Carabobo
Ascensos a 48 funcionarios de PoliValencia otorgó el alcalde Alejandro Marvez

Ascensos a 48 funcionarios de la Policía Municipal de Valencia fueron otorgados este viernes por el alcalde de la ciudad Alejandro Marvez, durante un acto solemne que se celebró en los espacios del majestuoso Teatro Municipal de la capital carabobeña.
Durante la ceremonia, celebrada en el marco del Día Nacional del Policía; la autoridad local felicitó a los funcionarios ascendidos; y aseguró que desde el Gobierno Municipal y Regional continúan trabajando por potenciar los cuerpos de seguridad; a fin de garantizar la tranquilidad en la ciudadanía; y dignificar a quienes día a día permanecen en las calles resguardando a la población.
“Estoy muy contento de presidir este acto; que además debemos decir encontramos una Policía Municipal por el suelo; más de 10 años sin ascensos y desde nuestra llegada hemos hecho grandes esfuerzos para recuperarla; potenciando las unidades, incorporando más funcionarios. Tienen ahora un compromiso aún más grande con una ciudad que los necesita y sobre todo que exige lealtad”, dijo.
Tras un arduo proceso de evaluación; a los 48 funcionarios les fueron otorgados los ascensos; en el que destacaron los años de servicio y el perfil académico. Asimismo, fue reconocida la labor de destacados efectivos y diversos entes de seguridad; por su valioso aporte y contribución desde la institución que pertenecen.
Escala de ascensos
En la escala de ascensos los funcionarios fueron promovidos a los grados de comisionado agregado y comisionado; supervisor jefe, supervisor agregado y supervisor; así como al nivel de oficial jefe y oficial agregado.
El mandatario local estuvo acompañado por el Comisionado Luís Nuñez, Director General Iampoval; Supervisor Ronald Moreno, Sub Director General de Iampoval, Comisionada Agregada Leinis Ramírez, Coordinadora General de Patrullaje, Vigilancia y Fiscalización; Comisionado Agregado Tonny Porras, Coordinador de Vigilancia, Tránsito Terrestre y Comisionado Agregado José Mauro Prada, Coordinador de Investigación y Procesamiento Policial. También formaron parte del acto José Gregorio Dominguez, Secretario de Seguridad Ciudadana del Estado Carabobo, además del jefe del Diep, comisario Carlos Díaz y demás autoridades del Cicpc, Policía de Carabobo, además de otras instituciones.
Agencia Carabobeña de Noticias/ Prensa Alcaldía de Valencia
Carabobo
Exprésate y Lúcete celebra dos años impulsando la comunicación y la imagen personal

El programa de capacitación “Exprésate y Lúcete” celebró su segundo aniversario con un conversatorio titulado “Exprésate y Lúcete en 5 sentidos”, realizado en los espacios de After Work del centro comercial Mediterránean Plaza.
La actividad estuvo liderada por sus creadoras, Maru Meza (diseñadora de modas) e Isabel Chaurio (comunicadora social), quienes destacaron la importancia de la oratoria y la imagen personal como herramientas clave para el desarrollo profesional.
Durante el encuentro, los asistentes participaron en dinámicas sensoriales que abordaron de forma consciente los cinco sentidos (olfato, vista, gusto, tacto y oído), acompañadas de charlas y degustaciones ofrecidas por aliados del programa.
La jornada contó con la intervención especial de la mentora empresarial Barbi Rodríguez, quien compartió sus cinco fórmulas para atraer oportunidades de manera magnética.
El programa ofrece dos niveles de formación en oratoria e imagen personal, dirigidos a estudiantes universitarios, emprendedores y empresarios.
Las próximas fechas de taller están previstas para el 12 de julio (nivel inicial) y el 26 de julio (nivel avanzado).
NDP
Te invitamos a leer
Del concepto al ícono: el viaje de los plegables en la era móvil
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Economía12 horas ago
Fedecámaras reunirá al empresariado en su 81ª Asamblea Anual en Valencia
-
Nacional12 horas ago
SNTP visibiliza historias de periodistas encarcelados en Venezuela
-
Espectáculos14 horas ago
Miss Venezuela 2025 será conducido por Maite Delgado y José Andrés Padrón
-
Política12 horas ago
Candidata Dina Castillo llama al poder popular a dirigir el futuro de Valencia