Conéctese con nosotros

Sucesos

En Aragua asesina a cuatro hermanos por presunta disputa de un vertedero

Publicado

el

La encontraron muerta en su casa en Caracas - acn
Compartir

En Aragua asesinaron a cuatro hermanos a tiros, tras una disputa por un vertedero de basura.

Según se conoció el hecho se registró en la noche del pasado lunes 27 de noviembre en el sector Las Vegas, ubicado en Palo Negro, municipio Libertador del estado Aragua.

Las víctimas quedaron identificadas como Gabriel, Darío, Gregorio y Gregory Liendo, a quienes según versiones extraoficiales un sujeto apodado «Noe», quien es pran de la zona, estaría detrás del hecho.

Según información suministrada a la prensa, el hecho ocurrió cerca de una cancha ubicada en la comunidad, donde las víctimas habrían sostenido una discusión por mantener el control de la zona y el vertedero del sector donde laboraban.

Al parecer, luego de asestarles varios disparos en la cabeza, los antisociales trasladaron y arrojaron los cadáveres en la plaza Las Vegas para no dejar evidencias.

Así miso se conoció que los cadáveres los encontraron en horas de la mañana del martes 28 de noviembre, ciudadanos que transitaban por la plaza, quienes alertaron a las autoridades.

En tal sentido el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, realizó el levantamiento de los cuerpos y trabajos de planimetría.

De igual manera se conocimiento que los hoy occisos eran hijos de una funcionaria activa de Protección Civil Libertador.

Los cadáveres fueron trasladados a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses con sede en Caña de Azúcar, para la autopsia de ley.

 

https://twitter.com/LuisSucesosLuis/status/1729853937866432951

 

Con información de ACN/ Noticia al Día

 

No dejes de leer: Gandola con cajas de cerveza se volcó en la ARC a la altura de Hoyo de la Puerta

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Sucesos

Detenido el femicida de Kahirelys Duarte, crimen ocurrido en Guacara

Publicado

el

Encontraron muerta joven en Trujillo - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

Detectives de la Delegación Municipal Mariara, estado Carabobo, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) aprehendieron a Jesús Omar Jimenez Castillo (46) en la parroquia Mariara, municipio Diego Ibarra por su presunta responsabilidad en el feminicidio de su pareja, Kahirelys Kharolina Duarte Salazar (20).

Así lo informó el director nacional del CICPC, Douglas Rico, quien recordó que el dantesco hecho tuvo lugar en el sector El Tocó de la parroquia y municipio Guacara, también en la entidad carabobeña.

Las investigaciones se iniciaron tras el ingreso de la joven Duarte Salazar a un centro de salud, donde fue trasladada por el propio Jimenez Castillo.

En ese momento, el detenido declaró que su pareja había atentado contra su propia vida, falleciendo posteriormente.

Sin embargo, las pesquisas criminalísticas llevadas a cabo por las comisiones detectivescas desmintieron la versión inicial de Jimenez Castillo.

La necropsia practicada al cuerpo de la víctima reveló que la causa de su muerte fueron múltiples golpes.

Las investigaciones arrojaron que Jesús Omar Jimenez Castillo mantenía una conducta agresiva constante hacia Kahirelys Kharolina Duarte Salazar.

Se determinó que el día del fatal suceso, tras una acalorada discusión, el hombre la agredió físicamente y la estranguló.

Al percatarse de la gravedad de las heridas infligidas, la trasladó a un centro asistencial donde intentó encubrir el crimen, manifestando que la había encontrado suspendida con un mecate, con la intención de evadir su responsabilidad penal.

El detenido ha quedado a disposición del Ministerio Público para las diligencias correspondientes y el debido proceso legal.

 

 

Te invitamos a leer

Resistencia regresa a los escenarios con concierto en el Centro Cultural Chacao

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído