Connect with us

Sucesos

¡Por sapos! Hallaron dos cadáveres quemados y con un tiro en la boca

Publicado

on

"Sapos" acn
Compartir
  • 1
    Share

Los vecinos sostienen a los dos hombres cuyos cadáveres localizaron  quemados y con un disparo en la boca, los mataron por “ sapos ”.

El hallazgo lo realizaron en el sector El Rebalse de Santa Lucía del Tuy en el municipio Paz Castillo del estado Miranda. Los lugareños que transitaban debajo de un pequeño puente se percataron de la presencia de los cuerpos sin vida.

Los homicidas prendieron fuego a las víctimas junto a unos cauchos viejos para evitar su identificación y entorpecer las investigaciones. Funcionarios de la policía científica apoya la tesis vecinal respecto al móvil del doble crimen. Los disparos en la boca constituyen un explícito mensaje, para que después de muertos evitaran hablar demás.

En la comunidad afirman que los agraviados eran unos “sapos” que trabajaban como confidentes de policías corruptos.

Venganza de “sapos”

Las autoridades identificaron a las víctimas como Alexander Yoneiker Rodríguez Severino, de 21 años y Yerson Urbina Tineo Vargas (23). Ambos habían sido procesados por delitos menores hace algún tiempo. A los cadáveres los trasladaron a la morgue para proceder a efectuarles las respectivas autopsias que establece la ley. Diversos proyectiles hallaron en el lugar donde se registraron los asesinatos.

Detectives del Eje de Homicidios del Cicpc en los Valles del Tuy andan tras la pista de los antisociales.  Se sospecha que podrían ser los responsable del doble asesinato. Se trata de alias el Yoni y Yoel Gato, una pareja de hampones que azota en Los Valles del Tuy. Diversos allanamientos realizaron en la zona, pero han resultado infructuosos.

Los detectives interrogaron a algunos vecinos del sector. Esperan con ello obtener datos que orienten las pesquisas que los conduzcan hasta los criminales. De igual forma citaron al despacho policial a familiares y allegados de los hombres quemados.

 

No dejes de leer: Por una ” culebra ” quemaron vivo a un policía dentro de su carro

Comentarios de Facebook

Sucesos

Le prendieron fuego a módulo policial en Puerto Cabello (Video)

Publicado

on

Módulo notitarde
Compartir
  • 3
    Shares

Vecinos del sector Las Corinas en Puerto Cabello incendiaron la noche del martes el módulo policial durante una intensa jornada de protestas.

Los lugareños que manifestaban contra la situación del país decidieron prender fuego al puesto policial. La mañana de este miércoles las autoridades no habían reportado detenciones ni personas lesionadas.

Usuarios de las redes sociales colgaron videos que muestran las llamas que devoran el módulo de seguridad. Las protestas habían sido convocadas para para este miércoles, pero los habitantes del sector Las Corinas se adelantaron.

Horas después llegaron comisiones de la Guardia nacional la urbanización Travieso Paul para tratar de controlar a los vecinos. Los efectivos del Destacamento 412 retomaron el control.

Sin embargo, las calles permanecen colmadas de escombros que arrojaron los manifestantes.

También te puede interesar: Cocinan cayapa internacional contra Maduro a partir del 10E

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído