Connect with us

Nacional

Alto mando militar que sostiene a Maduro

Publicado

el

Alto mando militar - acn
Compartir

La conformación de la actual institución armada se oficializó el 7 de julio de 2018;  y es la misma que sostiene a Nicolás Maduro como presidente;  y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

El 7 de julio del año 2018 Nicolás Maduro designó nuevos miembros;  en algunos cargos del Alto Mando Militar y ratificó a varios oficiales en el cargo.

Durante el acto protocolar, Maduro aseguró que la conformación del Alto Mando Militar;  es importante para mantener la cohesión de un equipo con experiencia del más alto nivel.

A continuación los integrantes del Alto Mando Militar que fueron ratificados:

Vladimir Padrino López fue ratificado como ministro de la Defensa y ocupa el cargo desde el año 2014. Anteriormente, fungió como jefe del Estado Mayor del Ejército Nacional;  durante el gobierno del fallecido presidente Hugo Chávez.

Remigio Ceballos, ratificado como comandante estratégico operacional (Ceofanb). Ocupa el cargo del máximo órgano de planificación;  programación, dirección, ejecución y control estratégico operacional conjunto de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB);  depende directamente del presidente de la República en su calidad de Comandante en Jefe de la FANB.

José Adelino Ornelas Ferreira, ratificado como jefe del Estado Mayor de la FANB. Es el representante de grupo de oficiales;  que cumplen tareas de planificar y asesorar al comandante estratégico operacional;  en todo lo relacionado a equipamiento, adiestramiento y ejecución de las operaciones designadas;  con el fin de garantizar la independencia y soberanía de la nación.

Jesús Suárez Chourio, ratificado como Comandante General del Ejército Bolivariano. Es también general de División del Ejército; comandante de la 42 Brigada de Paracaidistas de Maracay, estado Aragua. Es comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Aragua. Participó en el golpe de estado de 1992, liderado por Hugo Chávez.

Richard López Vargas, comandante de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Vargas había sido designado el 16 de enero de 2018;  sustituyendo a Sergio Rivero Marcano;  quien duró solo siete meses en el cargo. Fue ratificado en julio de ese mismo año. Vargas fue viceministro de Servicios para la Defensa.

Los nuevos miembros que conforman el Alto Mando Militar:

Giuseppe Alessandro Martin Alessandrello Cimadevilla, Comandante de la Armada. Figura en las Gacetas Oficiales desde 2012;  cuando fue designado responsable del manejo de los fondos de funcionamiento de la Comandancia general de la Armada;  el 1° de diciembre de ese año. En 2016 fue nombrado comandante de la Comandancia general de la Armada;  y en agosto de ese año fue designado por tercera vez como responsable;  del manejo de los fondos de funcionamiento de la Comandancia general de la Armada. Hasta julio de 2018 fue comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI Central);  que comprende los estados Aragua, Carabobo y Yaracuy.

Pedro Juliac Lartiguez, comandante de la Aviación Militar Bolivariana. Fue comandante de la Región Estratégica de Los Llanos (REDI Los Llanos);  que comprenden la jurisdicción de los estados Apure, Barinas, Guárico, Cojedes y Portuguesa. En 2007 ocupó el cargo de comandante general de la Aviación Militar;  por el entonces presidente, Hugo Chávez, según la Gaceta Oficial Nº 38.762. Cinco años después, el 8 de junio de 2012, ocupó el cargo de miembro suplemente;  en el Consorcio venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos.

Carlos Leal Tellería comandante de la Milicia Nacional Bolivariana;  un cuerpo compuesto por civiles y ex-militares para servir como un complemento de la FANB.

Maduro también hizo cambios en la estructura de las ocho Regiones de Defensa Integral (REDI);  que quedó conformada de la siguiente manera:

  1. Jefe de la Redi Capital, Alexis Rodríguez Cabello;
  2. Jefe de la Redi Central, Domingo Hernández Lárez;
  3. Jefe de la Redi Los Llanos, Víctor Augusto Palacios García;
  4. Jefe de la Redi Los Andes, Manuel Bernal Martínez;
  5. Jefe de la Redi Occidente, Fabio Zavarce Pavón;
  6. Jefe de la Redi Oriente,William Cerantes Pinto;
  7. Jefe de la Redi Guayana, Jesús Mantilla Olivero
  8. Jefe de la Redi Marítima e Insular, José Gregorio Jiménez Rattia.

ACN/diarios/EN

No deje de leer; Descubierto Intento de golpe militar y presos nueve oficiales de la Armada

 

Nacional

¡Increíble promoción! Aprovecha este 24, 25 y 26 de junio la nueva jornada CrediMax junto a MultiMax Store

Publicado

el

CrediMax MultiMax junio
Compartir

¡Se aproxima una nueva jornada CREDIMAX! A partir de este lunes 24 hasta el miércoles 26 de junio, la mejor innovación para renovar tu hogar con tus productos favoritos la encontrarás en Multimax Store, y podrás acceder a ella a través del increíble plan de financiamiento de la multimarca más grande de Venezuela, pagando en cuotas y sin intereses. 

Los afiliados a la membresía PriorityMax, podrán pagar desde el 40% como inicial para obtener las últimas novedades del mundo tecnológico. El resto del monto podrá ser cancelado en 6 cómodas cuotas quincenales.

En esta ocasión, la jornada especial CrediMax se realizará en todas las tiendas MultiMax distribuidas a escala nacional, a excepción de las sedes Multimax Express CC Candelaria Center, en La Candelaria (Caracas); Multimax Express Los Aviadores, en el sector Palo Negro (Aragua) y Multimax Store San Cristóbal (Táchira), explicó el empresario carabobeño Nasar Ramadan Dagga Mujamad.

Multimax Store sigue brindando a los venezolanos oportunidades para acceder a la mejor tecnología sin preocuparse por acumular intereses al momento de pagar. Durante esta jornada podrán aprovechar los mejores precios en electrodomésticos, obteniendo increíbles beneficios para futuras compras con CrediMax” expresó Nasar Dagga, CEO del Grupo CLX y presidente de la multimarca.

Gana más con Credimax

CrediMax es el más reciente producto de Multimax Store, disponible para todos los usuarios PriorityMax. Con solo ser parte de la membresía VIP de la multimarca, podrás acceder a un cupo inicial de hasta $200 en tu primera compra, el cual podrás incrementar de acuerdo con la puntualidad de tus pagos.

Para volver a optar por este beneficio, deberás haber cancelado la totalidad de la deuda de tu plan de financiamiento antes de la siguiente jornada. Además, si realizas un pronto pago antes de los 45 días de la fecha de vencimiento de tus cuotas, podrás obtener múltiples ventajas, tales como un incremento en el límite de tu cupo de hasta $260. 

Adicional a esto, con el pago anticipado de tu deuda, estarás participando en el increíble sorteo de un carro 0 KM, cortesía de la multimarca más grande de Venezuela, así como en la próxima ronda de asignación de las tarjetas de crédito digital otorgadas por el BDV para compras con CrediMax, que te permitirán acceder a un cupo adicional de $200 en todas las sedes MultiMax.

Los interesados en formar parte de este club de miembros de MultiMax Store, podrán afiliarse en cualquiera de las tiendas de Multimax Store alrededor de Venezuela. También ganarán acceso a un usuario exclusivo donde podrán reportar sus pagos y verificar el estado de su cuenta a través de la página www.prioritymax.com.

Lo que buscas está en Multimax Store

Televisores, aires acondicionados, neveras, congeladores, lavadoras, secadoras, licuadoras, cafeteras, freidoras de aire, planchas a vapor, ollas de presión eléctrica, encuentra ese electrodoméstico que tanto estabas buscando en esta nueva jornada nacional Credimax, exclusiva de Multimax Store. Asimismo, visita los distintos departamentos de la multimarca, donde encontrarás la más alta calidad en artículos para el hogar, lencería, zapatería, herramientas, juguetes y mucho más.

A través de CrediMax, podrás acceder a la mayor innovación en las más de 400 marcas que forman parte de la tienda multimarca más grande de Venezuela, entre las que se encuentran algunas de las favoritas dentro de las inauguraciones y eventos especiales de MultiMax Store, como lo son:  CLX, Samsung, LG, JVC, Condesa, Frigilux, Kucce, GPlus, Viotto, SJ Electronics, White-Westinghouse, Vetrux, Daewoo Electronics, Oster, Black + Decker, Premier, Keyton, RCA, Philco, Frigidaire, JVC y muchas más.

“No se pierdan la oportunidad de conseguir en nuestro piso de ventas un producto adaptado a sus necesidades a precio preferencial, que podrán pagarlo en cómodas cuotas sin acumular intereses” manifestó Nasar Ramadan Dagga.

¡Las mejores marcas en 1 solo lugar!

Desde hace más de cuatro años, Multimax Store se mantiene como la empresa multimarca líder en Venezuela y la opción favorita de los venezolanos a la hora de hacer sus compras. Recompensando la fidelidad de los clientes, se creó el sistema PriorityMax, que poco más de un año desde su lanzamiento, ha obtenido una receptividad increíble.

A través de esta membrecía exclusiva, los usuarios pueden acceder a beneficios que no están disponibles para todo el mundo, como descuentos y ofertas exclusivas, pase prioritario a las tiendas durante eventos de la multimarca y acceso a una caja de atención preferencial.

Visita la página web de la multimarca más grande de Venezuela, www.multimaxstore.com y descubre todos los productos y descuentos disponibles a través de su tienda virtual. Encuentra más información sobre las inigualables ofertas de MultiMax a través de sus redes sociales como @Multimax_Store, donde podrás enterarte de todas las novedades y promociones que la multimarca tiene para ti.

No dejes de leer: ¡Multimax Store desbordó Barquisimeto con más de 4000 m2 de exhibición en su nueva tienda!

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído