Conéctese con nosotros

Nacional

Joe Biden: Sólo un tirano evitaría entrega de comida a quienes la necesitan

Publicado

el

Comida acn
Compartir

Joe Biden, ex vicepresidente de Estados Unidos y posible candidato a la presidencia por el partido demócrata, señaló que la comunidad internacional debe apoyar al líder opositor Juan Guaidó.

Guaidó es reconocido como presidente encargado de Venezuela por Estados Unidos, Brasil, Alemania, Francia y otros países.  “Solo un tirano evitaría la entrega de alimentos y medicinas a las personas que dice liderar. La comunidad internacional debe apoyar a Juan Guaidó y la Asamblea Nacional. Es hora de que Maduro se haga a un lado y permita una transición democrática. Los venezolanos merecen algo mejor” escribió en su cuenta Twitter.

Biden fue vicepresidente durante el gobierno de Barack Obama. Líderes democráticos de distintos países no salen de su asombro al enterarse que los chavistas se niegan a recibir la comida. No es posible que mientras millones de venezolanos huyen de su país por falta de alimentos, los chavistas se niegan a recibir la ayuda.

Numerosos jerarcas del régimen chavistas tienen a sus hijos en el exterior. Las autoridades de diversos países les prohibieron la entrada y les revocaron las visas. Los vinculan con negocios de drogas y el narcotráfico internacional. Los chavistas aseguran que en Venezuela no hace falta comida. Por ello ordenaron cerrar el puente internacional Las Tienditas en Cúcuta.

 

 

También de puede interesar: Banda de chavistas millonarios viven como reyes en España

Nacional

La Giralda brinda apoyo a 500 familias tras sismo en La Guaira

Publicado

el

La Giralda La Guaira
Compartir

Con más de ocho décadas acompañando la mesa de las familias venezolanas, Alimentos La Giralda reafirma su compromiso con el país al mantener su operatividad enfocada en el abastecimiento nacional y en la asistencia social.

Tras el doble sismo registrado en junio de 2026, la empresa activó un plan de apoyo directo a las comunidades más afectadas, con especial atención en el estado La Guaira.

Solidaridad en acción

La compañía gestionó la entrega de alimentos e insumos a 500 familias, concentrando el 90 % de la ayuda en La Guaira. Los productos distribuidos incluyeron mayonesa, salsas de tomate, sazonadores y salsas para pasta, complementados con aportes estratégicos en alianza con Cavidea, Chef Campus y entes deportivos.

El equipo de trabajo de La Giralda también se sumó con empatía, activando la sede como centro de acopio y realizando aportes voluntarios para ampliar el alcance de la ayuda.

«Nuestra verdadera responsabilidad como empresa nacional no se mide solo en la capacidad de producir, sino en el deseo genuino de estar ahí cuando nuestra gente nos necesita», expresó Carla Jiménez, gerente corporativo de Talento Humano.

Compromiso sostenido

La empresa destacó que su labor social se ha mantenido de forma discreta pero constante, enfocada en la acción directa y el acompañamiento a las comunidades. Además de la asistencia inmediata, se recuperaron áreas del ambulatorio afectado, incluyendo sistemas de aire acondicionado, tecnología y espacios exteriores.

Trayectoria y futuro

Con 83 años en el mercado, La Giralda ha construido una relación basada en la confianza, la tradición y la calidad. La compañía sostiene que la fuerza de Venezuela radica en la resiliencia de su gente y en los lazos de unión que se fortalecen en la adversidad.

«Hoy, como hace más de ocho décadas, renovamos la promesa de seguir juntos, alimentando no solo el cuerpo, sino también la fe, la dignidad y el alma de toda Venezuela», ratificó la empresa en su mensaje institucional.

 

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Nuevo tráiler de Oasis: Don’t Look Back in Anger ya disponible

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído