Connect with us

Carabobo

Ascensos a 48 funcionarios de PoliValencia otorgó el alcalde Alejandro Marvez

Publicado

el

ascensos
Compartir

Ascensos a 48 funcionarios de la Policía Municipal de Valencia fueron otorgados este viernes por el alcalde de la ciudad Alejandro Marvez, durante un acto solemne que se celebró en los espacios del majestuoso Teatro Municipal de la capital carabobeña.

Durante la ceremonia, celebrada en el marco del Día Nacional del Policía; la autoridad local felicitó a los funcionarios ascendidos; y aseguró que desde el Gobierno Municipal y Regional continúan trabajando por potenciar los cuerpos de seguridad; a fin de garantizar la tranquilidad en la ciudadanía; y dignificar a quienes día a día permanecen en las calles resguardando a la  población.

“Estoy muy contento de presidir este acto; que además debemos decir encontramos una Policía Municipal por el suelo; más de 10 años sin ascensos y desde nuestra llegada hemos hecho grandes esfuerzos para recuperarla; potenciando las unidades, incorporando más funcionarios. Tienen ahora un compromiso aún más grande con una ciudad que los necesita y sobre todo que exige lealtad”, dijo.

Tras un arduo proceso de evaluación; a los 48 funcionarios les fueron otorgados los ascensos; en el que destacaron los años de servicio y el perfil académico. Asimismo, fue reconocida la labor de destacados efectivos y diversos entes de seguridad; por su valioso aporte y contribución desde la institución que pertenecen.

Escala de ascensos

En la escala de ascensos los funcionarios fueron promovidos a los grados de comisionado agregado y comisionado; supervisor jefe, supervisor agregado y supervisor; así como al nivel de oficial jefe y oficial agregado.

El mandatario local estuvo acompañado por  el Comisionado Luís Nuñez, Director General Iampoval; Supervisor Ronald Moreno, Sub Director General de Iampoval, Comisionada Agregada Leinis Ramírez, Coordinadora General de Patrullaje, Vigilancia y Fiscalización; Comisionado Agregado Tonny Porras, Coordinador de Vigilancia, Tránsito Terrestre y Comisionado Agregado José Mauro Prada, Coordinador de Investigación y Procesamiento Policial. También formaron parte del acto José Gregorio Dominguez, Secretario de Seguridad Ciudadana del Estado Carabobo, además del jefe del Diep, comisario Carlos Díaz y demás autoridades del Cicpc, Policía de Carabobo, además de otras instituciones.

 

 

 

 

 

Agencia Carabobeña de Noticias/ Prensa Alcaldía de Valencia

Carabobo

Dirección de Aseo Urbano fomenta el reciclaje en las escuelas de Guacara

Publicado

el

reciclaje Guacara
Compartir

La Dirección de Aseo Urbano de la Alcaldía de Guacara realizó durante el mes de mayo visitas a centros educativos del municipio para hablar sobre la importancia del reciclaje y crear conciencia en los niños y adolescentes para que desde pequeños se involucren en el cuidado del medio ambiente.

Endry Pinto, director de Aseo Urbano, explicó que se hicieron recorridos territorialmente por todo el municipio y recientemente hicieron una jornada especial en el “Complejo Deportivo Víctor Julio Narváez”, en la cual participaron representaciones de ocho escuelas del centro de la ciudad, que aprendieron a reusar y separar desechos de una manera didáctica y amena.

Los alumnos estuvieron jugando al bowling con botellas de agua y refresco, con esta actividad, la Dirección de Aseo les enseñó que reutilizar el plástico de las botellas es una manera de dar una respuesta consciente a uno de los grandes problemas de la sociedad de consumo: el excesivo uso de este material.

Dirección de Aseo Urbano de la Alcaldía de Guacara fomenta el reciclaje

Durante los encuentros también se dictaron charlas sobre la separación y segregación de productos, esencial para asegurar que los materiales se reciclen adecuadamente y se reduzca la cantidad de residuos en los vertederos.

“Al reducir el volumen de desechos y residuos sólidos en nuestra ciudad por medio del reciclaje, estaremos dando pasos firmes hacia un ambiente más limpio y saludable, por lo que desde la gestión local a través del programa Recapacicla seguiremos impulsando su cuidado y preservación”, resaltó Pinto.

El programa municipal “Recapacicla” fue creado por iniciativa del alcalde Johan Castañeda, cuyo propósito es educar, concientizar y establecer un plan de acción que fomente la cultura del reaprovechamiento en las comunidades.

reciclaje Guacara

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Marko grabó divertido episodio junto a dos de las más grandes estrellas de Hollywood

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído