Connect with us

Sucesos

Oficiales de Iampoval atrapan a tres profanadores de tumbas

Publicado

on

Profanadores - acn
Los pusieron a orden del Ministerio Público. (Foto: Iampoval)
Compartir
  • 3
    Shares

Oficiales de Iampoval atrapan a tres profanadores de tumbas. Para el momento cargaban  restos de osamentas humanas. Los funcionarios adscritos a la Brigada de Investigaciones de la Policía Municipal de Valencia, detuvieron a los sujetos en las adyacencias del Cementerio Municipal de Valencia.

Quedaron identificados como Juan Ramón Colina Godoy, de 39 años; Pedro Manuel  Gómez Echenique, de 44 años de edad. El tercero está por identificar. Presenta condiciones especiales específicamente, es sordo mudo.

Una fuente policial indicó, que la comisión en recorrido a las 9:30 p.m. del lunes, observó a tres sospechosos. Para el momento amenazaban a una ciudadana con armas blancas y la amarraban de un poste.

Cuando les dieron la voz de alto, los tres salieron corriendo pero a los pocos metros los alcanzaron y los apresaron, sostuvo la fuente policial. Cada uno cargaba una bolsa negra.

Cuando los uniformados de la Policía Municipal de Valencia revisaron el contenido de las bolsas, se percataron que en el interior de las mismas, que había restos de osamenta humana.

A los tres presuntos profanadores los llevaron hasta el Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar, ubicada en el Boulevard Constitución cruce con calle Colombia frente a la Plaza Bolívar de Valencia. El caso lo pusieron a la orden del Ministerio Publico del estado Carabobo.

La fuente destaca, que fueron aprehendidos por los delitos de hurto y profanación de tumbas. Como evidencias los oficiales colectaron las tres bolsas con los restos humanos y las tres armas blancas tipo cuchillo.

Por su parte, el alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, dijo de la captura de tres presuntos responsables de la profanación y acciones vandálicas contra varios restos humanos en el Cementerio Municipal.

Estos espacios que fueron intervenidos con un plan especial de mantenimiento y limpieza. Esto, atendiendo las denuncias recibidas y a propósito de la conmemoración del Día de los Santos y fieles difuntos.

ACN/Boletín Iampoval

También puedes leer: Matan a Coronel de la Aviación en una emboscada

Comentarios de Facebook

Sucesos

En enfrentamiento con Cicpc caen dos integrantes la banda “El Charal”

Publicado

on

Enfrentamiento - acn
Compartir
  • 3
    Shares

En enfrentamiento con el Cicpc caen dos integrantes la banda “El Charal”. La resistencia a la autoridad se registró en el Balneario Playa Blanca de Puerto Cabello.

Los detectives de la policía científica dieron de baja a “El Lipa” y a “El Coné”. El procedimiento lo ejecutó una comisión de la Subdelegación Cicpc Valencia al mando del comisario Wilmer Rivera.

Ambos pertenecían a la banda delictiva de “El Charal”. La información la dio el Secretario de Seguridad Ciudadana y jefe de la Delegación Cicpc Carabobo, comisario general José Gregorio Domínguez.

A través de la red social Instagram, específicamente en su cuenta @dominguezjo21,  explicó que después de varias semanas de investigaciones y trabajos de campo, lograron ubicar a estos dos peligrosos delincuentes en el Balneario Playa Blanca; final de la calle Soublette, detrás del Palacio de Justicia de Puerto Cabello.

Cuando los funcionarios rodeaban la casa los delincuentes accionaron sus armas de fuego contra los funcionarios buscando escapar, pero fueron neutralizados.

Luego del presunto enfrentamiento entre autoridades y maleantes, se recuperó en el lugar dos armas de fuego.

Los presuntos delincuentes los identificaron como Nelson Enrique Rodríguez Rodríguez, apodado “El Coné”. Tenía prontuario policial y lo investigaban en más de 12 casos de robos, hurtos y homicidios.

El comisario general identificó al otro como Luis Fernando Salas Salas. Lo conocían como “El Lipa”. Tenía registró policial y también los  investigaban en su participación en más de 12 casos de robos, hurtos y homicidios.

ACN/@dominguezjo21

También puedes leer: Enfurecido degolló a su expareja porque se negó a la reconciliación

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído