Conéctese con nosotros

Economía

Pagan bono «Contra la Guerra Económica» de febrero a jubilados

Publicado

el

Bono Contra la Guerra Económica a jubilados - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Este 17 de febrero de 2025, inició el pago del bono «Contra la Guerra Económica» a jubilados de la administración pública, a través de la Plataforma Patria.

El Canal Patria Digital informó en sus redes sociales que el monto otorgado es de Bs. 5.550 o US$ 89,41 al tipo de cambio vigente del Banco Central de Venezuela (BCV).

«Monedero Patria: Crédito por Bs. 5.550 por concepto de bono Contra la Guerra Económica (febrero de 2025)», destacó el mensaje que les llegó a los beneficiarios.

También puede leer: Empresas de Venezuela y Colombia acuerdan impulsar agrotecnología

Bono «Contra la Guerra Económica» a jubilados

Este bono incrementó un 15,07% en bolívares en comparación al monto recibido en el mes de enero de 2024, que fue de Bs. 4.823 y aumentó 1,52% en divisas, cuando fue el equivalente a US$ 88,07.

Cabe recordar que en Venezuela, el salario mínimo nacional ha sido sustituido por un ingreso mínimo indexado equivalente a 130 dólares mensuales.

Este monto no es imputable a prestaciones sociales como sí lo es el salario mínimo que, al tipo de cambio oficial, se ubica en 2,09 dólares al mes.

ACN/MAS/Banca y Negocios

No deje de leer: Facturación de Pdvsa incrementó 45% en enero con respecto al mismo mes de 2024

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Economía

Solera redefine el concepto de premium en su nueva campaña

Publicado

el

Solera premium
Compartir

Solera redefine el concepto de cerveza premium con su nueva campaña «En las buenas y siempre», una iniciativa que apuesta por la autenticidad y la conexión emocional con los consumidores.

Más allá de los escenarios exclusivos, la marca enfatiza que lo premium es estar presente en cada momento de la vida, sin importar las circunstancias.

Un nuevo enfoque de lo premium

La campaña destaca que la verdadera exclusividad no se limita a eventos de lujo, sino que se vive en cada experiencia cotidiana.

Solera Azul y Solera Verde se presentan como acompañantes incondicionales, reflejando un posicionamiento human premium, que deja atrás la sofisticación tradicional para abrazar lo cotidiano y compartido.

Estrategia y despliegue

Su difusión incluirá redes sociales, puntos de venta, vallas publicitarias en las principales ciudades de Venezuela y comerciales en cine.

 

 

Te invitamos a leer

Servando y Florentino estrenan “Amor de Motel” junto a Rawayana

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído