Connect with us

Nacional

Marian Valero se pronunció tras investigación que realiza Ministerio Público en su contra (+video)

Publicado

el

Marian Valero se pronunció tras investigación - Agencia Carabobeña de Noticia - Agencia ACN - Noticias nacional
Compartir

La actriz venezolana Marian Valero se pronunció este lunes 11 de marzo en sus redes sociales, en el cual ofrece su versión tras la investigación que realiza el Ministerio Público en su contra.

La empresaria Carmen Sánchez, afirma que fue extorsionada por la artista mediante la empresa VDigital 24, con la amenaza de exponer a su familia y su vida personal al escarnio público.

Cabe resaltar que la artista venezolana tiene orden de aprehensión por parte de Interpol difundida por el fiscal general de la República, Tarek William Saab. Esto debido a que la criolla está residenciada en la ciudad de Miami en Estados Unidos, por esto se activó la alerta roja internacional.

Marian Valero tras investigación en su contra

Marian Valero resalta en un video, el desligamiento de la empresa digital que supuestamente utilizaron como medio para realizar las extorsiones. Sin embargo, la artista afirmó que tuvo contacto con sus dueños porque la buscaron para contratar sus servicios como imagen de la marca, pero que jamás hubo un encuentro presencial entre ambas partes.

“¿Cómo nace y cuál fue mi relación con la empresa VDigital 24? Un buen día, la ciudadana Maibelitza Del Valle Bello Reyes, quien vive en Argentina, junto con su hermano Amilcar Bello Reyes que vive en Perú y propietario del medio, me contactaron para ser la imagen del medio… y para el pago de mis honorarios profesionales, los ciudadanos tenían mi cuenta bancaria en Estados Unidos”, comentó.

Te puede interesar: Hidrocentro realizará parada programada en sectores de Carabobo y Aragua

“¿Cómo obtuve el 25% de las acciones? Como el portal nunca ofreció beneficios económicos, sus dueños me ofrecieron el 25% de las acciones para seguir creando contenido y ofrecer algunas entrevistas. Yo acepté… Son sus dueños, quienes de haberse cometido algún delito y que tienen relación con Ruth Suárez, son los culpables…”, dijo.

También aclaró que ni ella, ni Carolina Perpetuo y Scarlet Ortiz, pertenecen a esa presunta red de extorsión.

Para cerrar el video, Marian Valero afirmó que desde hace tiempo no mantiene relación con el medio, y que sus abogados se encuentran en diligencias para tratar de limpiar su nombre y aclarar la situación, pero comentó que no hablará más del tema y se declara inocente.

Con información de ACN/ronda

No dejes de leer: Ola de calor se elevará desde el 21 de marzo y durará hasta mayo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Fiscales de Rusia y Venezuela se reunieron para intercambiar experiencias en el ámbito judicial

Publicado

el

Fiscales de Venezuela Rusia se reunieron para tratar tema judicial -Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Fiscales de Venezuela y Rusia se reunieron este jueves 18 de abril, para tratar temas en el ámbito judicial. También buscan el fortalecer el desarrollo de las relaciones entre ambas naciones.

Durante la reunión, Tarek William Saab y su homólogo, Igor Krasnov, reafirmaron cooperación en intercambio de experiencias, información, documentos sobre el Estado.  De igual manera hablaron de tendencia de la delincuencia, así como en ámbito de protección de los derechos y libertades humanas.

“Para nosotros es sumamente importante expresar como va a realizarse la cooperación a través de intercambios”, dijo Saab. Agregó que la realidad de Venezuela es diferente a la que se vive en Rusia.

Te puede interesar: Jorge Rodríguez: “Estados Unidos no cumplió con su palabra y compromiso” (+Video

Fiscales de Rusia y Venezuela trataron temas jurídicos

En ese contexto, Saab informó que también durante este encuentro se tocó el tema de la legalización de productos del delito, el tráfico ilícito de armas, explosivos, estupefacientes y sustancias psicotrópicas,. También se habló de la lucha contra la corrupción y otros delitos relativos en el ejercicio judicial.

El fiscal ruso arribó este miércoles por la noche a Venezuela en aras de fortalecer el desarrollo de las relaciones entre ambas naciones donde fue recibido por Saab y un equipo de trabajo del Ministerio Público.

“Damos la bienvenida al Fiscal General de la Federación de #Rusia Igor Krasnov,  quien llegó a la hermana #Venezuela en aras del desarrollo de las relaciones”, escribió anteriormente el embajador de Rusia en Venezuela, Sergey Mélik-Bagdasárov, en su cuenta de la red social X.

El fiscal ruso, llega a Venezuela proveniente de Cuba donde mantuvo una reunión con el presidente Miguel Díaz-Canel y luego con el presidente del Tribunal Supremo Popular cubano.

 

Con información de El Universal

No dejes de leer: Productores agrícolas de Mérida recibieron formación a través de alianza entre Isola Foods y DVC

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído