Conéctese con nosotros

Tecnología

Aeropuerto de Maiquetía laza APP para que viajeros conozcan estatus de sus vuelos

Publicado

el

Aeropuerto de Maiquetía lanza APP - acn
Compartir

Ahora los viajeros del Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), podrán conocer el estatus de sus vuelos, tanto nacionales como internacionales a través de una aplicación (APP) lanzada por este Instituto.

En una nota de prensa del IAIM detalló que la APP además ofrece a los usuarios acompañamiento durante todo el viaje, con el objetivo de que la experiencia sea más memorable y placentera.

La misma puede descargarse desde Google Play, para los usuarios de Android, o en Apple Store, para quienes tengan iPhone. Solo deben ingresar en el buscador Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía y aparecerá la opción de descarga.

Así mismo explicaron que entre las opciones disponibles en la aplicación, los usuarios encontrarán los estatus de los vuelos nacionales e internacionales, calendario, conexiones Wifi disponibles en el aeropuerto, asistencia al pasajero y estacionamiento.

Por otra parte, las autoridades informaron la semana pasada que el Aeropuerto Internacional de Táchira retomó operaciones tras 11 años inactivo, con un vuelo de la aerolínea Conviasa con la ruta de Caracas.

La ruta, que se cubre en aproximadamente una hora, tendrá una frecuencia de dos días a la semana (lunes y viernes). Y ofrecerá una oferta total de 1.600 asientos mensuales, detalló la aerolínea en una nota de prensa.

Vale recordar que e aeropuerto está ubicado a unos tres kilómetros del principal puente fronterizo con Colombia, el Simón Bolívar.

 

Con información de El Nacional

No deje de leer: Encuentra hoy tu videojuego perfecto: qué tipos de videojuegos existen

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Tecnología

LG Electronics presenta innovaciones en InfoComm 2025

Publicado

el

LG Electronics InfoComm 2025
Compartir

En el marco de InfoComm 2025, la convención más relevante de la industria Pro AV en Norteamérica, LG Electronics adaptó un enfoque renovado que combina demostraciones inmersivas de productos, integraciones con socios estratégicos y reuniones consultivas.

El stand de la compañía en Orlando se transformó en un espacio de interacción bajo el lema “Conectar, Innovar y Elevar con LG”, donde se exhibieron las últimas tecnologías de visualización comercial.

Además, las soluciones de LG estuvieron presentes en más de 20 stands de socios, con aplicaciones en mercados verticales clave.

“Nuestra estrategia en InfoComm 2025 es comenzar o fortalecer las relaciones, introducir ideas de colaboración y luego seguir con consultas más profundas. Se trata de un enfoque más completo y centrado en el desarrollo de soluciones a la medida para los clientes”, afirmó David Bacher, responsable de marketing B2B de LG Electronics USA.

Entre los productos destacados se encuentran el LG CreateBoard de 75 pulgadas, el LG MAGNIT AM Micro LED de 136 pulgadas, la pantalla Ultra Stretch 21:9 de 105 pulgadas, el OLED Transparente de 55 pulgadas, las pantallas LG UH5N Series de 55 pulgadas, las Ultra Stretch de 37 pulgadas, los kioscos de 27 pulgadas y las soluciones LG Business Cloud.

Uno de los aspectos más llamativos del evento es la pantalla OLED transparente de 30 pulgadas con asistente de inteligencia artificial, desarrollada en colaboración con la empresa Invisible Arts.

Este dispositivo está diseñado para funcionar como un conserje digital o asistente virtual, capaz de optimizar procesos operativos y mejorar la experiencia del cliente mediante la interacción con un humano sintético.

LG también colabora con una red de socios que presentan soluciones integradas con tecnología de la marca, incluyendo pantallas All-in-One, monitores médicos y quirúrgicos, ordenadores portátiles ultraligeros, pantallas ultraelásticas y dispositivos de alto brillo para exteriores.

Para incentivar la participación, la compañía ha lanzado el juego LG Partner Pursuit, que invita a los asistentes a recorrer los stands de sus aliados y participar por premios.

“No hay mejor manera de demostrar el poder de nuestras soluciones que nuestros socios mostrándolas en acción”, concluyó Bacher.

“En InfoComm 2025, no nos limitamos a exponer: colaboramos, asesoramos y cocreamos con nuestros socios y clientes”.

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

McDonald’s Venezuela promueve competencias escolares en matemáticas y lengua

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído