Nacional
¡Multimax Store desbordó Barquisimeto con más de 4000 m2 de exhibición en su nueva tienda!
Junto a promociones increíbles, sorteos, invitados y muchas sorpresas más, Multimax Store volvió al estado Lara para la inauguración de su nueva tienda en el este de Barquisimeto, con 4 mil metros cuadrados de exhibición distribuidos en cuatro pisos y más de 400 marcas presentes en los pisos de venta de la multimarca más grande de Venezuela.
El evento de apertura tuvo lugar en la novedosa sede de MultiMax, ubicada en la avenida Lara, entre calles 8 y 11, del edificio El Castillo, marcando el regreso de la increíble experiencia de compra de la multimarca a ‘La ciudad Crepuscular’, bajo la visión de crecimiento y expansión de su CEO, Nasar Ramadan Dagga Mujamad.
“Es un honor para nosotros estar nuevamente en Barquisimeto, llevando a cada rincón de Venezuela la mayor innovación en productos y electrodomésticos del mercado. Muchas gracias a todos los larenses por recibirnos este fin de semana, y a todas nuestras marcas aliadas que nos acompañan en cada nueva inauguración” expresó el empresario carabobeño Nasar Ramadan Dagga.
Sorpresas increíbles en la ciudad crepuscular
Concursos, transmisiones en vivo, degustaciones, influencers y más; Multimax Store celebró a lo grande la llegada de su nueva sede en el estado Lara, presentando una promoción inaugural imperdible junto a la gran variedad de electrodomésticos, innovación y artículos para el hogar ubicados en los pisos de venta de la multimarca.
Durante la apertura en Barquisimeto, los asistentes pudieron compartir sonrisas y momentos para recordar junto algunos de los mayores influencers y figuras de la televisión nacional, como María Gabriela Rico, Diana Silva, José Andrés Padrón, Aigil Gómez, Andreina Castro, Stephany González, Leonardo Villalobos, Dariana Alvarado y Gabi Terán, quienes estuvieron presentes en la tienda el pasado jueves 13 de junio.
Mientras tanto, el viernes 14, las animadoras Karlis Romero, Anmarie Camacho, Isabella Rodríguez, Adriana Peña, Sabrina Veris, Jenimar Crespo y Mario Bruno realizaron diferentes juegos y dinámicas a los clientes de Multimax que asistieron durante la jornada, con sorprendentes premios en productos.
Multimax Store Barquisimeto Este llegó junto al esperado Ciclón de Premios de MultiMax, conducido por José Andrés Padrón, uno de los eventos más queridos y recordados por los venezolanos en cada una de las inauguraciones, y que permite a los ganadores obtener novedosos artículos de las diferentes marcas que se encuentran en la multimarca más grande de Venezuela.
Por su parte, los afiliados a la membrecía exclusiva PriorityMax tuvieron el privilegio de disfrutar de un trato preferencial VIP durante la cita de apertura, como un pase preferencial y cajas rápidas para hacer sus comprar mucho más fácil, aseguró el CEO del grupo empresarial CLX Group, Nasar Dagga.
¡Las mejores marcas en 1 solo lugar!
Junto a la gran variedad de ofertas presentes durante los cuatro días de apertura, los asistentes disfrutaron de los más impresionantes avances tecnológicos traídos por marcas de renombre como CLX, Samsung, LG, JVC, Condesa, Frigilux, Kucce, GPlus, Viotto, SJ Electronics, White-Westinghouse, Daewoo Electronics, Oster, Black + Decker, Premier, RCA, Philco, Philis Magnavox y Frigidaire.
Asimismo, el presidente de la multimarca más grande del país recordó que, entre los productos más populares de la jornada en Multimax Barquisimeto Este, se encontraron televisores, aires acondicionados, lavadoras, neveras, congeladores y celulares. Los descuentos se mantuvieron activos en la tienda hasta su finalización este domingo 16 de junio.
Crecimiento y expansión
Con más de cuatro años en Venezuela, Multimax Store es líder en distribución de la mejor tecnología e innovación en toda la región, impulsando el mercado nacional con las mejores marcas internacionales a través de su incomparable experiencia de compra.
Descubre las mejores promociones y descuentos de la multimarca más grande del país a través de su portal oficial, www.multimaxstore.com, así como en redes sociales, @multimax_store, donde día a día se publica la información más actualizada, productos, inauguraciones y novedades de Multimax Store en Venezuela.
Ver esta publicación en Instagram
Visita los canales oficiales del Grupo CLX en Youtube
@
No dejes de leer: Multimax Store y Nasar Dagga celebraron el Día del Padre con un emotivo video y una promo irrepetible
Nacional
Venezuela firma acuerdos eléctricos con INSA y General Electric
Venezuela firma acuerdos eléctricos con INSA y General Electric destinados a recuperar y sumar capacidad de generación eléctrica en los próximos cuatro años.
Según la presidenta encargada, Delcy Rodríguez, los convenios contemplan la incorporación de 7.400 megavatios (MW) al Sistema Eléctrico Nacional (SEN), una cifra equivalente a cerca de la mitad de la generación actual del país.
El acuerdo con INSA incluye la reactivación y culminación de la Central Hidroeléctrica Tocoma, paralizada desde hace años. La empresa trasladará a Venezuela las turbinas ya fabricadas en Rusia, lo que permitiría sumar más de 2.000 MW una vez completada la obra. El convenio también contempla trabajos de optimización en la central de Macagua, con el objetivo de reforzar el complejo hidroeléctrico del Bajo Caroní y alcanzar 2.400 MW recuperados en total.
En paralelo, el acuerdo con General Electric establece un plan progresivo para recuperar 5.000 MW en instalaciones termoeléctricas. La meta inicial es restablecer 1.000 MW en los primeros 24 meses y completar los 4.000 MW restantes en los dos años siguientes. GE ya mantiene equipos técnicos en el país realizando diagnósticos y evaluaciones de infraestructura.
«El servicio eléctrico es el servicio rey; de él dependen el agua, los hospitales, las escuelas, la alimentación y la agroindustria. Poder recuperar el sistema y tener megavatios disponibles para el crecimiento económico es una extraordinaria noticia para el pueblo venezolano», resaltó la presidenta encargada.
Venezuela firma acuerdos eléctricos con INSA y General Electric
«Como estamos firmando y está contemplado en el plan con General Electric, que la incorporación que no solo sea para generación sino para las redes de transmisión y para las subestaciones eléctricas», detalló la mandataria encargada.
El sistema eléctrico venezolano opera desde hace años con márgenes estrechos y frecuentes interrupciones, producto de fallas en generación, mantenimiento insuficiente y deterioro de infraestructura. La incorporación de nueva capacidad y la recuperación de plantas paralizadas son consideradas piezas clave para estabilizar la oferta y reducir la frecuencia de apagones.
Las autoridades sostienen que la ampliación de la capacidad de generación es necesaria para atender la demanda residencial y apoyar la actividad económica, especialmente en sectores industriales y comerciales que dependen de un suministro estable.
ACN/MAS/Agencias
No deje de leer: Funvisis reporta 211 sismos de baja magnitud en la última semana
-
Deportes22 horas agoAtleta con TEA de Acefuc destaca con trabajo de grado de bachiller sobre Fútbol e Inteligencia Emocional
-
Deportes12 horas agoFrancia contra Inglaterra por un tercer lugar ¿no muy deseado?
-
Internacional20 horas agoTerremoto en México se siente en Guatemala y El Salvador
-
Internacional22 horas agoManipulación en elecciones en Venezuela, aseguró Trump tras desclasificar documentos de la CIA (+ video)





