Conéctese con nosotros

Deportes

Caribes venció a Cardenales 5-1 en el tercer juego de la final

Publicado

el

caribes cardenales- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

En el tercer juego de la gran final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP); Caribes de Anzoátegui venció a Cardenales de Lara 5 carreras por 1.

Ya finalizando la temporada 2019-2020, los indígenas de oriente lograron hoy mantenerse adelantados; pues de los tres encuentros disputados han ganado dos, mientras que los pájaros rojos suman uno.

Durante el juego, Caribes madrugó al abridor de Cardenales Williams Pérez; con tres carreras en el primer inning. Al final, el lanzador triunfador fue Félix Doubront (1-0) y el derrotado Pérez (0-1).

Además, los orientales lograron conectar nueve hits y Cardenales Lara cuatro. Vale resaltar, que la única carrera anotada por el perdedor fue producto de un jonrón de Luis Jiménez.

Es así, como Anzoátegui toma ventaja en la Final ante Lara con estadística de 2-1.

Con información: El Fildeo/Foto: Cortesía

Lee también: Pena máxima contra hombre por abusar de sus hijos y un niño

Deportes

Marineros barrió a Samanes y se llevó la Copa UAM

Publicado

el

Marineros de Carabobo barrió Samanes - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

Marineros de Carabobo, apoyado una vez más de José Gómez, barrió a Samanes de Aragua la noche de este viernes 27 de junio en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia con marcador de 8 carreras por 6 en el marco de la Copa Universidad Arturo Michelena. Gómez estuvo a un triple de ligar la escalera al figurar en rol protagónico por segundo juego consecutivo.

Al igual que en el juego del día anterior, Leonel Valera comenzó el primer inning atacando como primer bate. Pero esta vez ligó doblete al center field, posteriormente Luis Hernández lo empujó con sencillo al hacia la misma zona del campo. Marineros no se quedó atrás y en la parte baja de ese mismo tramo Edgardo Fermín remolcó a José Gómez con elevado al left field y Dennis Ortega empujó a Bryant Flete y Yoel Yanqui con imparable a la pradera derecha para el 3×1.

Marineros de Carabobo gana a Samanes

En el tercero, la novena visitante anotó una más con sencillo de Eduardo Díaz al left field para que Luis Hernández pisara el plato. Rápidamente, en la baja de ese mismo capítulo “la yanquineta” desapareció la pelota por el centro del parque para el 4×2.

Yanqui pegó una conexión al jardín derecho y el guardabosque Eduardo Díaz no pudo contener lo que permitió que Bryant Flete y José Gómez en el quinto innings, y en el sexto Gómez se voló la valla con Jorge Caballero a bordo para el 8×3.

Los aragüeños anotaron una rayita en el séptimo, octavo y noveno para de esta manera montar una amenaza en el último tramo con dos hombres en base sin outs, pero Felipe Rivero pudo tomar el control del juego para asegurar el triunfo.

José Ramón Rodríguez (4-1) fue el ganador, Melvi Acosta (0-3) se llevó la derrota y Felipe Rivero (6) salvó el juego. Mañana sábado 28 de junio Marineros se medirá a Líderes a las 5:00pm en condición de visitante en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Con información de: NDP

No dejes de leer: Falleció el legendario jardinero Dave Parker a los 74 años

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído