Economía
Así lucieron las sucursales de Arturo’s tras ofrecer regalar 100 hamburguesas en Caracas (+video)

Este jueves 29 de febrero Arturo’s, regala hamburguesas en sus sucursales ubicadas en El Paraíso, Los Ruices y Sabana Grande, en Caracas, lo que hizo que se movilizaran decenas de personas.
El conocido restaurante de comida rápida ofreció regalar 100 hamburguesas en dichas sucursales lo que movilizó mucha gente que esperó hasta más de tres horas para probar la nueva promoción de Arturo’s.
La hamburguesa de pollo de Arturo’s cuenta con carne 100% pollo, como es usual en todos sus productos, e incluye pepinillos, mostaza y la emblemática ensalada con el toque de la marca que todos reconocen. Tendrá un costo que va desde los 43 hasta los $6.
Arturo’s regala hamburguesas en Caracas
“La PanaCrunch es uno de los productos que faltaba en nuestro menú y que queríamos ofrecer a los venezolanos«, dijo el director comercial de Arturo’s, Gerardo Brea.
Así mismo, la PanaCrunch se venderá sola, a un precio de $2,99 dólares; con bebida regular tiene un costo de $3,49 dólares; en combo con acompañante y bebida regular cuesta $4,99 dólares; y la versión doble con papas fritas y bebida regular, en $5,99 dólares.
Como primera fase del lanzamiento, el producto estará disponible en los restaurantes de Caracas, y progresivamente en el resto de las ciudades del interior.
También puedes leer: Maduro: La economía de Venezuela crecerá 8% como mínimo en 2024
Por su puesto en las redes sociales se viralizaron las imágenes de las largas colas y no faltaron los internautas que criticaron la manera en que decidió la empresa en hacer el lanzamiento.
“Debieron dárselo a los más necesitados”, opinaron usuario de la plataforma X, también hay quienes aseguraron que no harían una copla de tal magnitud para probar una hamburguesa.
Lo cierto es que la estrategia de la cadena que tradicionalmente vende pollo a la broster y recientemente la adquirió un nuevo dueño, movilizó un número importante de personas y logró hacerse viral.
Enormes colas en la cadena de pollos "Arturos" por unas hamburguesas que están regalando. Yo sé las daria a las personas en situación de calle pero cada quién decide y es dueño de sus cosas, solo es una opinión. pic.twitter.com/08HiPneWu3
— Jesús Medina Ezaine (@jesusmedinae) February 29, 2024
Con información de ACN/ Las Verdades de Vargas
No dejes de leer: Derrumbar “alcabalas” y demás trabas a los productores, pide Nicolás Maduro (+video)
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Economía
Margarita, Los Roques y Anzoátegui registraron mayor ocupación hotelera en Semana Santa

El gremio de hoteles de Venezuela informó que Margarita, Los Roques y Anzoátegui registraron mayor ocupación hotelera en Semana Santa.
Así lo dijo en entrevista para Unión Radio, el presidente de la Federación Nacional de Hoteles de Venezuela (Fenahoven), Alberto Vieira. Detalló que en la isla de Margarita, Los Roques y Lechería en Anzoátegui registraron 80% de ocupación en hoteles. Entre tanto, detalló, en el estado Falcón el hospedaje en hoteles estuvo por el orden del 50%.
El representante de Fenahoven calificó como positivo el asueto de la Semana Mayor y aseguró que fue mejor que otras temporadas. «Hemos recibido reportes, positivos principalmente, desde distintas zonas del país», dijo Vieira.
Explicó que las cifras aún están en proceso de consolidación, en la medida en que reciben más reportes de otras regiones de Venezuela.
Margarita, Los Roques y Anzoátegui registraron mayor ocupación hotelera en Semana Santa: venezolanos calificaron de positivo el asueto
El dirigente gremial del ramo hotelero, informó que aplicaron encuestas rápidas en los distintos hoteles que integran Fenahoven. Estas mediciones arrojaron que el 70 % de los entrevistados dijo que esta Semana Santa estuvo igual o mejor que la misma temporada del año pasado.
Vieira dijo que el sector hotelero venezolano vive prácticamente de las temporadas. «Esto sucede principalmente para los hoteles que del interior del país y zonas de atractivo turístico», expresó.
El presidente de la Federación Nacional de Hoteles de Venezuela destacó que una de las propuestas hechas por el sector es que los días que son efemérides, que caigan entre martes y jueves, puedan ser disfrutadas el día viernes. “Ayudaría a la ocupación (hotelera)”, sentenció.
(Con información de Unión Radio)
No deje de leer: Cavenvie: Empresa vietnamita está interesada en comprar toda la producción de frijol de Venezuela
Infórmate al instante, únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sucesos2 horas ago
Cinco detenidos en varios estados por presunta estafa de plataforma HV IJEX
-
Sucesos16 horas ago
Fallecieron dos extorsionadores durante un enfrentamiento en Aragua
-
Deportes15 horas ago
Venezolano Javier Sanoja hizo historia con su primer jonrón en la gran carpa
-
Internacional20 horas ago
¿Quién será el próximo papa? Estos son los candidatos más fuertes (+ videos)