Connect with us

Sin categoría

La Montserratina fortalece presencia en el mercado con nuevos mini empaques

Publicado

el

La Montserratina mini empaques
Compartir

Siempre pensando en las necesidades del consumidor venezolano, La Montserratina lanzó recientemente al mercado una presentación de mini empaques para nueve de sus productos más icónicos.

Esta línea permite disfrutar el auténtico sabor parrillero de la marca, a un menor precio.

La gerente Nacional de Mercadeo de La Montserratina, Verónica Maduro, resaltó que: “estos mini empaques son una respuesta a la demanda de los consumidores de poder disponer de productos que se ajusten a las familias actuales, cuyo número de integrantes, en muchos casos, es menor en comparación a otros tiempos, lo que nos permite continuar siendo parte de sus mesas”.

Los productos disponibles en versión de mini empaques son: Salchichas Finas Hierbas, Salchicha Picante, Chorizo Picante, Chorizo Italiano, Chorizo Danés, Chorizo con Ajo, Chorizo Ahumado, Choriqueso, y Choripollo.

Verónica Maduro aseguró que con esta estrategia la marca busca expandir su alcance y continuar siendo líder en el mercado de embutidos, gracias a las fortalezas que estos mini empaques de La Montserratina poseen, entre las cuales destacan:

 Practicidad: Cada paquete contiene tres unidades, en el caso de los chorizos, o cuatro unidades, en el caso de las salchichas, lo que hace que el consumidor pueda comprar la cantidad exacta que se necesita.

 Precio único: La simplicidad de un precio único por paquete elimina la necesidad de pesar el producto, agilizando el proceso de compra.

 Costos accesibles: Poseen precios que varían desde 1,95 dólares hasta 3,25 dólares.

La gerente Nacional de Mercadeo de La Montserratina reiteró que, “nuestros nuevos mini empaques representan una solución práctica, que no compromete la alta calidad ni el sabor de los productos de la marca, permitiendo que los consumidores disfruten de toda la tradición culinaria parrillera de los Artesanos del Sabor en porciones adecuadas para sus necesidades”.

Añadió que planean ampliar la gama de productos en estas presentaciones, lo que, en su momento, será anunciado a través de las redes sociales.

Sé el primero en enterarte de las buenas noticias de esta marca con casi 75 años de historia, ingresando a sus redes sociales @LaMontserratina en Instagram, Facebook y X, y @LaMontserratinave en TikTok

 

 

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

Grupo LETI colocó en el mercado farmacéutico nacional 13 nuevos productos

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sin categoría

Promoción Vive una Experiencia Vinotinto llevará a fanáticos a juegos de la selección en el país

Publicado

el

Promoción Vive una Experiencia Vinotinto
Compartir

Las marcas en Venezuela siguen buscando maneras de premiar a sus consumidores y qué mejor manera que hacerlo con actividades relacionadas a la selección nacional de fútbol, la Vinotinto.

La marca Diablitos Underwood, con 128 años en el país, fue una de las primeras en unirse como patrocinantes de la Federación Venezolana de Fútbol. Fue en 2021 cuando se subieron a la ola que hoy llena de orgullo a los venezolanos.

“Y es en 2022 cuando empezamos a usar en nuestros productos las imágenes de la Federación Venezolana, primero con el equipo femenino y luego lo hicimos con el equipo masculino”, dijo Rainell Grau, gerente de marca de Diablitos Underwood.
Asimismo, dio los detalles de la promoción Vive una Experiencia Vinotinto con la cual llevarán a los ganadores a los tres juegos de la Vinotinto que se realizarán este año en Venezuela.

En esta promoción participan todas las presentaciones de Diablitos Underwood, tanto en lata como en aluminio, en su presentación de 115 gramos, 54 gramos, 100 gramos y 50 gramos.

La promoción arrancó en los días previos de la Copa América y terminará el 15 de agosto.

Los premios son tres paquetes todo incluido para dos personas para asistir a los juegos eliminatorios del Mundial aquí en Venezuela

Además de los pasajes ida y vuelta al estado donde se realizarán los juegos, los ganadores tendrán hospedaje para dos personas, traslado para ambos desde el hotel hasta el estadio y las comidas de almuerzo y cena para ese día del partido.

Para participar en la promoción “Vive una experiencia Vinotinto”, los consumidores solo deben registrar el recibo de compra de cualquier presentación de Diablitos™ Underwood™ en el sitio web www.diablitos.com, o conseguir las etiquetas premiadas en las presentaciones de lata de Diablitos™ Underwood™.

Además de los tres paquetes de viaje para dos personas, también habrá 160 premios más, que se podrán conseguir al reverso de las etiquetas de papel de las latas premiadas de Diablitos™ Underwood™.

Estos premios incluyen 50 camisas originales de La Vinotinto, 50 bolsos equipados con productos Underwood™, 50 balones de fútbol y 10 televisores inteligentes de 43’’.

Para más información visita la página web www.diablitos.com y la cuenta de Instagram @diablitos_vzla , donde puedes mantenerte al tanto de las últimas novedades de la marca.

Promoción Vive una Experiencia Vinotinto

Te invitamos a leer

Descubra cómo un Samsung AI TV impulsa la calidad de imagen, la interactividad de los nuevos Smart TV

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído