Conéctese con nosotros

Sucesos

Carro de Drácula recuperó cargamento de refrescos en Miguel Peña

Publicado

el

Carro de Drácula Refrescos Carabobo - ACN
Foto: NP
Compartir

En el marco de los operativos del Carro de Drácula efectuados en la región, funcionarios del Cuerpo de la Policía Estadal, lograron incautar un cargamento contentivo de más de 6 mil refrescos, durante un procedimiento realizado en la parroquia Miguel Peña, logrando la captura de dos sujetos presuntamente involucrados en el hecho, además de dos vehículos.

En este sentido, el director de PoliCarabobo, comisario jefe José Aldama Reyes, informó sobre el caso, que durante labores de patrullaje realizados en la parroquia Miguel Peña, uniformados de la estación La Florida, avistaron a dos vehículos, uno marca JAC, tipo Cava, color Blanco, placas 69JKAU y otro marca KIA, modelo Río Stylos, color plata, placa AA128RH, que se desplazaban con exceso de velocidad por la avenida principal de la urbanización Trapichito, los cuales al darles la voz de alto, intentaron darse a la fuga.

También puedes leer: Se agudizan fallas en suministro de gasolina en Carabobo

“Luego de efectuar la aprehensión de los conductores, ambos de nacionalidad peruana, los uniformados procedieron a inspeccionar el camión tipo cava, logrando incautar 6 mil 330 refrescos marca KR, acaparados en el interior del vehículo, en envases de diferentes tamaños, algunos de ellos con fecha de vencimiento expirada, que aparentemente serían vendidos con sobreprecio en la zona”, detalló.

De la misma manera, acotó que la mercancía recuperada durante el operativo Carro de Drácula no poseía ningún tipo de factura ni documentación legal que indicara su procedencia, siendo retenida y puesta a la orden de la Fiscalía 11° del Ministerio Público, organismo encargado de realizar las averiguaciones correspondientes.

Nota de Prensa

 

Sucesos

PoliValencia capturó a alias «La China» con 61 envoltorios de droga en San Blas

Publicado

el

aprehendieron a mujer -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a una mujer que se dedicaba al microtráfico de drogas, durante un despliegue preventivo en la Av. Michelena con Branger de la parroquia San Blas.

Sobre el caso se conoció que, durante labores de patrullaje preventivo realizado en la zona, oficiales adscritos a la Estación Policial Plaza Michelena, avistaron a una mujer recibiendo un paquete y conversando en actitud sospechosa con un hombre a bordo de una motocicleta, quien al notar la presencia policial, intentó evadirla.

Al darle la voz de alto y realizarle la debida inspección corporal, incautaron en el interior de sus prendas de vestir 61 envoltorios de presunta droga denominada marihuana, los cuales se presume serían destinados para su venta y distribución ilícita.

Se pudo conocer que la detenida de 40 años, la conocían como alias «La China», dedicada al microtráfico de sustancias ilícitas.

El caso quedó notificado y puesto a la orden de las autoridades del Ministerio Público (MP) para su debido proceso.

Detienen a una mujer por traficar droga oculta en sus senos, en Maracaibo

Una mujer de 34 años de edad resultó detenida por funcionarios de la Policía Municipal de Maracaibo, por su presunta participación en el delito de tráfico de drogas.

La detenida intentó eludir a los funcionarios policiales y al inspeccionarla llevaba 29 envoltorios de marihuana, ocultos entre sus senos, según lo detallado en la cuenta en Instagram del organismo policial.

El procedimiento se realizó en las adyacencias del conjunto residencial Palaima, adscrito al Cuadrante de Paz P-52, de la parroquia Juana de Ávila.

Con información de ACN/NT

No deje de leer: Tres funcionarios de la PNB detenidos y destituidos en Zulia por quitarle a viajero más de mil dólares (+video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído