Conéctese con nosotros

Sucesos

Lo atrapan con una pistola falsa oculta en los genitales

Publicado

el

Atrapan con una pistola - acn
Compartir

A un delincuente lo atrapan con una pistola falsa oculta en los genitales. El procedimiento lo realizó la Policía Municipal de Puerto Cabello. Al presunto malhechor lo detuvieron en el sector Maizanta de la parroquia Bartolomé Salom.

La información la dio Supervisor Erasmo Bastidas, director de este cuerpo de seguridad municipal. Sostuvo que , los funcionarios se encontraban por la zona referida cuando avistaron al sospechoso. Al notar la presencia policial adoptó una actitud sospechosa.

Cuando intentó evadir a la comisión, los uniformados inmediatamente le dieron la voz de alto. Cuando le realizaron el chequeo corporal correspondiente, detectaron que llevaba un facsímil de arma de fuego tipo pistola oculta en sus genitales.

El arma falsa es marca Marksman Repeater,  calibre .45 milímetros con serial 91401113. Al sujeto lo identificaron como Ángel de Jesús Vidal Rodríguez, de 18 años de edad.

El Director de la Policía Municipal de Puerto precisó que el procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público para que lleve a cabo los procedimientos de rigor.

Por otra parte aseguró, que el organismo policial que dirige realiza patrullajes constantes. la finalidad es minimizar la inseguridad en su jurisdicción.

A un delincuente lo atrapan con una pistola falsa oculta en los genitales. El procedimiento lo realizó la Policía Municipal de Puerto Cabello. Al presunto malhechor lo detuvieron en el sector Maizanta de la parroquia Bartolomé Salom.

La información la dio Supervisor Erasmo Bastidas, director de este cuerpo de seguridad municipal. Sostuvo que , los funcionarios se encontraban por la zona referida cuando avistaron al sospechoso. Al notar la presencia policial adoptó una actitud sospechosa.

ACN/Boletín de prensa de Policía de Puerto Cabello

No deje de leer:  En enfrentamiento con el Cicpc falleció El Chocolatero

Sucesos

Niña de 12 años era abusada con la complicidad de su madre en Naguanagua

Publicado

el

menor de 12 años de edad -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Una pareja fue detenida en el estado Carabobo, luego de que una menor de 12 años de edad denunciara el abuso sexual que sufrió a manos de un hombre, con la anuencia de su madre.

La captura, que se produjo en el sector La Luz de Barracas, estuvo a cargo de funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua durante labores de patrullaje.

Previamente la víctima, le había contado a la directora de la Unidad Educativa Abdon Calderón, a donde asiste escolarmente, que desde hace más de un año era víctima de abusos sexuales. Asimismo, afirmó que había alertado a su madre de la situación, quien hizo caso omiso a las revelaciones de su hija.

Ante esta situación, la directora se trasladó con la menor hasta el Consejo de Protección, quienes de inmediato notificaron el caso a los uniformados.

Al tener conocimiento de los hechos, los funcionarios procedieron a la detención de los involucrados, quienes quedaron identificados con las iniciales de V.G.J.S y M.R.M.B.

Los mismos quedaron a la orden de la Fiscalía 21° del estado Carabobo, para su posterior imputación. Se pudo conocer que los acusarán de Abuso Sexual sin Penetración y Omisión, en perjuicio de la adolescente.

Sentenciado a más de 17 años de prisión

En otro hecho, el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó que el Ministerio Público (MP) de Aragua, a través de la Fiscalía 24 en Defensa para la Mujer, logró la sentencia condenatoria de 17 años, 8 meses y 20 días de prisión en contra del ciudadano David Ruiz, por el delito de violencia sexual y violencia física.

De acuerdo a lo reseñado por el MP en su cuenta de Instagram, el sujeto había amenazado de muerte con un arma blanca tipo cuchillo y agredido a su hermana, identificada por las siglas M.C.R, para luego abusar sexualmente de ella. Esto cuando fémina le permitió quedarse en su casa ubicada en el sector El Socorro.

Transcendió que a la media hora de haber llegado David Ruiz al hogar de su familiar, este ingresó a la habitación de la mencionada víctima.

Con información de: CD/NT

No deje de leer: GNB detiene a una mujer con 51 kg de cocaína ocultos en productos de perfumería

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído