Carabobo
Estudiantes protestarán en contra de la ANC
Estudiantes de Carabobo protestaran este lunes en contra de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), tras cumplirse un año de su elección.
Los estudiantes de diferentes universidades convocaron a los trabajadores de la entidad a unirse en una protesta contra la crisis que atraviesa Venezuela. Invitaron a los obreros, enfermeras, médicos, profesores, sindicatos, movimientos sociales y partidos políticos sumarse a la manifestación.
La convocatoria en contra de la ANC; será para reunirse primeramente en la avenida Cedeño de Valencia, a las 10:00 a.m.; luego caminarán hasta la plaza Bolívar, donde realizarán una concentración que incluirá varios discursos.
Dirigentes políticos y sociedad civil en general apoyaran esta manifestación.
Por su parte, uno de los estudiantes líderes de la convocatoria, Juan Simón Avila, explicó que la protesta se debe al cumplirse un año de la instauración de la ANC sin haber hecho algo que beneficie al país.
Dijo que a un año, la situación en Venezuela ha empeorado en todos los sentidos y el organismo oficialista no ha resultó ninguna de las problemáticas que ha diario expresan los venezolanos.
Primer aniversario de la ANC se cumple en medio de crisis
La ANC fue promovida por el presidente Nicolás Maduro el 01 de mayo del año 2017; mediante un decreto presidencial N°2830, el cual contempla la convocatoria y las bases comiciales.
Los venezolanos se expresaron en contra de la convocatoria del mandatario; durante días realizaron protestan para que no se llevará a cabo la elección de los constituyentistas; sin embargo eso no bastó, 92 días después el 30 de julio se ejecutaron las elecciones para escoger a los 545 constituyentes y el 4 de agosto se instaló formalmente en el Salón Elíptico del Palacio Federal Legislativo.
ACN/ElCarabobeño
No dejes de leer: Carnet de la patria estará vinculado a la compra regulada de la gasolina
Carabobo
Pasajeros de ruta activada Portugal – Valencia ven positiva operatividad en Aeropuerto Arturo Michelena
Pasajeros de ruta Portugal – Valencia ven positiva operatividad en Aeropuerto Arturo Michelena al recibir el primer vuelo programado de Tap Air Portugal proveniente de la capital Lisboa y horas más tarde partió la primera ruta Valencia – Lisboa de la mencionada aerolínea internacional, luego que el espacio aeronáutico carabobeño asumiera funciones de contingencia debido a la suspensión temporal de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía a raíz de los sismos registrados el pasado 24 de junio.
Al llegar de Portugal, Daniela Fernández se mostró feliz y enfatizó la buena atención y la rapidez en el arribo. Además, quedó encantada por el recibimiento tanto de su familia como del personal de este aeropuerto.
Por su parte, Andrea Goncalves, manifestó haberse sentido bien atendida y agradeció que este Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, esté en óptimas condiciones para cubrir con vuelos nacionales e internacionales a través de líneas áreas de destinos como Colombia, Italia, Portugal, España, entre otras.

Pasajeros de ruta Portugal – Valencia…
«Todo muy chévere el Aeropuerto de aquí de Valencia genial, todo ha sido rápido», manifestó.
De igual manera Heylin Urrutia, que esperaba a sus dos hijas y esposo quienes regresaron de Argentina, también destacó la buena atención del personal del AIAM y elogió que en medio del doblete sísmico, en Carabobo, esté su aeropuerto en óptimas condiciones para todos los usuarios que lo requieran.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Alcaldía de Naguanagua intensifica labores de poda preventiva tras doblete sísmico
-
Deportes16 horas agoInglaterra contra Argentina será un campo de batalla por un boleto a Nueva York
-
Deportes20 horas agoWalker ganó Derby de Jonrones con lanzamiento venezolano (+ video)
-
Deportes9 horas agoEspaña en su segunda final y Francia ni celebra el «Día de la Bastilla» (+ video)
-
Carabobo20 horas agoPasajeros de ruta activada Portugal – Valencia ven positiva operatividad en Aeropuerto Arturo Michelena


