Conéctese con nosotros

Carabobo

Caribai Producciones C.A realiza su primera promoción académica

Publicado

el

Caribai Producciones promoción académica
Compartir

La productora audiovisual Caribai Producciones C.A., encargada de formar talentos en Carabobo, celebró su primera promoción académica, con la graduación de 14 jóvenes comprometidos con la industria creativa de la región.

Ninoska Montaño, directora de la productora, comentó que esta primera promoción estuvo conformada por jóvenes de los programas juveniles del canal Ecovision, con una trayectoria de más de seis años.

«Tuvimos 8 graduandos como productores audiovisuales, 2 animadores y presentadores. Asimismo, el grupo más reciente recibió su certificado impreso por aprobar el primer módulo titulado: Introducción al medio audiovisual», explicó Montaño.

Durante 2024, la productora audiovisual estableció importantes avales académicos, destacando el obtenido con la Universidad Yacambú en sus cursos de Camarógrafo Profesional y Diplomado en Animación y Presentador.

Además, se logró el registro por parte del Ministerio de Educación, lo que convierte hoy a la productora en el Instituto Caribai Producciones.

Para 2025, ofrecerán una amplia cartelera de cursos y diplomados dirigidos a jóvenes, niños y adultos interesados en formarse en el mundo de la televisión y la animación.

Caribai Producciones C.A. continuará su compromiso con la educación y el desarrollo de la industria audiovisual, promoviendo espacios de aprendizaje y oportunidades para que los talentos locales florezcan.

Para mayor información, se puede solicitar en la cuenta de Instagram: @caribai.producciones.

Caribai Producciones promoción académica

Te invitamos a leer

Pacientes de la FHEP tocan la campana en conmemoración de su victoria sobre el cáncer

Síguenos en nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Más de 6 mil atenciones realizadas en actividad lúdica y recreativa en CAI Carabobo

Publicado

el

Actividad lúdica y recreativa en CAI Carabobo - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa CAI Carabobo/Gobernación de Carabobo
Compartir

Actividad lúdica y recreativa en CAI Carabobo con el objetivo de proporcionar un espacio de esparcimiento y creatividad, se realizaron más de 6 mil atenciones bajo el nombre de “La Gran Travesía: Misión Exploradores del Mundo” en las instalaciones del Centro de Atención Integral para Niños y Niñas con Discapacidad (CAI Carabobo), evento organizado por la Gobernación del Estado Carabobo.

Victoria Castañeda, presidenta del CAI Carabobo, destacó que ofrecieron a los niños dentro de sus espacios una diversidad de actividades que incluyeron bailes, ejercicios creativos de contacto, experiencias musicales, deportivas, con juegos en papagayos, de aprendizaje odontológico, acuáticos en su área de piscina y proyección de películas, en donde asistieron más de 500 niños, niñas y adolescentes.

“Cada uno de estos espacios fueron diseñados para respetar sus intereses, sus capacidades y su forma única de explorar el mundo”, manifestó Castañeda sobre los rincones auténticos que integraron la actividad como el Mundo del Ritmo, relieve, de las letras, caramelo, de los soñadores, safari, sonrisa, el Valle de las Estrellas, papagayos, Laboratorio Neón, Aquaventura y mundo diversión.

Actividad lúdica y recreativa en CAI Carabobo - Agencia Carabobeña de Noticias

Actividad lúdica y recreativa en CAI Carabobo…

Actividad lúdica y recreativa en CAI Carabobo - Agencia Carabobeña de NoticiasAdemás, en el evento estuvieron presentes instituciones de la región como el Programa 0800-Bigote, así como también la Corporación de Turismo (Corpointur), dando cumplimiento a las directrices establecidas por la presidenta (encargada) Delcy Rodríguez y el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.

A su vez, los niños y niñas junto a sus representantes disfrutaron de un set de fotografías a cargo de la empresa 360 Travels, degustando también de un stand de perros calientes para acompañar la jornada especial.

La actividad contó con el acompañamiento de otras autoridades como el presidente del 0800-Bigote, Luís Capriles, quien junto a la directiva de la fundación recorrieron las múltiples opciones lúdicas de un encuentro enfocado en convertirse en una experiencia sensorial y educativa.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Ministra de Turismo lideró encuentro con prestadores de servicio del eje costero carabobeño

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído