Conéctese con nosotros

Deportes

¡Cero tarjetas! Árbitro saca pistola para evitar de ser linchado (+ vídeo)

Publicado

el

Árbitro sacó una pistola - noticiacn
Compartir

Como sacado de «Nuestro Insólito Universo» o de una película, pero nada, fue real; un árbitro saca una pistola para evitar que lo lincharan.

El hecho ocurrió en Honduras, cuando el principal enfundó un arma de fuego en medio de un partido de fútbol; en la comunidad de La Jigua, en Copán.

El hecho fue reportado por el medio Diario Más, de Honduras, el 16 de agosto; donde lo ilustra con un video que se compartió en redes sociales se ve al árbitro siendo abordado por jugadores del equipo que al parecer perdió, así como aficionados, que querían golpearlo, aparentemente.

Árbitro saca una pistola para evitar ser linchado

El enojo de los aficionados de Honduras sería porque el árbitro no marcó un penal al final del partido; lo que originó que el «colegiado» sacara la pistola.

En ese momento, el silbante saca un arma de fuego y la detona; lo que hace que sus atacantes se retiren entre risas y miedo; ponen fin a una situación que pudo haber terminado de peor manera.

«Trae una pistola, el árbitro anda a pistola»; se escucha decir a uno de los asistentes al partido. Afortunadamente la situación no pasó a mayores y todo quedó en un susto.

Según los testigos, el árbitro cuando se vio rodeado por jugadores y fanáticos, puoo sacar el arma, que le había dado un familiar; con el fin de disuadir a los posibles atacantes.

Se desconoce la identidad del árbitro y el nombre de los equipos que celebraban el partido; pero quedó para la anécdota de los lugareños y por culpa de las redes sociales rodó por el mundo la acción, de un juez central que no sacó las tarjetas para disipar cualquier conato de violencia, pero si una pistola que le «salvó el pellejo», tras lo que los fanáticos del equipo local consideraron que no pitó un penal que pudo darles la victoria.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Dos ligas europeas no cederán jugadores para eliminatorias de Conmebol

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Marineros barrió a Samanes y se llevó la Copa UAM

Publicado

el

Marineros de Carabobo barrió Samanes - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

Marineros de Carabobo, apoyado una vez más de José Gómez, barrió a Samanes de Aragua la noche de este viernes 27 de junio en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia con marcador de 8 carreras por 6 en el marco de la Copa Universidad Arturo Michelena. Gómez estuvo a un triple de ligar la escalera al figurar en rol protagónico por segundo juego consecutivo.

Al igual que en el juego del día anterior, Leonel Valera comenzó el primer inning atacando como primer bate. Pero esta vez ligó doblete al center field, posteriormente Luis Hernández lo empujó con sencillo al hacia la misma zona del campo. Marineros no se quedó atrás y en la parte baja de ese mismo tramo Edgardo Fermín remolcó a José Gómez con elevado al left field y Dennis Ortega empujó a Bryant Flete y Yoel Yanqui con imparable a la pradera derecha para el 3×1.

Marineros de Carabobo gana a Samanes

En el tercero, la novena visitante anotó una más con sencillo de Eduardo Díaz al left field para que Luis Hernández pisara el plato. Rápidamente, en la baja de ese mismo capítulo “la yanquineta” desapareció la pelota por el centro del parque para el 4×2.

Yanqui pegó una conexión al jardín derecho y el guardabosque Eduardo Díaz no pudo contener lo que permitió que Bryant Flete y José Gómez en el quinto innings, y en el sexto Gómez se voló la valla con Jorge Caballero a bordo para el 8×3.

Los aragüeños anotaron una rayita en el séptimo, octavo y noveno para de esta manera montar una amenaza en el último tramo con dos hombres en base sin outs, pero Felipe Rivero pudo tomar el control del juego para asegurar el triunfo.

José Ramón Rodríguez (4-1) fue el ganador, Melvi Acosta (0-3) se llevó la derrota y Felipe Rivero (6) salvó el juego. Mañana sábado 28 de junio Marineros se medirá a Líderes a las 5:00pm en condición de visitante en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Con información de: NDP

No dejes de leer: Falleció el legendario jardinero Dave Parker a los 74 años

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído