Connect with us

Sucesos

Capturaron delinquiendo a tres funcionarios policiales

Publicado

el

Capturaron - acn
A los policías apresados los pusieron a orden de fiscalía. (Foto: Iampoval)
Compartir

Capturaron delinquiendo a tres funcionarios de la Policía de Carabobo. Una comisión de la Policía Municipal de Valencia, adscrita al Servicio de Vigilancia y Patrullaje Vehicular, los atrapó por el delito de presunto hurto.

El procedimiento lo realizaron en la parroquia Catedral, específicamente en el casco central de Valencia.

De acuerdo a la fuente policial,  a los detenidos los identificaron como Deivis Jhoan García Pacheco, de 25 años de edad; Jorge Alexander Gutiérrez Rojas, de 22, oficiales de la Policía de Carabobo.

El tercer aprehendido responde de nombre de Walter José Orozco, de 42 años. Para el momento vestía uniforme con el rango de Supervisor Jefe de la Policía de Carabobo.

De acuerdo a la reseña del caso, funcionarios realizaban recorrido por la parroquia Catedral, específicamente en el casco central de Valencia, les informaron se trasladaran hasta el Boulevard Constitución cruce con calle Comercio, ya que al parecer unos ciudadanos se encontraban hurtando un local de la zona.

Al llegar al lugar se percataron que dentro del local se escuchaban ruidos. Cuando subieron hasta la parte del techo para verificar lo que ocurría, una vez que lo hicieron notaron un boquete que daba con la parte interna del referido local. En la parte externa, sobre el techo había varias evidencias.

Los funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, luego de varios llamados, salió por el  “boquete” un funcionario de la Policía de Carabobo completamente uniformado con el rango de Supervisor Jefe, a quien rápidamente le dieron la voz de alto.

Capturaron a los tres

Luego, en el interior del local avistaron a dos funcionarios más igualmente uniformados, quienes al parecer también se encontraban con el Supervisor Jefe. A los tres los capturaron y llevaron al Centro de Operaciones Policiales.

Entre las evidencias hay seis rollos de manguera de color verde, 20 tobos para agua, cuatro termos para café y un bolso contentivo en su interior de varios juguetes. El caso lo pusieron a orden de la Fiscalía de Flagrancia.

ACN/Boletín de prensa Polivalencia

También puedes leer: Preso por mantener encerrada a su pareja en contra de su voluntad

Sucesos

Condenado a 20 años de prisión exfuncionario del Saime en Barinas

Publicado

el

Condenado a 20 años de prisión exfuncionario del Saime en -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Un exfuncionario público quien anteriormente trabajaba para el Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime) en Barinas; quedó condenado a 20 años de prisión por el delito de violencia sexual agravada contra una mujer de nacionalidad colombiana.

La denuncia en contra del sujeto identificado como Diego Belisario (31), es realizada por la víctima el 23 de agosto de 2022 en el estado Barinas. Según detalles de la investigación, ese día la mujer se dirigía a Acarigua, estado Portuguesa.

El autobús en cual viajaba quedó retenido por funcionarios del Saime; para llevar a cabo una inspección de rutina. Al mostrar su pasaporte colombiano, descubrieron que le faltaban los sellos de entrada al país.

20 años de prisión para exfuncionario del Saime

El exfuncionario le solicitó dinero en efectivo para que la extranjera pudiera continuar el viaje. Le propuso como alternativa acompañarlo a un tráiler de Migración para practicarle actos de felación. La victima accedió a la sugerencia, por temor a ser detenida.

Después del acto, y de recibir sus documentos, la fémina denunció lo sucedido en un puesto de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB); ubicado en el peaje del municipio La Caramuca, estado Barinas. Por esa razón, los uniformados procedieron a la detención inmediatamente del exfuncionario del Saime.

Te puede interesar: Detenidos integrantes de banda delictiva “Los Rateros del Norte”

Finalmente, después de la revelación de pruebas por parte de la fiscalía, el Tribunal 1° de Juicio en Barinas dictó la sentencia de 20 años de prisión contra Belisario; y ordenó su reclusión en el Internado Judicial del estado Barinas.

Con información de ACN/NT/Ministerio Público

No deje de leer: Capturan mujer que forzaba a su hija a tomarse fotografías desnuda para comercializarlas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído