Connect with us

Nacional

Arte, ecología y Mayonesa Kraft, se unieron para homenajear a La Chinita y a su ciudad

Publicado

el

Mayonesa Kraft La Chinita
Compartir

Ahora, los maracuchos y La Chinita tienen una nueva obra de arte elaborada con material de reciclaje, luego que la marca Mayonesa Kraft interviniera de la mano del artista, ilustrador y conferencista, Oscar Olivares.

Se trata de una pared que agrupó más de 100 mil tapas plásticas, en lo que es una conjunción del arte, la ecología y el amor por la mayonesa.

La marca honró a la capital zuliana con la elaboración de este mural sustentable que la convierte en la ciudad con más murales con tapas en el mundo, ya que es el tercero en la capital marabina.

Miles de tapas que iban a la basura terminaron en un homenaje para La Chinita por Mayonesa Kraft

Margarita Aldrey, gerente de mercadeo de Mondelēz Venezuela, responsable de este proyecto de la marca Mayonesa Kraft, comentó que con este “Mural Maracucho” se quiso dar un regalo a los zulianos congregando íconos de su cultura, tradición y obviamente su gusto por la mayonesa.

“El Mural Maracucho tiene características únicas de la ciudad como: La Chinita, el diseño y colores de las casas de Santa Lucía y el gusto por la mayonesa que, en la “Tierra del Sol Amada”, está presente en múltiples recetas típicas y en las comidas que diariamente se preparan en casa. Esta obra será un orgullo regional y un reflejo de la idiosincrasia marabina”, indicó Aldrey.

Mayonesa Kraft La Chinita

Entretanto, el artista Oscar Olivares resaltó el espíritu colaborativo y ecológico de los consumidores, quienes donaron las 100 mil tapas plásticas utilizadas.

También expresó el significado afectivo por la tierra zuliana.

“Esto es un trabajo en equipo, no es producto mío o de Mondelēz con esta iniciativa, es producto de cientos de personas que han elevado su conocimiento por el cuidado ambiental y llevaron sus tapas a los puntos de recolección en vez de tirarlas a la basura”.

“Tengo una conexión muy especial con Maracaibo, ya que de aquí es mi familia materna, mi abuela estaba por estas calles y ahora es su nieto quien está haciendo arte trayendo su cultura a donde pertenece”, agregó Olivares.

Por su parte, Nicolino Bracho, director de investigación de la organización Zulia Recicla, felicitó este tipo de iniciativa que a su juicio fue una perfecta fusión del arte con un propósito ecológico trascendental, ya que se logró que miles de tapas plásticas no fueran al lago de Maracaibo, además de incentivar a la conciencia ambiental de la colectividad.

El Mural Maracucho es una muestra del interés de Mondelēz Venezuela en avanzar en temas de alto impacto para el planeta como es la sustentabilidad, uno de sus pilares estratégicos y de la visión 2030 de la empresa a escala global.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Carlos Pimentel consignó ante TSJ rechazo a sentencia que disolvió directiva del Colegio de Abogados

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Galería Avanti junto a su CEO Yaser Dagga celebraron el amor y la amistad con Avior

Publicado

el

Colaboración de Avanti con Avior - Gift card de Avanti
Compartir

El pasado 14 de febrero, Galería Avanti junto a su CEO Yaser Dagga y la compañía aeronáutica Avior, celebraron el Día del Amor y la Amistad en un vuelo de ida y vuelta desde Caracas hasta el estado Anzoátegui para obsequiar una gift card a los pasajeros del vuelo.

Para llevar a cabo esta dinámica, el personal de Avanti abordó uno de los aviones de Avior con salida desde la ciudad de Caracas que tenía como destino llegar hasta Barcelona, Anzoátegui, en donde seleccionaron a dos personas para participar por una tarjeta de regalo con un saldo a favor de $200.

En este vuelo, se escogieron a dos amigas, quienes debían responder en simultáneo preguntas que lograran describir los gustos de la otra, y si ambas daban la misma respuesta, se llevaban con ellas una de las dos  gifts cards a obsequiar, las cuales podían canjear en la tienda Avanti, ubicada en Caracas.

En un segundo vuelo de regreso a Caracas desde Barcelona, se eligió a una pareja de enamorados que comentaron haber empezado su relación hace 5 años. Ellos fueron los segundos ganadores de la gift card cortesía de Galería Avanti en colaboración con Avior.

Avanti y su CEO Yaser Arafat Dagga Muhd están realizando continuamente actividades para los venezolanos, haciendo que todos los que forman parte del país puedan disfrutar de la experiencia inolvidable que les brindan continuamente a sus clientes, haciendo de su servicio uno excepcional.

“Mi compromiso es seguir apostando a Venezuela, con la responsabilidad que eso implica” Yasser Daga, CEO de Avanti

Para más información acerca de las actividades y activaciones en tienda que tiene la Galería Avanti, síguelos en las redes sociales como @galeriaavanti y entérate de todo lo que tienen planificado.

No dejes de leer: “A Vanity Match”, una actividad personalizada que promueve Galería Avanti junto a su CEO Yaser Dagga

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído