Connect with us

Nacional

Álvaro Pérez Miranda: “La disciplina y la constancia son claves para los venezolanos que sueñan”

Publicado

el

Álvaro Pérez Miranda disciplina
Compartir

No importa cuáles sean las circunstancias “el poder para volver los sueños realidad está en cada uno de ustedes”. Este fue uno de los mensajes que dejó, durante su gira en Caracas, “Venezolanos que sueñan”, Álvaro Pérez Miranda, el reconocido promotor de proyectos gastronómicos.

Durante dos semanas, el reciente ganador de una estrella Michelin por uno de sus cuatro restaurantes de cocina japonesa en Miami, recorrió diferentes instituciones de Caracas para compartir su historia de superación y motivar a las nuevas generaciones a perseguir sus sueños.

“El éxito no se logra de la noche a la mañana”, señaló. “Se requiere esfuerzo, dedicación y constancia para alcanzar las metas que nos proponemos”, dijo Pérez Miranda, al responder a un estudiante del colegio Eugenio Andrés Mendoza de Fe y Alegría.

Cautivó a los jóvenes con su mensaje de perseverancia, disciplina y trabajo duro. A través de charlas y anécdotas personales, el empresario motivó a los participantes a creer en sí mismos y a luchar por sus metas, sin importar las dificultades que se presenten en el camino.

“Hoy tenemos una oportunidad increíble como venezolanos. Los venezolanos somos echados para adelante y es mucho lo que hay que hacer aquí en Venezuela”.

Los jóvenes participantes en la gira “Venezolanos que sueñan” se mostraron conmovidos e inspirados por el mensaje de Pérez Miranda.

Muchos de ellos expresaron su admiración por la trayectoria del empresario y su compromiso con la juventud venezolana.

 

Álvaro Pérez Miranda disciplina

Fotos cortesía Oriana Márquez

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

La Montserratina fortalece presencia en el mercado con nuevos mini empaques

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Multimax Store: www.multimaxstore.com es el único canal de ventas oficial de la multimarca líder en Venezuela

Publicado

el

Multimax Store Online
Compartir

Multimax Store ratifica su página web www.multimaxstore.com como su único canal de ventas online en el país. En este sentido, se recuerda a los venezolanos que la tienda multimarca no ofrece servicio de compras vía redes sociales, ni posee cuentas alternativas, divididas por sedes o de anuncio exclusivo de promociones.

Con más de cuatro años en el mercado nacional, el portal web de Multimax Store fue creado con la finalidad de facilitar el acceso a las más de 400 marcas que forman parte de esta gran empresa, garantizando un espacio seguro y confiable donde los clientes puedan adquirir la última innovación tecnológica a alcance de un clic, así lo expresó su CEO, Nasar Ramadan Dagga Mujamad.

En redes sociales constantemente surgen cuentas no oficiales de Multimax Store que, valiéndose de nuestra imagen y la confianza que ha sido depositada en nosotros, atentan contra la seguridad económica de los venezolanos. Por este motivo, pedimos todos estar alertas y no caer ante este tipo de cuentas falsas” señaló Nasar Dagga, presidente de CLX Group y CLX Samsung.

El empresario carabobeño señaló que el usuario único de la multimarca en redes sociales es @multimax_store, con cuentas en las plataformas de Facebook, Instagram, TikTok, X, antes conocido como Twitter, y YouTube; los cuales sirven como un medio expositivo para la difusión de ofertas, inauguraciones, eventos especiales e información de Multimax Store en Venezuela.

Multimax Store Online

La mejor y única forma de vivir la experiencia de compra online de Multimax Store es a través de su tienda virtual oficial, www.multimaxstore.com; donde hallarás la más alta calidad en tecnología e innovación de marcas increíbles como CLX, Samsung, LG, JVC, CondesaFrigiluxKucce, GPlus, Viotto, SJ Electronics, Vetrux, White-Westinghouse, Daewoo Electronics, Oster, Black + Decker, Premier, RCA, Philco, Philis Magnavox, Frigidaire, y muchas más, disponibles para ti.

En la página web, encontrarás al momento la información más actualizada sobre las ofertas disponibles en la sede online y todas las sucursales de la multimarca líder en el país, con presencia en los estados: Carabobo, Aragua, Miranda, Lara, Zulia, Falcón, Caracas, Mérida, Táchira, Trujillo, Portuguesa, Apure, Anzoátegui, Barinas, Nueva Esparta, Sucre, Bolívar y Yaracuy.

Asimismo, con la compra de tus productos favoritos en el portal de ventas habilitado por Multimax Store, recibirás un servicio de delivery nacional gratuito a donde sea que te encuentres, para que equipes tu hogar con todo lo que estabas buscando sin importar la distancia.

Para obtener más información referente a los productos disponibles en las Multimax Store Online a través de la asistencia directa de un asesor de ventas, puedes dirigir un mensaje al número oficial de WhatsApp: 0424.402.9993.

¡Las mejores marcas en 1 solo lugar!

Multimax Store es sinónimo de calidad, variedad e innovación en Venezuela, con más de 400 marcas presentes en sus pisos de venta y más de 40 sucursales en el país. Manteniéndose siempre a la vanguardia con equipos electrónicos de última generación, así como novedosos artículos para el hogar, Nasar Ramadan Dagga continúa apostando por la expansión de la tecnología en todo el territorio nacional.

Descubre toda la información referente a los precios, productos en promoción y como conseguirlos en la tienda virtual oficial de www.multimaxstore.com. No olvides visitar las redes sociales de MultiMax a través del usuario @Multimax_Store en Facebook, Instagram, TikTok, X y YouTube, donde encontrarás lo nuevo que la multimarca líder en el país tiene para ti.

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído