Connect with us

Sucesos

Oficiales de Iampoval atrapan a tres profanadores de tumbas

Publicado

on

Profanadores - acn
Los pusieron a orden del Ministerio Público. (Foto: Iampoval)
Compartir
  • 3
    Shares

Oficiales de Iampoval atrapan a tres profanadores de tumbas. Para el momento cargaban  restos de osamentas humanas. Los funcionarios adscritos a la Brigada de Investigaciones de la Policía Municipal de Valencia, detuvieron a los sujetos en las adyacencias del Cementerio Municipal de Valencia.

Quedaron identificados como Juan Ramón Colina Godoy, de 39 años; Pedro Manuel  Gómez Echenique, de 44 años de edad. El tercero está por identificar. Presenta condiciones especiales específicamente, es sordo mudo.

Una fuente policial indicó, que la comisión en recorrido a las 9:30 p.m. del lunes, observó a tres sospechosos. Para el momento amenazaban a una ciudadana con armas blancas y la amarraban de un poste.

Cuando les dieron la voz de alto, los tres salieron corriendo pero a los pocos metros los alcanzaron y los apresaron, sostuvo la fuente policial. Cada uno cargaba una bolsa negra.

Cuando los uniformados de la Policía Municipal de Valencia revisaron el contenido de las bolsas, se percataron que en el interior de las mismas, que había restos de osamenta humana.

A los tres presuntos profanadores los llevaron hasta el Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar, ubicada en el Boulevard Constitución cruce con calle Colombia frente a la Plaza Bolívar de Valencia. El caso lo pusieron a la orden del Ministerio Publico del estado Carabobo.

La fuente destaca, que fueron aprehendidos por los delitos de hurto y profanación de tumbas. Como evidencias los oficiales colectaron las tres bolsas con los restos humanos y las tres armas blancas tipo cuchillo.

Por su parte, el alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, dijo de la captura de tres presuntos responsables de la profanación y acciones vandálicas contra varios restos humanos en el Cementerio Municipal.

Estos espacios que fueron intervenidos con un plan especial de mantenimiento y limpieza. Esto, atendiendo las denuncias recibidas y a propósito de la conmemoración del Día de los Santos y fieles difuntos.

ACN/Boletín Iampoval

También puedes leer: Matan a Coronel de la Aviación en una emboscada

Comentarios de Facebook

Nacional

Policía científica incautó 174 panelas de marihuana y cocaína

Publicado

on

Policía científica incautó 174 panelas de marihuana - acn
Detuvieron a hombre de nombre Aníbal Eduardo Sotillo Cedeño. (Foto: @douglasricovzla)
Compartir
  • 2
    Shares

La policía científica incautó 174 panelas de presunta marihuana  y cocaína. Las suatancias ilícitas la incautaron en el sector Libertador, calle San Martín, municipio Carirubana del estado Falcón.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); detuvieron a un hombre e incautaron las 174 panelas de droga denominada marihuana y cocaína.

Luego de recibirse una denuncia anónima en las que alertaban sobre movimientos inusuales en una vivienda del sector; una comisión de pesquisas de la policía científica se trasladó al lugar.

En una vivienda lograron avistar unos sacos de nilón. Los detectives procedieron a verificar la contención de los mismos encontrando en ellos 172 contentivos de restos de drogas denominada marihuana y dos envoltorios de forma rectangular de supuesta cocaína.

En el lugar del hecho detuvieron a hombre de nombre Aníbal Eduardo Sotillo Cedeño, de 44 años de edad.

De acuerdo a las pesquisas, se dedicaba al resguardo, traslado, venta y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en conjunto con otro sujeto apodado “El Guajiro”, quien está por identificar plenamente y detener.

Durante la aprehensión de Sotillo, también recuperaron un vehículo tipo moto, marca Empire, modelo Owen; placa AH8036M y un dispositivo celular al cual se le realizó vaciado de información.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 13° del Ministerio Público, informó el comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc.

ACN/@doglasricovzla

También puedes leer: Condenan a 30 años de prisión a profesor de natación por abuso sexual

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído