Connect with us

Sucesos

¡Por sapos! Hallaron dos cadáveres quemados y con un tiro en la boca

Publicado

on

"Sapos" acn
Compartir
  • 1
    Share

Los vecinos sostienen a los dos hombres cuyos cadáveres localizaron  quemados y con un disparo en la boca, los mataron por “ sapos ”.

El hallazgo lo realizaron en el sector El Rebalse de Santa Lucía del Tuy en el municipio Paz Castillo del estado Miranda. Los lugareños que transitaban debajo de un pequeño puente se percataron de la presencia de los cuerpos sin vida.

Los homicidas prendieron fuego a las víctimas junto a unos cauchos viejos para evitar su identificación y entorpecer las investigaciones. Funcionarios de la policía científica apoya la tesis vecinal respecto al móvil del doble crimen. Los disparos en la boca constituyen un explícito mensaje, para que después de muertos evitaran hablar demás.

En la comunidad afirman que los agraviados eran unos “sapos” que trabajaban como confidentes de policías corruptos.

Venganza de “sapos”

Las autoridades identificaron a las víctimas como Alexander Yoneiker Rodríguez Severino, de 21 años y Yerson Urbina Tineo Vargas (23). Ambos habían sido procesados por delitos menores hace algún tiempo. A los cadáveres los trasladaron a la morgue para proceder a efectuarles las respectivas autopsias que establece la ley. Diversos proyectiles hallaron en el lugar donde se registraron los asesinatos.

Detectives del Eje de Homicidios del Cicpc en los Valles del Tuy andan tras la pista de los antisociales.  Se sospecha que podrían ser los responsable del doble asesinato. Se trata de alias el Yoni y Yoel Gato, una pareja de hampones que azota en Los Valles del Tuy. Diversos allanamientos realizaron en la zona, pero han resultado infructuosos.

Los detectives interrogaron a algunos vecinos del sector. Esperan con ello obtener datos que orienten las pesquisas que los conduzcan hasta los criminales. De igual forma citaron al despacho policial a familiares y allegados de los hombres quemados.

 

No dejes de leer: Por una ” culebra ” quemaron vivo a un policía dentro de su carro

Comentarios de Facebook

Nacional

Taxista salió de Maiquetía a Valencia y aún no se ha reportado

Publicado

on

Taxista - acn
Foto: Cortesía
Compartir
  • 4
    Shares

Taxista extraviado: Salió de Maiquetía a Valencia y no se sabe nada de él. Desconocen de su paradero desde el miércoles 14 de este mes.

José Eloíno Márquez Guillén, de 57 años de edad, quien tiene su residencia en Catia, barrio Federico Quiroz, calle Antonio José de Sucre casa 54, estado Vargas; ya tiene varios días extraviado.

Su pareja, Milagros del Carmen Escalante, informó que  Márquez Guillén, salió como a las 3 de la tarde de Maiquetía con pasajeros para Valencia. Conducía un vehículo tipo taxi de color blanco placa, 00AA2MS de la Línea UTAC Caracas- La Guaira.

Según, después de realizar el servicio, fue a visitar a familiares en el municipio Los Guayos, también ubicado en el estado Carabobo.

Después que compartió con sus parientes, donde se tomó unas cervecitas y jugó un rato dominó, salió rumbo hacia Catia como a las 10: 30 de la noche.

Milagros del Carmen Escalante sostuvo que la última conversación que tuvo con su pareja fue como a las 11:00 pm cuando él se desplazaba por la Autopista Regional del Centro (ARC) en el tramo La Victoria, estado Aragua.

Ante esta inusitada ausencia, la familia está muy preocupada por la desaparición de José Eloíno Márquez Guillén. Agradecen cualquier información de su paradero.

Se pueden comunicar a través de los números de teléfonos. 0426-8287449 y 0414-2062121. También pueden enviar alguna información por el correo electrónico isabeleervc@gmail.com.

ACN/@rubbol2006

También puedes leer: Subdelegación Caña de Azúcar le dio plomo a dos solicitados

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído