Connect with us

Política

Equipo de Bertucci: ayudas sociales no bastan para superar crisis económica

Publicado

el

Bertucci Ayudas sociales
Compartir

Las ayudas sociales son necesarias, pero si no están están acompañadas de preparación no habrá avance en el país. Ese fue el mensaje de Carlos Jiménez, jefe de campaña del candidato presidencial Javier Bertucci.

Para el dirigente político, los ciudadanos deben estudiar y así crear las bases de un mejor porvenir. Además aseguró que el expastor busca la participación de todo un país en ese proyecto. Resaltó que el plan va más allá de votar por el expastor.

“No podemos continuar dando el bien social sin esperar que la gente estudie y forje su futuro. Nosotros no buscamos solo un voto sino un país, hay que ayudar a la gente a que se integre”.

Jiménez no cuestionó la creación de las misiones. Sin embargo consideró que el propósito de estos programas sociales deben estar orientados a dar las herramientas del progreso. Por eso criticó que se utilicen para controlar a los beneficiados.

Bertucci promete aumentar ayudas sociales con país productivo

El jefe de campaña de Bertucci aseguró que en una nación productiva pueden incrementar significativamente los planes en beneficio de los más necesitados.

“Nosotros vamos a dar hechos, realidades, tenemos diez años dando el platico de sopa. Con un país produciendo se puede dar más que el plato de sopa, aquí había 300 mil empresas y se han tenido que ir”, aseguró.

Una de sus propuestas están dirigidas a recuperar el Sistema Eléctrico Nacional. Ese será parte de su programa de Gobierno que ya han explicado en diferentes oportunidades.

El candidato Javier Bertucci estuvo este primero de mayo en la avenida Sesquicentenaria de la parroquia Miguel Peña, sur de Valencia. Desde donde se comprometió a incrementar el poder adquisitivo como resultado de reuniones  que propondrá entre el sector obrero y empresarios. Como resultado de esta reunión Bertucci estima  disminuir el índice de desempleo en el país.

ACN/Unión Radio

No deje de leer: Mega concentración en avenida Sesquicentenaria de Valencia

Política

Maduro propone convocar al “más grande diálogo” después de las elecciones presidenciales

Publicado

el

Maduro propone convocar al más grande diálogo - Agencia Carabobeña de Noticias
Foto: @luchaalmada
Compartir

El presidente Nicolás Maduro propone convocar al más grande diálogo, de ganar de ganar los comicios presidenciales del próximo 28 de julio. Para la estabilidad y el crecimiento económico, en el que -dijo- incluirá a trabajadores, empresarios, emprendedores y cultores.

“Venezuela tiene sectores maravillosos que han surgido al calor de estos años de lucha, hay una nueva Venezuela. Con una nueva identidad, ha surgido una Venezuela más propositiva, perseverante, (…) y los voy a convocar al más grande diálogo que jamás se haya hecho por la paz, por la estabilidad, por el crecimiento económico”, indicó el mandatario en su programa de televisión semanal.

Maduro señaló que para este diálogo serán convocados los trabajadores, empresarios, emprendedores, cultores. Así como todas las fuerzas políticas democráticas, “verdaderamente con vocación de hacer democracia, de respetar la Constitución”.

También puede leer: Partido Verde de Venezuela se desplegó con gran caminata en Carabobo

Nicolás Maduro propone convocar al más grande diálogo…

“Voy a convocar a un país que es mucho más grande que ese diminuto grupo de gente que solo odia (en referencia a la oposición mayoritaria), y ellos tendrán que someterse a los dictámenes de la Constitución, a la decisión que va a tomar el pueblo el 28 de julio y respetarla. Estoy seguro que los sentaremos y los obligaremos a trabajar por la paz del país”, añadió.

Maduro señaló que este diálogo será con la gente “de verdad, con la gente que quiere este país y que amerita tener un presidente que les garantice la paz”.

El pasado 19 de mayo, el presidente venezolano dijo que el país se juega su futuro este año en las elecciones presidenciales, en las que buscará su segunda reelección.

“Estamos ganando, pero hay que garantizar la (victoria) con fuerza (…) vamos a unir a todo el que pueda ser unido”. Insistió el gobernante durante el acto de instalación de su comando de campaña.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Ecarri pidió a Biden frenar liquidación de Citgo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído