Connect with us

Economía

Así lucieron las sucursales de Arturo’s tras ofrecer regalar 100 hamburguesas en Caracas (+video)

Publicado

el

Arturo’s regala hamburguesas Caracas - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Este jueves 29 de febrero  Arturo’s, regala hamburguesas en sus sucursales ubicadas en El Paraíso, Los Ruices y Sabana Grande, en Caracas, lo que hizo que se movilizaran decenas de personas.

El conocido restaurante de comida rápida ofreció regalar 100 hamburguesas en dichas sucursales lo que movilizó mucha gente que esperó hasta más de tres horas para probar la nueva promoción de Arturo’s.

La hamburguesa de pollo de Arturo’s cuenta con carne 100% pollo, como es usual en todos sus productos, e incluye pepinillos, mostaza y la emblemática ensalada con el toque de la marca que todos reconocen. Tendrá un costo que va desde los 43 hasta los $6.

Arturo’s regala hamburguesas en Caracas

La PanaCrunch es uno de los productos que faltaba en nuestro menú y que queríamos ofrecer a los venezolanos«, dijo el director comercial de Arturo’s, Gerardo Brea.

Así mismo, la PanaCrunch se venderá sola, a un precio de $2,99 dólares; con bebida regular tiene un costo de $3,49 dólares; en combo con acompañante y bebida regular cuesta $4,99 dólares; y la versión doble con papas fritas y bebida regular, en $5,99 dólares.

Como primera fase del lanzamiento, el producto estará disponible en los restaurantes de Caracas, y progresivamente en el resto de las ciudades del interior.

También puedes leer: Maduro: La economía de Venezuela crecerá 8% como mínimo en 2024

Por su puesto en las redes sociales se viralizaron las imágenes de las largas colas y no faltaron los internautas que criticaron la manera en que decidió la empresa en hacer el lanzamiento.

“Debieron dárselo a los más necesitados”, opinaron usuario de la plataforma X, también hay quienes aseguraron que no harían una copla de tal magnitud para probar una hamburguesa.

Lo cierto es que la estrategia de la cadena que tradicionalmente vende pollo a la broster y  recientemente la adquirió un nuevo dueño, movilizó un número importante de personas y logró hacerse viral.

 

Con información de ACN/ Las Verdades de Vargas

No dejes de leer: Derrumbar “alcabalas” y demás trabas a los productores, pide Nicolás Maduro (+video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Economía

Venezuela ocupa el último lugar en Ranking Mundial de Competitividad

Publicado

el

Venezuela último Ranking Competitividad 2023 -Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Venezuela ocupa el último  lugar en Ranking Mundial de Competitividad 2023. El estudio es realizado por el Instituto Internacional para el Desarrollo Gerencial (IMD, por sus siglas en inglés).

Dicho estudio evalúa a 64 países en términos de su capacidad para crear y mantener un entorno propicio para las empresas, la nación ocupa el último lugar. En tal sentido el informe revela que en categorías clave como el desempeño económico, la infraestructura y la eficiencia gubernamental, Venezuela se encuentra en los puestos 63 y 64.

Esto refleja una situación crítica en múltiples áreas fundamentales para el desarrollo y la competitividad nacional, publicó el medio Banca y Negocios. En particular, en eficiencia empresarial, aunque mejora ligeramente, todavía se sitúa en el puesto 60.

Te puede interesar: Fedecámaras promoverá soluciones para mejorar ingresos a los trabajadores

Cuatro años en el último puesto del Ranking de Competitividad

Esta posición no es nueva para el país debido a que desde 2019 hasta 2023,  ha oscilado constantemente entre los últimos puestos de la lista. Esta persistente situación plantea serias preocupaciones sobre la capacidad del país para competir en el ámbito global y, más importante aún, para proporcionar un entorno favorable para el crecimiento económico y la inversión.

Entre los 64 países evaluados se encuentran potencias económicas como Dinamarca, Irlanda, Suiza, Estados Unidos y Emiratos Árabes Unidos, lo mismo que naciones latinoamericanas como México, Colombia y Chile. La comparación con esos países destaca aún más la brecha que separa a Venezuela en términos de competitividad.

El economista y profesor universitario Daniel Cadenas comentó sobre estos resultados, de acuerdo con Banca y Negocios. El experto expresó preocupación por la falta de mejoras significativas y la persistente debilidad en áreas clave.

Cadenas resaltó que la competitividad no se decreta y que el entorno desempeña un papel crucial en el éxito empresarial, lo cual sugiere que el desafío va más allá de las acciones internas de las empresas.

Con información de El Nacional/ Banca y Negocio

No dejes de leer: Vicepresidenta Ejecutiva afirma que se impulsará la Banca Digital este 2024

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído