Connect with us

Sucesos

Caso Marian Valero: Fiscalía revela audio de la presunta extorsión (+audio)

Publicado

el

caso Marian Valero, revelan audio de la extorsión - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

El Fiscal general de la República informó este jueves 14 de marzo, sobre los nuevos avances del caso de extorsión en el que involucran a la actriz venezolana Marian Valero,

Tarek William Sabb en su cuenta en la plataforma X, publicó parte de una llamada telefónica, recabada en medio de la investigación que lleva el Ministerio Público, relacionada con la presunta extorsión hecha por la “red social” VDigital24, en donde figuran como propietarias Maria Antonieta Valero, conocida como “Marian Valero”-, y Andrea García.

En el audio publicado por el fiscal se escucha hablando a dos mujeres, una de ellas que se identificó como Andrea García (socia de Marían Valero y directiva del medio VDigital24) y la víctima, para cerrar la “negociación”.

Como es de recordar, la empresaria Carmen Sánchez, afirma que,  la empresa VDigital 24, la amenazó con exponer a su familia y su vida personal al escarnio público si no cancelaba 500.000 $, finalmente logró llevar el monto a   60.000$,

 Caso de presunta extorsión envuelve a Marian Valero

Así mismo Sabb añadió que, para justificar esta transacción, el extorsionador envió una factura por honorarios profesionales de fotografías por 60.000$, y que la cuenta facilitada para el pago es la de Marián Valero.

Añade que la actriz “confirma públicamente, ocho 8 meses después, que sí recibió 60,00$ proveniente de la cuenta personal de la señora extorsionada”.

Te puede interesar: Sujeto le cortó tres dedos y le sacó varios dientes a su expareja

De igual manera añadió que Marian Valero confirmó en la red social Instagram que es socia con un 25% de las acciones del portal http://vdigital24.com con los ciudadanos Maybelitza del Valle Bello Reyes y Amilcar Bello Reyes radicados en Perú.

También el fiscal explicó que, durante las investigaciones verificaron mensajes extorsivos a través de correos electrónicos en donde suministran una cuenta internacional para cancelar la extorsión.

“Durante el allanamiento practicado a los inmuebles de la investigada, uno de los inquilinos aportó información bancaria donde cancela sus cánones de arrendamiento y coincide con los números de cuenta enviados a través de los correos extorsivos”, describió.

Finalmente añadió que a través de dicha página se publicaron más de 70 post, con fotografías, difamatorios de la vida personal y familiar de la víctima.

Marian se defendió

Por su parte la venezolana, este lunes apareció en las redes sociales para deslindarse del caso y asegurar que es inocente.

La artista afirmó que tuvo contacto con los dueños del medio porque la buscaron para contratar sus servicios como imagen de la marca, pero que jamás hubo un encuentro presencial entre ambas partes.

Dijo que como el portal nunca ofreció beneficios económicos y sus dueños le ofrecieron el 25% de las acciones para seguir creando contenido y ella aceptó y que su cuenta la tienen por dichos compromisos laborales.

 

Con información de ACN

No dejes de leer: Desarticulan en Venezuela una red que vendía menores con destino a Trinidad y Tobago

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Sucesos

Polivalencia capturó a un hombre por hurto de material estratégico en Prebo

Publicado

el

Detienen a un hombre por hurto de material estratégico - Agencia Carabobeña de Noticias
Foto: Prensa Iampoval.
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia (Polivalencia) detienen a un hombre por hurto de material estratégico perteneciente a una estación de suministro de energía eléctrica residencial perteneciente a la Corporación Eléctrica Nacional en la urbanización Prebo parroquia San José.

Los funcionarios lograron la captura en flagrancia del sujeto, quien había violentado las puertas de la casilla, ubicada en la Urbanización Prebo 1, y le incautaron un arma blanca tipo cuchillo, un destornillador y un cortador tipo piqueta.

Además de un cable conductor eléctrico de aproximadamente un metro y una bobina marca fuvisenca de 100KA.

También puede leer: ¡Atroz! Madre y padrastro, abusaron y asesinaron a una bebé en Falcón

Detienen a un hombre por hurto de material estratégico

Al ser identificado y verificado a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó registros policiales por robo genérico, violencia física, hurto genérico común, tráfico ilícito de metales, piedras preciosas y material estratégico. Además, los habitantes de la zona lo señalaron como azote dedicado al hurto y robo.

El caso fue notificado al Ministerio Público (MP), donde será procesado.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Capturan a delincuentes que extorsionaban desde la cárcel Puente Ayala

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído