Conéctese con nosotros

Internacional

Campeona de artes marciales perdió la vida mientras usaba su celular

Publicado

el

ACN- Campeona de artes marciales perdió la vida mientras usaba su celular
Compartir

Como Irina Rybnikova, fue identificada una prometedora deportista rusa de sólo 15 años. La experta en artes marciales murió electrocutada mientras se duchaba en la bañera cuando se le cayó al agua el teléfono celular. Estaba hablando mientras cargaba la batería.

Rybnikova estaba duchándose en su casa situada en Bratsk cuando ocurrió la tragedia inesperado. El celular se le resbaló de las manos y fue a parar al agua; Estaba enchufado.

Seguidamente le provocó una descarga eléctrica que fue fatal para la campeona nacional de pancracio. Un popular arte marcial que mezcla boxeo griego antiguo, lucha y sumisiones y que es el precursor del MMA (Artes Marciales Mixtas), señala tn.

La familia confirmó que Irina murió al instante por la descarga eléctrica que recibió cuando el Iphone cayó en el agua.

«Soñaba con convertirse en campeona del mundo» y «buscaba tener siempre éxito en los deportes», dijeron los familiares de Irina Rybnikova en la prensa rusa.

Hace solo dos meses la joven ganó el campeonato de Rusia y había sido escogida para hacer parte del equipo nacional.

Irina Rybnikova hibia ganado el campeonato de Rusia y fue escogida para hacer parte del equipo nacional

Agencia Carabobeña de Noticias/tn

Internacional

Caos, incendios y saqueos en París, en medio de las fiestas por triunfo del PSG

Publicado

el

Arde París -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Internacionales
Foto: Cortesía
Compartir

Las autoridades tuvieron que detener a 294 personas en medio de las fiestas en la ciudad de París, tras el triunfo del club Paris Saint-Germain (PSG) en la final de la Champions League, coronándose campeón de Europa, al derrotar 5-0 al Inter de Milán.

Los hinchas se congregaron para ver el evento en pantalla gigante, pero en el momento que el club parisino dominó el partido en el estadio Allianz Arena de Múnich, comenzaron a registrarse las primeras tensiones entre la Policía y los fanáticos.

El ambiente era relativamente tranquilo hasta el primer gol, cuando se produjeron disparos de mortero y lanzamientos de petardos y fuegos artificiales. Las autoridades respondieron con gases lacrimógenos y usaron cañones de agua para dispersar a la multitud, recoge el diario Le Parisien.

También puede leer: Erik Prince llega a Haití con 150 combatientes para enfrentar a las pandillas

Varios coches incendiados y los bomberos tuvieron que intervenir

La situación se salió de control tras coronarse campeón el PSG. Durante las celebraciones estallaron actos vandálicos, saqueos e irrupciones a diferentes tiendas. Varios coches fueron incendiados y los bomberos tuvieron que intervenir para controlar las llamas. De acuerdo con BFMTV, 294 personas fueron detenidas en medio de los festejos.

Caos, incendios y saqueos en París, en medio de las fiestas por triunfo del PSG

Según se reporta, a las 3:00 de la madrugada la tensión seguía  en los alrededores de la famosa avenida de los Campos Elíseos, con más concentración de aficionados. Aunque la Policía logró evacuar la zona, muchos continuaron la conmemoración en otros sitios con bombas de humo, pirotecnia y haciendo hogueras con el mobiliario público, según la agencia CLPRESS.

Con información de: NT/ART/Agencias

No deje de leer: Ucrania ordenó evacuación de 11 aldeas de Sumy por temor a bombardeos rusos

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído