Connect with us

Carabobo

Carlos Santafé: No hay necesidad de nuevo ministerio, si ya existe el Sundde

Publicado

el

Carlos Santafé-ACN
Compartir

Carlos Santafé, coordinador regional de Primero Justicia, considera que no hay necesidad de un ministerio para el comercio interior; por cuanto ya existe la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde).

El experimentado dirigente planteó que controlar los precios por la vía de coerción; lo único que logrará es quebrar al comerciante formal y desatar en Venezuela un inmenso mercado negro de los bienes escasos que está produciendo la economía.

Carlos Santafé lo considera un repetido intento

Sostuvo que la creación de un nuevo ministerio para atender el comercio interior es un repetido intento de controlar efectos y no causas de la hiperinflación.

El también miembro del Frente Amplio en Carabobo analiza que no son leyes, ni coerción lo que hace falta.

A su juicio, la tarea es producir más y mejor, y no castigar a la última fase del proceso económico.

“Nadie invertirá en un país donde no hay seguridad jurídica”, pronosticó.

“El único efecto que logrará el socialismo de Maduro será más escasez y mercado negro”.

“La destrucción vía represión parece ahora una política deliberada, para destruir toda la cadena económica con el objetivo de convertir a los venezolanos en esclavos del Estado”.

Además, observa que en esta línea pronto será el CLAP la única manera de abastecerse.

“La inversión en Venezuela se extinguirá y estaremos a la vuelta de la esquina entre las naciones más pobres del mundo. Millones de compatriotas irán al desempleo y la diáspora más grande que recuerde América Latina”.

El dirigente carabobeño considera que nuestro pueblo no puede esperar resignadamente este destino. “Hay que luchar todos los días por la libertad y el progreso”.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: Intervención de Maduro incrementa escasez y desempleo

Carabobo

Fedecámaras inicia ciclo de encuentros “Lo que un líder debería saber”

Publicado

el

Fedecámaras inician ciclo de “Lo que un líder debería saber” - acn
Compartir

El 7 marzo próximo, iniciará el primer ciclo de encuentros de “Lo que un líder debería saber”- After Office, actividad diseñada para propiciar un espacio de orientación y formación para los ciudadanos, y que se inscribe en el proyecto impulsado por la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), a través de su área de Desarrollo Empresarial.

Entre los aspectos que se han considerado para la ejecución de este proyecto, destacan la disertación, evaluación y opinión sobre aspectos vinculados al uso de las redes sociales, la comunicación compartida, el liderazgo, la negociación, y democracia y responsabilidad, temas cónsonos con la realidad del país.

A partir de las 4:30 de la tarde, los espacios de la Cámara de Comercio de Valencia, en el estado Carabobo, servirán de plataforma a este after office, el cual estará a cargo del politólogo, John Magdaleno, facilitador del programa.

Fedecámaras impulsa proyecto Lo que un líder debería saber

De igual manera, Fedecamaras indicó que, la entrada será sin costo alguno, con aforo limitado. Los interesados podrán participar, bajo previo registro, a través del enlace destacado en la biografía del instagram: IG: @fedecamaras_venezuela.

Así mismo informaron que , “Lo que un líder debería saber” llegará a otros cuatros estados de Venezuela, entre ellos: Nueva Esparta, Lara, Táchira y Zulia; en fechas que serán anunciadas próximamente.

Para mayor información: [email protected] / [email protected]

Fedecamaras es una Asociación Civil sin fines de lucro, formada por entidades económicas gremiales privadas integradas por empresarios, personas naturales o jurídicas que conjunta o separadamente, ejerzan la representación de actividades e intereses económicos.

Esta asociación busca fortalecer al sistema empresarial venezolano, sobre la base de los principios de la libertad económica y la democracia”

Fedecámaras impulsa Lo que un líder debería saber - acn

Con información de Fedecamaras

No dejes de leer: Gran Misión Venezuela Mujer entregó financiamientos a productoras en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído