Sucesos
Alerta por reproducción de sadismo en Padres y madres

Se reproducen perturbaciones sexuales en hogares venezolanos
Madres y padres aberrados sexuales; que venden y permiten el abuso sexual de sus hijas niñas; llenan las páginas de los periódicos y diarios digitales con titulares como “Condenado a 11 años de prisión por abuso sexual a adolescente en Yaracuy”; “Detenido otro ‘monstruo’ que abusó de sus dos hijastras de 6 y 7 años”; “Abuelastro abusó de niña”; “Hombre abusó de una joven con condición especial; “Pervertido se ofrece para ayudar a jovencita violada y también se aprovecha”.
El marqués de Sade estaría complacido; ¿Es la crisis económica social del país? ¿Son repeticiones degeneradas de una era anunciada? ¿Es el fin del mundo, señalado en la Biblia?; Yo no lo creo, también hay santos, organizaciones humanitarias, ayuda desinteresada…; pero la situación debe ser tomada como una advertencia; a millones de representantes en el mundo, a ponerle total atención a la educación de su descendencia; al cuidado de sus hijos y nietos. “Amar a Dios sobre todas cosas y al prójimo como a ti mismo”. Nosotros los venezolanos sabíamos cuidar a nuestros hijos…
Abuso sexual de niña de 8 años
Funcionarios de la Brigada en Protección de Niños Niñas y Adolescentes de la Subdelegación San Cristóbal detuvieron en el Táchira a Milagros Coromoto Tarazona Agelvis (27) y a su pareja César Alexander Díaz Cáceres (33), por encontrarse implicados en el abuso sexual de una niña de 8 años, hija de la aprehendida.
Mediante denuncia interpuesta por el padre de la infante, exámenes forenses y psicológicos realizados «se pudo conocer que la madre y el novio de esta la habían llevado hasta la casa de una amiga, de nombre Francys, aún por identificar plenamente; una vez en la residencia, ingresan a una habitación, donde las mujeres le indican a la niña que debía estar desprovista de su ropa y proceden a cometer el terrible acto».
Su progenitora, Milagros, «la amenazó con hacerle daño si la pequeña le decía algo a su padre».
Con la rapidez que el caso requiere, los sabuesos se trasladaron a la parroquia La Concordia, del estado Táchira, y detuvieron a los implicados.
Fueron puestos a la orden de la Fiscalía 22° del Ministerio Público de ese estado andino.
Se suicidó niña de 12 años: el tío la abusaba y su padre lo permitía
A una dolorosa conclusión llegaron las investigaciones que emprendió; en Maracaibo, el Cicpc al conocer el suicidio de una niña de 12 años.
Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Zulia; dijo el comisario Douglas Rico, «iniciaron las investigaciones del caso; y pudieron comprobar que la adolescente se habría quitado la vida motivado a que su padre; Giuseppe Luciano Herrera (53) y su tío Henry de Jesús Herrera (61) la maltrataban constantemente y que Henry la abusaba sexualmente bajo el conocimiento de su padre».
La menor se quitó la vida en la parroquia Caracciolo Parra Pérez, de la capital zuliana.
El par de abusadores están detenidos y quedaron a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio del estado Zulia.
Noticias colaterales de advertencia
- Condenado a 11 años de prisión por abuso sexual a adolescente en Yaracuy
- Detenido otro ‘monstruo’: abusó de sus dos hijastras de 6 y 7 años
- ‘Abuelastro’ abusó de niña y otro hombre de una joven con condición especial
- Pervertido se ofreció a ayudar a jovencita violada y abusó sexualmente de ella.
- Madre y su hija de 17 años, seducían, robaban y extorsionaban a hombres.
Casos como estos sirven de ejemplo y advertencia a padres y representantes, así como a las autoridades competentes. Nuestra niñez está en peligro y debemos socorrerlos, riesgo de ser protagonistas de próximos titulares de la aberrante situación vivencial.
ACN/fm/diarios
Sucesos
Fallecieron dos extorsionadores durante un enfrentamiento en Aragua

Dos peligrosos criminales que se dedicaban a la extorsión, fallecieron durante un enfrentamiento con comisiones de la Delegación Municipal Maracay, en Bella Vista, parroquia Las Delicias, municipio Girardot, estado Aragua.
Los antisociales fueron identificados como Yorge David Camacho Camacho, de 25 años y Jesús David Lugo Blanco, de 23. Ambos solicitados por homicidio intencional calificado con alevosía por motivos fútiles e innobles en grado de autor material. También asociación para delinquir y homicidio intencional calificado con alevosía y por motivos fútiles e innobles en grado de cómplice necesario.
Estos sujetos formaban parte de la organización hamponil Johan Corín, dedicados a la extorsión.
Los antisociales, operaban en distintos sectores de la parroquia Las Delicias, donde someten a pequeños y grandes comerciantes, exigiéndoles grandes cantidades de dinero a cambio de permitirles trabajar y, si estos se niegan a sus requerimientos, atacan sus comercios y su integridad física, al disparar en reiteradas oportunidades, generando zozobra en la comunidad.
Detenidos por PoliValencia
En otro caso, mediante operativos de verificación de datos a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), realizados en diversos sectores de la ciudad durante el dispositivo «Semana Santa Segura 2025», funcionarios de la Policía Municipal de Valencia (PoliValencia) lograron la aprehensión de 10 hombres tras arrojar orden de arresto.
Los detenidos de edades comprendidas entre 27 y 61 años, al ser verificados por el Siipol, arrojaron solicitud por los delitos, detención de arma blanca, hurto simple, transporte de materiales peligrosos, detección de partes y piezas de vehículo, fuga de detenido, aprovechamiento de cosas proveniente del delito, porte ilícito de arma de fuego, hurto calificado, deserción y abuso sexual a niño sin penetración. Además tenían registros policiales por otros delitos.
Con información de ACN/NT
No deje de leer: Hallan sin vida a senderista tachirense tras extraviarse en carrera de montaña en Mérida
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sucesos14 horas ago
Hallan sin vida a senderista tachirense tras extraviarse en carrera de montaña en Mérida
-
Internacional16 horas ago
El Vaticano confirmó fallecimiento del Papa Francisco y anunció el inicio del protocolo funerario
-
Internacional12 horas ago
¡Venezuela se une al duelo! El mundo llora muerte del papa Francisco (+ video)
-
Nacional16 horas ago
Ministerio Público: Bukele acepta que mantiene secuestrados a 252 venezolanos en El Salvador