Conéctese con nosotros

Sucesos

Capturan banda de narcotraficantes colombianos y dominicanos

Publicado

el

Narcotraficantes - acn
Compartir

Capturan banda de narcotraficantes colombianos y dominicanos que operaban desde Venezuela hacia Europa. La División Contra Drogas del Cicpc detuvo a seis integrantes del grupo dedicado al transporte de sustancias estupefacientes.

Utilizaban narcomulas para trasladar la presunta droga. Las personas que tragaban los dediles que luego llevaba a tierra europea, informó el Comisario general Douglas Rico, jefe de la policía científica.

A la organización criminal la identificaron con el nombre “Los Importados” y estaba compuesta por colombianos y dominicanos. Tenían el  centro de operaciones en el callejón 2 de La Pastora, municipio Libertador del Distrito Capital.

A través de su cuenta en Instagram douglasricovzla, el Director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas informó que los sujetos entrenaban a las narcomulas, quienes posteriormente, eran las que transportaban los dediles en el interior de sus cuerpos.

Narcotraficantes - acn

Presunta droga incautada. (Foto: Capture Cicpc)

Entre los detenidos figura el cabecilla del grupo Orlando Rafael Martínez Mariote, de 49 años de edad, y su lugarteniente, el dominicano Juan Evangelista Cabas, de 32 años.

Los operadores en Caracas de esa organización eran Brinin José Kanmerer Martínez, de 37 años de edad y su esposa Neivis Neisiber Pérez, de 27 años. Ambos resultaron aprehendidos por los detectives de la División Contra Drogas.

Narcotraficantes - acn

También detuvieron a un joven de nombre  Abraham Chacón, de 21 años de edad. Lo trasladaron a un centro de salud para que expulsara 10 dediles que había tragado.

El Comisario general Douglas Rico sostuvo, que a María de Jesús Bravo, de 43 años de edad; la apresaron minutos antes de tragarse otra porción de dediles.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Dos muertos y dos detenidos en rescate de estudiantes de la UCAT

Sucesos

PoliValencia capturó a alias «La China» con 61 envoltorios de droga en San Blas

Publicado

el

aprehendieron a mujer -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a una mujer que se dedicaba al microtráfico de drogas, durante un despliegue preventivo en la Av. Michelena con Branger de la parroquia San Blas.

Sobre el caso se conoció que, durante labores de patrullaje preventivo realizado en la zona, oficiales adscritos a la Estación Policial Plaza Michelena, avistaron a una mujer recibiendo un paquete y conversando en actitud sospechosa con un hombre a bordo de una motocicleta, quien al notar la presencia policial, intentó evadirla.

Al darle la voz de alto y realizarle la debida inspección corporal, incautaron en el interior de sus prendas de vestir 61 envoltorios de presunta droga denominada marihuana, los cuales se presume serían destinados para su venta y distribución ilícita.

Se pudo conocer que la detenida de 40 años, la conocían como alias «La China», dedicada al microtráfico de sustancias ilícitas.

El caso quedó notificado y puesto a la orden de las autoridades del Ministerio Público (MP) para su debido proceso.

Detienen a una mujer por traficar droga oculta en sus senos, en Maracaibo

Una mujer de 34 años de edad resultó detenida por funcionarios de la Policía Municipal de Maracaibo, por su presunta participación en el delito de tráfico de drogas.

La detenida intentó eludir a los funcionarios policiales y al inspeccionarla llevaba 29 envoltorios de marihuana, ocultos entre sus senos, según lo detallado en la cuenta en Instagram del organismo policial.

El procedimiento se realizó en las adyacencias del conjunto residencial Palaima, adscrito al Cuadrante de Paz P-52, de la parroquia Juana de Ávila.

Con información de ACN/NT

No deje de leer: Tres funcionarios de la PNB detenidos y destituidos en Zulia por quitarle a viajero más de mil dólares (+video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído