Sucesos
De múltiples puñaladas lo asesinaron mientras dormía
De múltiples puñaladas lo asesinaron mientras dormía. A la víctima la identificaron como Ángel Gabriel Chirinos Brito, de 20 años.
En el mismo hecho, al amigo de Ángel Gabriel, quien es dueño del inmueble, también le propinaron sendas cuchilladas. Su estado de salud es delicado.
Un supuesto conocido de nombre José Luis, ingresó a la casa donde vivía Chirinos Brito. Los atacó para robar los objetos de valor que había en el inmueble; ubicado en la parte norte de la avenida Panteón de Caracas.
Según información familiar en la morgue de Bello Monte, Ángel Gabriel Chirinos Brito tenía alrededor de un año viviendo en Caracas.
Era oriundo de la población de Santa María, en el estado Sucre. Se fue hasta la ciudad capital de Venezuela para buscar nuevas oportunidades laborales. Tenía previsto ingresar a la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes).
Chirinos vivía en el apartamento de un amigo que había conocido hace poco tiempo. De vez en cuando él y su compañero le permitían el acceso a José Luis, quien la madrugada del sábado mientras todos dormían, éste, con un cuchillo atacó a ambos. Luego que los dejó malheridos cargó con los objetos de valor que tenían los dos amigos.
Vecinos relataron que escucharon los gritos pidiendo ayuda. Cuando los fueron a auxiliar ya Chirinos había muerto a causa de las graves heridas.
A la otra víctima la trasladaron hasta el hospital Miguel Pérez Carreño, donde se encuentra recluido.
ACN/Caraota Digital
También puedes leer: Por celos mataron de un tiro en la cabeza a una joven
Sucesos
Falleció motorizado en avenida Cedeño al impactar con camión de desechos sólidos
Una persona perdió la vida y otra resultó herida la mañana de este viernes 2 de octubre tras registrarse un fuerte accidente de tránsito en el cruce de la avenida Cedeño con la avenida Fernando Figueredo, en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.
Se conoció que una motocicleta y un camión recolector de desechos sólidos colisionaron bajo circunstancias que aún se investigan.
Falleció motorizado en avenida Cedeño…
Tras el reporte del siniestro, autoridades de emergencia y funcionarios de tránsito se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos para asegurar la zona, brindar atención médica a los afectados e iniciar las investigaciones pertinentes que permitan esclarecer las causas exactas del impacto, mientras que la identidad de la persona fallecida aún se desconoce.
Este lamentable suceso se suma a la cifra de incidentes viales registrados en la entidad carabobeña durante este año, por lo que las autoridades reiteraron el llamado a los conductores a mantener la prudencia y respetar las normas de tránsito tanto en las vías del estado como en el resto del país.
ACN/MAS/La Calle
No deje de leer: Sismo en Sucre registró Funvisis este viernes 2 de octubre
-
Deportes18 horas agoVenezuela empató ante Corea del Sur en su gira asiática (+ video)
-
Deportes17 horas agoMagallanes recibió cuatro incorporaciones en séptimo día de prácticas
-
Sucesos18 horas agoSismo en Sucre registró Funvisis este viernes 2 de octubre
-
Sucesos18 horas agoFalleció motorizado en avenida Cedeño al impactar con camión de desechos sólidos


