en la cabeza asesinaron a una joven de 18 años en Valles del Tuy, estado Miranda. La identificaron como Marialex Angola.

Para el momento de los hechos la víctima estaba en una fiesta, sostuvieron algunos familiares de la víctima.

Marialex Angola falleció la madrugada del lunes 17 de diciembre en un hospital de Caracas; donde la ingresaron después que el proyectil le produjo pérdida de masa encefálica.

Funcionarios de la Policía Municipal de Lander, estado Miranda, fueron notificados de la situación. Inmediatamente una comisión se trasladó al lugar.

Llevaron a la jovencita a centro de salud local, donde debido a la gravedad de la herida; la refirieron a un centro hospitalario de la capital.

Los familiares de la Marialex Angola explicaron que le dieron el tiro en una fiesta que se celebró en la urbanización Mata de Coco.

Una mujer le dio el tiro y luego, junto a unos amigos, la montó en un camión y la sacó del urbanismo, según  informaron testigos del hecho a la policía.

Los vecinos de la zona añadieron que la autora del tiro fue una mujer que aparentemente estaba celosa.

Detectives adscritos al Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy conocieron del caso.

Se trasladaron hasta el lugar donde ocurrió la tragedia  e iniciaron las pesquisas para esclarecer el caso y dar con el paradero de la agresora.

Marialex Angola vivía con su madre en la urbanización Ciudad Caribia, en el estado Vargas. Frecuentemente se trasladaba hasta Ocumare a visitar a unos parientes en el conjunto residencial Parosca.

La Policía científica investiga para determinar con claridad el porqué del ataque a la jovencita.

ACN/Globovisión

También puedes leer: Arrojan dos cadáveres desde una camioneta en marcha

Sucesos

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»

Publicado

el

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, la abogada conocida en redes sociales como «La Tapa del Frasco», enfrentará un proceso judicial tras ser presentada ante el Tribunal 6° de Control especializado en delitos de corrupción.

La medida responde a la controversia generada por la difusión de un video durante un procedimiento policial en el estado Carabobo, hecho que derivó en su inmediata aprehensión.

De acuerdo con fuentes vinculadas al caso, el Ministerio Público imputará a Ochoa por la presunta comisión de tres delitos: tráfico de influencias, valimiento de nombre y ultraje a funcionario público.

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa

La primera acusación se fundamenta en el supuesto uso de influencias políticas para intentar evadir la actuación de los uniformados, mientras que la segunda responde a la utilización indebida del nombre de una alta autoridad del Estado.

El cargo por ultraje a funcionario público se derivó de las faltas de respeto y descalificaciones expresadas contra los efectivos policiales durante el operativo. La situación cobró relevancia pública luego de que la abogada mencionara al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, quien posteriormente rechazó cualquier vínculo con la ciudadana, condenó su proceder y confirmó la actuación del sistema de justicia.

ACN/MAS/Alberto News

No deje de leer: PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído