Conéctese con nosotros

Sucesos

Bebé de un año murió electrocutada en su habitación

Publicado

el

Bebé de un año murió electrocutada en su habitación - noticiacn
Compartir

Bebé de un año murió electrocutada en su habitación. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encuentran investigando la muerte de la bebita de un año-

Presuntamente murió electrocutada en una vivienda ubicada en el barrio de Dios y Nuestros Hijos del municipio Santiago Mariño, del estado Aragua.

La pequeña, identificada como Eliannys Victoria Hernández Bello, fue encontrada sin signos vitales en la casa N° 43 de la calle Samán a las 11:00 am de este martes, según informó una fuente vinculada al suceso.

Bebé de un año murió electrocutada en su habitación

El cuerpo de la bebé fue trasladado a la medicatura forense para su autopsia, mientras que los funcionarios del Cicpc adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas se entrevistaron con la progenitora para conocer su versión de los hechos.

Según lo informado por la ciudadana, ella se encontraba preparando alimentos en la cocina mientras que la lactante se encontraba acostada en la habitación. Sin embargo, percibió un fuerte olor a quemado y al dirigirse a la habitación, encontró a la bebé sosteniendo un cable conectado a un tomacorriente.

Inmediatamente, tomó al infante para que soltara el cable, pero notó que estaba descompensada. A pesar de que intentó trasladarla a un centro de salud cercano, la bebé llegó sin signos vitales.

Autoridades continúan las investigaciones

Los efectivos policiales recolectaron como evidencia un segmento de cable de color negro, el cual se presume habría sido el causante de la electrocución. Además, se sostuvieron entrevistas con otros familiares de la fallecida y vecinos para profundizar en el caso.

Las autoridades continúan con las investigaciones para determinar las causas de este trágico suceso.

ACN/MAS/Diario La Nación

No deje de leer: MP informa que autopsia de Leoner Azuaje reveló que se suicidó

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro deja tres fallecidos

Publicado

el

Accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Un trágico accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro deja como saldo a tres personas fallecidas, identificadas ayer por las autoridades.

El siniestro ocurrió alrededor de las 7:00 de la noche del pasado miércoles, donde autoridades confirmaron tres personas fallecidas y dos heridas. El hecho generó una fuerte movilización de los cuerpos de emergencia en la zona.

La tragedia se originó cuando un camión de carga pesada impactó contra la estructura elevada del distribuidor vial.

El choque provocó el vuelco de la unidad y el desprendimiento del contenedor que transportaba. La carga cayó sobre la vía con gran fuerza.

El contenedor impactó directamente a una camioneta Toyota Fortuner. También afectó a una motocicleta que circulaba en el mismo tramo.

Trágico accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro

Las víctimas mortales viajaban en la camioneta las identificaron como tres adultos que fallecieron en el lugar del accidente, donde se activó la respuesta inmediata de los cuerpos de seguridad y rescate.

Bomberos de Caracas y Protección Civil acudieron al sitio para atender a los lesionados. También realizaron maniobras para liberar la vía.

Los dos heridos fueron trasladados a centros asistenciales cercanos. Su estado de salud se mantiene bajo evaluación médica.

Investigación en curso

Las autoridades de tránsito iniciaron las investigaciones para determinar las causas del siniestro bajo análisis por parte de la División de Accidentes de Tránsito de la policía.

No se descartan fallas mecánicas o errores humanos. Además, se evalúan las condiciones del vehículo de carga y la estructura del distribuidor. También se revisan registros de cámaras de seguridad.

El accidente generó fuerte congestión vehicular durante varias horas. Las labores de limpieza se extendieron hasta la madrugada.

ACN/MAS/EPTV

No deje de leer: Sismo en Biscucuy reportó Funvisis este jueves 4 de junio

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído