Conéctese con nosotros

Carabobo

Allanamientos son para frenar antejuicio de mérito contra Maduro

Publicado

el

Allanamientos antejuicio de mérito
Foto: Randolfo Blanco.
Compartir

Los allanamientos a propiedades de magistrados del Tribunal Supremo de Justicia en el exilio es una estrategia para evitar el antejuicio de mérito contra Nicolás Maduro. En un comunicado el  Frente Amplio Venezuela Libre Carabobo (Favlc) rechazó las acciones del Gobierno.

La organización reiteró que con estos procedimientos el régimen venezolano solo pretende intimidar. Ante los hechos registrados el pasado lunes, el frente se reunió de emergencia ese día.

Como resultado del encuentro aprobaron de forma unánime un manifiesto donde respaldan con firmeza a los magistrados legítimamente designados por la Asamblea Nacional. Los asistentes a la convocatoria fueron movimientos sociales, partidos políticos, empresarios, sectores académicos y representantes gremiales que conforman esa instancia.

Asimismo el Frente Amplio acordó en el documento brindarles todo el apoyo a los familiares de los jueces. En el escrito aseguraron «que se han visto acosados y hostigados por la policía política y represiva del régimen. Ya basta de tantas y constantes persecuciones arbitrarias contra los factores democráticos del país».

El rechazo a los allanamientos para evitar el antejuicio no fue la única exigencia

Los miembros de la organización también exigieron al Gobierno nacional solucionar los problemas que agobian a los venezolanos. Responsabilizaron al Jefe de Estado de la crisis, entre los factores mencionaron: la inflación, escasez de alimentos y medicinas.

Además la carencia de agua y constantes fallas de electricidad, entre otros elementos que hacen muy complicada la vida en el país. Que a su juicio, ocasiona el éxodo de compatriotas en busca de mejores condiciones de vida.

Realizarán foro «Juicio a Maduro»

Ante toda esta situación el Frente Amplio Venezuela Libre acordó efectuar un foro denominado “Juicio a Maduro”.  La actividad se realizará el viernes 4 de mayo a las 10:00 a.m. en el Colegio de Abogados con la participación del Bloque Parlamentario de Carabobo y del exmagistrado, Perkins Rocha.

El evento tiene como finalidad reconocer el trabajo de los diputados carabobeños en la histórica sesión de la Asamblea Nacional. Donde se aprobó la continuidad del antejuicio de mérito a Nicolás Maduro por presunta corrupción vinculada a la constructora Odebrecht. Además explicar a la ciudadanía los siguientes pasos a seguir en ese proceso.

ACN/NP

No deje de leer: Robo de tuberías que surten oxígeno en Hospital de Valencia denuncian médicos

Carabobo

Pasajeros de ruta activada Portugal – Valencia ven positiva operatividad en Aeropuerto Arturo Michelena

Publicado

el

Pasajeros de ruta Portugal - Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Pasajeros de ruta Portugal – Valencia ven positiva operatividad en Aeropuerto Arturo Michelena al recibir el primer vuelo programado de Tap Air Portugal proveniente de la capital Lisboa y horas más tarde partió la primera ruta Valencia – Lisboa de la mencionada aerolínea internacional, luego que el espacio aeronáutico carabobeño asumiera funciones de contingencia debido a la suspensión temporal de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía a raíz de los sismos registrados el pasado 24 de junio.

Al llegar de Portugal, Daniela Fernández se mostró feliz y enfatizó la buena atención y la rapidez en el arribo. Además, quedó encantada por el recibimiento tanto de su familia como del personal de este aeropuerto.

Por su parte, Andrea Goncalves, manifestó haberse sentido bien atendida y agradeció que este Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, esté en óptimas condiciones para cubrir con vuelos nacionales e internacionales a través de líneas áreas de destinos como Colombia, Italia, Portugal, España, entre otras.

Pasajeros de ruta Portugal - Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias

Pasajeros de ruta Portugal – Valencia…

«Todo muy chévere el Aeropuerto de aquí de Valencia genial, todo ha sido rápido», manifestó.

De igual manera Heylin Urrutia, que esperaba a sus dos hijas y esposo quienes regresaron de Argentina, también destacó la buena atención del personal del AIAM y elogió que en medio del doblete sísmico, en Carabobo, esté su aeropuerto en óptimas condiciones para todos los usuarios que lo requieran.

Pasajeros de ruta Portugal - Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Alcaldía de Naguanagua intensifica labores de poda preventiva tras doblete sísmico

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído