Conéctese con nosotros

Sucesos

Neutralizado El Cachorro, señalado de asesinar a un funcionario del Cicpc

Publicado

el

Neutralizado El Cachorro - acn
Compartir

Funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios y la Unidad Especial de Apoyo a la Investigación (BAE), del Cicpc, sostuvieron una intervención legal en la parroquia La Dolorita, municipio Sucre, estado Miranda, donde resultó neutralizado Enderson José Urbina Contreras (22), apodado El Cachorro, involucrado en el homicidio de un funcionario del Cicpc.

Así lo informó el comisario Douglas Rico, quien explicó que luego de varios meses de trabajos de campo y labores de inteligencia, logran la ubicación de dicho criminal en la dirección en mención.

Indicó que, tras verse acorralado por las autoridades, desenfundó un arma de fuego tipo revólver, calibre .38, accionándola contra los funcionarios, originándose un intercambio de disparos, en el que este resultó lesionado y llevado al centro de salud más cercano, donde falleció.

Así mismo refirió que Alias El Cachorro, conformaba una organización delictiva que hace vida en La Dolorita y el pasado 15 de julio asesinaron al detective, Ángel David Martínez Fuentes (25), luego de interceptarlo y trasladarlo hasta una calle aledaña a su vivienda, en donde le dispararon en reiteradas oportunidades; por este hecho, quedan por detener a Edwar, Brayan, alias Chupata, Nolasco, Gleibersson, Oriente, Bala y Leanyerbeht

Al sitio de la confrontación se le practicó la inspección técnica, colectando como evidencia el arma de fuego y el caso quedó a la orden del Ministerio Público.

 

ACN

No dejes de leer: En Aragua asesina a cuatro hermanos por presunta disputa de un vertedero

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Sucesos

Accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro deja tres fallecidos

Publicado

el

Accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Un trágico accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro deja como saldo a tres personas fallecidas, identificadas ayer por las autoridades.

El siniestro ocurrió alrededor de las 7:00 de la noche del pasado miércoles, donde autoridades confirmaron tres personas fallecidas y dos heridas. El hecho generó una fuerte movilización de los cuerpos de emergencia en la zona.

La tragedia se originó cuando un camión de carga pesada impactó contra la estructura elevada del distribuidor vial.

El choque provocó el vuelco de la unidad y el desprendimiento del contenedor que transportaba. La carga cayó sobre la vía con gran fuerza.

El contenedor impactó directamente a una camioneta Toyota Fortuner. También afectó a una motocicleta que circulaba en el mismo tramo.

Trágico accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro

Las víctimas mortales viajaban en la camioneta las identificaron como tres adultos que fallecieron en el lugar del accidente, donde se activó la respuesta inmediata de los cuerpos de seguridad y rescate.

Bomberos de Caracas y Protección Civil acudieron al sitio para atender a los lesionados. También realizaron maniobras para liberar la vía.

Los dos heridos fueron trasladados a centros asistenciales cercanos. Su estado de salud se mantiene bajo evaluación médica.

Investigación en curso

Las autoridades de tránsito iniciaron las investigaciones para determinar las causas del siniestro bajo análisis por parte de la División de Accidentes de Tránsito de la policía.

No se descartan fallas mecánicas o errores humanos. Además, se evalúan las condiciones del vehículo de carga y la estructura del distribuidor. También se revisan registros de cámaras de seguridad.

El accidente generó fuerte congestión vehicular durante varias horas. Las labores de limpieza se extendieron hasta la madrugada.

ACN/MAS/EPTV

No deje de leer: Sismo en Biscucuy reportó Funvisis este jueves 4 de junio

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído