Connect with us

Sucesos

Capturan a dos violadores de niñas

Publicado

el

Compartir

Franklin López de 43 años de edad y Jaime Antonio Barrera González de 46 años de edad resultaron detenidos luego que en dos hechos aislados violaron a dos jovencitas.

Así lo informó el G/B Luis Alberto Morales Guerrero, comandante del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, quien indicó que los sujetos fueron capturados en los municipios Maracaibo y Colón.

El funcionario detalló que López fue apresado en el sector El Uvito parroquia El Moralito del municipio Colón, por abusar sexualmente de una adolescente de 13 años. La menor fue examinada por los galenos del hospital El Moralito quienes determinaron que presentaba agresión genital por presunta violación.

También puedes leer: Directora de la cárcel Fénix en Lara fue liberada por reos

La madre de la menor fue quien realizó la denuncia. Mientras que Barrera González que violó a una niña de 11 años siendo esta su hijastra fue aprehendido en el sector La Chamarreta de Maracaibo.

Hallan cadáver de bebe descompuesto

En el estado Táchira el cadáver de un bebe de pocos meses fue hallado en estado de descompusieron este martes en el sector La Minas de Lobatera en Táchira.

Los vecinos fueron los que alertaron a las autoridades quienes se apersonaron a la zona semiboscosa para confirmar el hallazgo.

Se presume que el bebe sea de una mujer de 25 años que estuvo embarcada hace unos meses. La mujer que presenta trastornos mentales fue detenida de manera preventiva tras un interrogatorio que le realizó el CICPC al cual no supo responder de manera coherente.

ACN

Sucesos

Polivalencia aprehendió a dos integrantes de banda delictiva “Los Topos del Centro”

Publicado

el

Aprehendieron a dos integrantes de banda Los Topos del Centro - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia (Polivalencia), aprehendieron a dos integrantes de banda “Los Topos del Centro”, dedicados al hurto en establecimientos comerciales.

La aprehensión de los sujetos se dio específicamente en horas de la madrugada, en la avenida Cedeño, entre Díaz Moreno y Montes de Oca, de la parroquia El Socorro. Cuando funcionarios durante labores de patrullaje escucharon y avistaron a los sujetos irrumpiendo en un establecimiento comercial para practicar hurto.

Los sujetos utilizando sus habilidades y destrezas violentaron el candado de la puerta Santa María, e ingresaron al establecimiento. Donde además intentaron abrir un boquete para posteriormente entrar en un local de venta de repuestos y sustraer objetos de valor.

También puede leer: Madre encontró muerta a su niña de año y medio en extrañas circunstancias en Miranda

Aprehendieron a dos integrantes de banda “Los Topos del Centro”

Los efectivos policiales adscritos a la Estación Policial Bicentenario, practicaron la aprehensión en flagrancia de ambos individuos de 38 y 46 años. Quienes al ser verificados a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojaron registros policiales por varios delitos.

Los detenidos tenían prontuario policial por robo genérico común, hurto genérico común, posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, hurto agravado, violencia, hurto calificado, robo común por arrebatón, resistencia a la autoridad y actos lascivos.

Asimismo, durante el procedimiento se incautaron dos llaves de hierro, un martillo de hierro y un candado violentado. Se pudo conocer que los hombres eran integrantes del grupo delictivo, “Los Topos del Centro”, quienes se dedicaban a irrumpir en los establecimientos comerciales en horas de la madrugada. El caso fue notificado al Ministerio Público (MP).

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: GNB detiene a hombre con 30 kilos de cocaína en Táchira

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído