Deportes
Buen resultado de Carabobo FC en la ida de cuartos de Copa Venezuela
Buen resultado, así se puede catalogar el empate (1-1) que se trajo Carabobo FC en el partido de cuartos de Final de Copa Venezuela ante Zulia, en el estadio José Encarnación «Pachencho» Romero de Maracaibo.
Las dianas fueron marcadas por zagueros, Grenddy Perozo (55′) y Carlos Rivero (90+2′).
Buen resultado por lo vivido
Y es buen resultado por la «semanita» que tuvo la Vinotinto Regional, tras la renuncia del técnico colombiano Wilson Gutiérrez y la llegada el miércoles de Gustavo Caraballo, quien debutó como estratega.
Zulia se fue arriba con 10 jugadores
Zulia que jugó casi todo el juego con 10 hombres, tras la expulsión a los 5 minutos Marcos Gómez por roja directa, se fue arriba a los 55′, tras una pena máxima pitada por el árbitro tachirense Yorman Delgado y Grenddy Perozo la metió.
Rivero se hizo presente
Cuando se creía que la escuadra industrial sumaría otra derrota más en el semestre, apareció la cabeza del central carabobeño Carlos Riverom quien recibó un centro del tachirense Maurice Cova, cuando se jugaba los minutos adicionales (90+2′).
Ahora Carabobo FC recibirá a a divisa petrolera en el estadio Metropolitano de Cabudare para definir el boleto a semifinales.
Cabe recordar que el torneo Clausura tuvo un receso por las fechas FIFA que disputa a Vinotinto, pero se reanudará; el próximo fin de semana y el Granate visitará el sábado a Monagas SC.
Otros resultados
En otras plazas, Deportivo La Guaira también logró un buen resultado en Puerto La Cruz, al pactar con Deportivo Anzoátegui (1-1).
Heber García puso adelante a los litolarenses (44′), pero el local Jesús Yendis (62′) logró salvar algo para los orientales.
Por su parte, Aragua FC si hizo respetar su reducto y venció a Atlético Venezuela 2-0. Dianas de Ángel Gamboa; (51′) y desde el punto penal, Luis Guerra (61′).
El campeón del Apertura y líder del Clausura se topó con un duro Llaneros de Guanare, único club de segunda; que queda en la contienda, y lo derrotó 1-0 con tanto de Anthoy Uribe (45+1′) en el estadio Agustín Tovar de Barinas.
ACN/MAS
No deje de leer: Ronald Acuña sacó 25° jonrón y entró a selecto grupo antes de cumplir 21 (+ vídeo)
Deportes
Marineros gana quinto juego al hilo de la mano de Yoel Yanqui (+ video)
Marineros gana quinto juego al hilo con un nivel de reacción inmediata en entradas extras apoyados por Yoel Yanqui fue efectiva. En esta oportunidad la novena carabobeña derrotó a Centauros de La Guaira 10-6 la noche del martes 23 de junio en el estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto, en la continuación de la ronda regular de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP) 2026.
El antillano ligó de 5-2 con par de jonrones y cinco remolques para adjuntarse el Jugador Más Valioso del cotejo.
Es la victoria 31 de los navieros (31-25) para seguir afianzado al tercer puesto del a tabla de la ronda regular, ahora a dos juegos de Centauros de La Guaira (32-22) y a 5.5 del líder Caciques de Distrito.
Yoel Yanqui sacó la pelota, por decimotercera ocasión en la campaña, en el primer tramo con Bryant Flete en circulación para poner adelante a la nave. Los locales le dieron vuelta al score con un rally de tres carreras que comenzó con un doble de Carlos Franco y Jeferson Morales, Romer Cuadrado y el mismo Franco anotaron, posteriormente Willians Astudillo pegó inatrapable que hizo que Morales rompiera el desempate 3-2.

Carlos Linarez
Marineros gana quinto juego al hilo
El liderazgo regresó para el Acorazado gracias a un doblete de Carlos Linarez que llevó a Carlos Durán hasta el plato, Bryant Flete se ponchó y el mismo Linarez pisó la goma por mal fildeo del receptor Astudillo y un indiscutible de Edgardo Fermín permitió de Deivi Muñoz colocara la quinta rayita.
En el séptimo la ventaja se alargó con un jonrón en solitario de Linarez para el 6 a 3, los pupilos de Clemente Álvarez amenazaron con hombres en las esquinas, pero la ofensiva no pudo materializar.
Asimismo, Centauros fabricó una en el inning número siete en las piernas de José Martínez e igualaron la pizarra en el último suspiro con un doble de Jomar Reyes entre el left y center field para el 6×6 ante los envíos de Felipe Rivero.

Felipe Rivero
Yanqui, intratable
Además, los bates navieros no se apagaron en el capítulo diez y con Yanqui en modo MVP se fueron arriba. El cubano despachó su segundo cuadrangular de la noche con hombres en las esquinas para colocar 9 a 6 el choque, y posteriormente Linarez se sacrificó con elevado al centro del parque para que Jesús Ugueto sentenciara el compromiso.
Felipe Rivero (2-2) ganó y Norwith Gudiño (5-2) salió derrotado. Los filibusteros viajarán este miércoles 24 de junio al estadio Universitario de Caracas para medirse a Senadores de Caracas a partir de las 6:00 de la tarde.
ACN/MAS/Prensa Marineros de Carabobo
No deje de leer: Colombia gana a RD Congo y se «tomará su tinto» en 16vos (+ video)
-
Deportes18 horas agoCroacia se recupera y Panamá en lista de eliminados (+ video)
-
Deportes14 horas agoColombia gana a RD Congo y se «tomará su tinto» en 16vos (+ video)
-
Deportes22 horas agoPortugal gana a Uzbekistán por goleada en juego histórico para CR7 (+ video)
-
Sucesos19 horas agoOtro temblor en Valencia en ocaso de la tarde del martes 23 de junio





