Connect with us

Internacional

Colombiano Beta Mejía alcanzó la fama con las redes sociales

Publicado

el

Beta Mejía redes sociales
Compartir

Aunque su carrera como influencer inició mientras demostraba sus habilidades para el atletismo, el colombiano Beta Mejia ha sabido cómo ir cosechando el fruto de lo trabajado y sumar éxitos a su carrera y es que, en la actualidad su nombre no sólo se posiciona en las plataformas digitales, sino también en programas televisivos de talla internacional.

Arropado por el cariño de su natal Colombia, pero también por el público venezolano y cada día sumando más nacionalidades a su lista de fanaticada, Beta ya cuenta con casi tres millones de seguidores en su perfil de Instagram.

Ahora, el colombiano no solo se destaca por su trabajo en las redes sociales, sino que comparte este rol con sus dotes de bailarín y además Tv Host.

En “Hoy Día Bailamos”, el nuevo reality show de Telemundo, Beta Mejia figura entre la lista de famosos que se destacan bailando distintos estilos, entre ellos: salsa, bachata, merengue y cumbia.

Ya se encuentra en la semifinal y desde entonces ha ido ganando aprendizaje, halagos, regaños, pero sobre todo una receptividad indiscutible.

Colombiano Beta Mejía alcanzó la fama con las redes sociales

Ante este nuevo reto, se siente feliz y honrado. “Estoy muy agradecido por el cariño que he recibido por parte del público hispano en Estados Unidos.

También por las oportunidades que me han dado en este país”, comentó Beta.

Por otra parte, Telemundo lo escogió como conductor de su nuevo show digital ‘Realities After Dark’, un espacio en el que comparte panel con otros presentadores para reaccionar e interactuar con el público después de cada episodio del popular reality ‘La Casa de los Famosos’.

“Estoy muy feliz de que me hayan tomado en cuenta para ser participe de estas importantes producciones”, agregó el influencer.

 

Y, el amor también está tomando protagonismo en su vida…

Este 14 de febrero, Beta Mejia no lo dejó pasar por alto y es que, desde hace nueve meses comparte su vida amorosa con la famosa Alejandra Jaramillo, destacada presentadora y actriz de origen ecuatoriano.

Beta sorprendió a su bebita -como cariñosamente la llama- en su primer San Valentín. A orillas del mar compartieron una comida romántica, rodeados de rosas rojas, música, ternura y mucho amor.

Además, se permitió asegurar que “este momento lo guardaré como el tesoro que tú eres, juntos estamos escribiendo nuestra aventura llena de momentos mágicos”.

El 2024 apenas comienza y Beta Mejía seguirá sumando cosas buenas e increíbles a su carrera, así que no dudes seguirle la pista @beta_mejia.

Con información nota de prensa

No dejes de leer

Maduro: La economía de Venezuela crecerá 8% como mínimo en 2024

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Un total de 95.000 venezolanos han ingresado a EEUU con parole humanitario

Publicado

el

Venezolanos ingresan a EEUU parole humanitario - Agencia Carabobeña de Noticia - Agencia ACN - Noticias internacional
Compartir

Unos 95.000 migrantes venezolanos ingresaron a Estados Unidos hasta el mes de marzo en vuelos comerciales y recibieron el parole humanitario otorgado por la administración del demoócrata Joe Biden. La información fue confirmada por la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP, por sus siglas en inglés).

El ente gubernamental indicó que hasta el tercer mes de este año, han llegado al país norteamericano un total de 404.000 migrantes provenientes de Cuba, Haití, Nicaragua y Venezuela. A todos se le otorgó este permiso humanitario que les permite entrar legalmente al país y trabajar por dos años.

Emtre los beneficiaros con esta medida se encuentran 84.000 cubanos, 154.000 haitianos y 69.000 nicaragüenses.

Además, unos 86.000 cubanos, 168.000 haitianos, 77.000 nicaragüenses y 102.000 venezolanos también fueron examinados y autorizados para viajar con espe permiso.

Venezolanos ingresan a EEUU parole humanitario

Estados Unidos enfrenta actualmente una crisis migratoria sin precedentes, con la llegada al país de más de ocho millones de migrantes por la frontera suroeste, que comparte con México, durante la administración Biden.

Según reportes de la Patrulla Fronteriza de EEUU, en marzo de 2024 entraron por este paso fronterizo al menos 137.480 extranjeros. Provenientes, principalmente, de los países de Centroamérica y Venezuela.

Te puede interesar: Irán culminó “acción militar” pero Israel responderá al ataque de drones

Pese a ser un número significativo, representa una disminución de 45% en comparación con los ingresos reportados en diciembre de 2023. Además, es un 16% más bajos que en marzo de 2023.

El Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos (DHS, por sus siglas en inglés) ha expulsado a más de 660.000 migrantes entre 12 de mayo de 2023 hasta el 3 de abril. La mayoría de ellos, ingresaron al país por la frontera suroeste, incluidos más de 102.000 miembros individuales de sus familias, según detalló la CBP.

La instancia indicó que la mayoria de los extranjeron encontrados en la frontera suroeste en los últimos tres años han sido deportadas, devueltas o expulsadas.

Con información de ACN/el nacional

No dejes de leer: Venezuela aboga por la construcción de la paz en Medio Oriente

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído