Deportes
Alcalde León Jurado anuncia primera edición de la «Caminata Color San Diego 2023»

León Jurado Laurentín, alcalde del municipio San Diego anunció la primera edición de la “Caminata Color San Diego 2023” a realizarse el próximo 24 de septiembre., evento organizado por el Instituto Autónomo del Deporte de San Diego (IAMDESANDI) el cual será abierto a todo público y de forma gratuita.
“Nuestro objetivo es que todos en San Diego se concentren en una gran actividad recreativa, cuyo fin es el compartir en familia, durante la cual niños, jóvenes y adultos puedan compartir una carrera muy divertida llena de alegría y mucho color”, comentó el burgomaestre.
«Caminata Color San Diego 2023”
Por su parte Manuel Molina, presidente de IAMDESANDI y organizador de la actividad, informó que el recorrido de la caminata será de 3.5 kilómetros, el punto de salida será a las 7 de mañana desde las instalaciones del complejo deportivo de San Diego. La ruta a seguir recorre el noreste de la avenida Don Julio Centeno hasta llegar al Cerro Kairoi donde los participantes regresarán al punto de salida por el suroeste de la misma avenida, para así concluir la actividad en las instalaciones deportivas, en cuyo lugar se desarrollarán diversas actividades recreativas.
“El trayecto de la caminata -continuó Molina- contará con sus respectivos polvos de colores y la hidratación necesaria para los participantes. Es importante destacar que los polvos de colores que se usarán no poseen químicos, por lo que no serán nocivos para la salud de los caminantes», afirmó Molina.
La expectativa sobre la asistencia al evento es de 3 mil participantes, los primeros mil en inscribirse recibirán una franela alusiva al evento. Las inscripciones comenzarán a partir del 5 de septiembre en las oficinas administrativas del Complejo Deportivo IAMDESANDI.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Venezolano Orluis Aular se acercó la podio de 4ta etapa de la Vuelta
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Deportes
Oswaldo Cabrera sufrió una dura lesión que lo obligó a abandonar el campo (+ Video)

El infielder venezolano de los Yanquis de Nueva York, Oswaldo Cabrera, sufrió una dura lesión que lo obligó a abandonar el campo.
Cabrera salió en ambulancia del T-Mobile Park, donde su equipo enfrentaba a los Marineros de Seattle, tras sufrir una terrible lesión en su tobillo izquierdo.
En la parte alta de la novena entrada, Cabrera se encontraba en tercera base y, tras un elevado de sacrificio de Aaron Judge, el jugador realizó un pisa y corre. Al llegar al plato trató de eludir al receptor Cal Raleigh para llegar a salvo. Detuvo su carrera para tocar el home y cayó abruptamente con todo su peso sobre el tobillo izquierdo, retorciéndolo de manera drástica ocasionándole la lesión.
Los gestos de dolor del venezolano, posterior a la caída, no dejaba duda de que esta no es una lesión cualquiera.
Oswaldo Cabrera sufrió una dura lesión que lo obligó a abandonar el campo
Oswaldo Cabrera sufrió una dura lesión que lo obligó a abandonar el campo y el trainer de los Yanquis salió rápidamente a atenderlo.
Mientras lo auxiliaba, colocó una toalla sobre el pie izquierdo de Oswaldo Cabrera. Y al ver que el criollo se retorcía del dolor lo abrazó en el suelo en señal de solidaridad.
El mánager de los Bombarderos del Bronx, Aaron Boone, dijo al finalizar el encuentro: «Estoy en lágrimas por él». «Creo que todos entienden que fue una situación bastante grave. Esta noche solo rezo por nuestro muchacho ‘Cabby’, esperando lo mejor y confiando en que esté en buenas manos», declaró.
«Obviamente, fue un gran partido en muchos sentidos», señaló Boone sobre la victoria de su equipo 11 carreras por 5 ante los Marineros. «Pero muchos de los muchachos se compadecen de su compañero, que es el mejor entre los mejores», afirmó.
Hasta el momento se desconoce la gravedad de la lesión de Cabrera y el tiempo que estará de baja.
No deje de leer: Ronald Acuña Jr. iniciará su etapa de rehabilitación en la Liga de Novatos
Infórmate al instante, únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sucesos24 horas ago
Abatido «Luis el Feo» en Las Palmitas de Valencia
-
Carabobo23 horas ago
Gobierno de Carabobo entregó dotación a la Policía Municipal de Bejuma
-
Economía23 horas ago
Venezuela participará en el IV Foro China-Celac
-
Deportes21 horas ago
Silvano Gianfrancesco la joven promesa del kartismo está listo para representar a Venezuela