Connect with us

Tecnología

Samsung Latinoamérica celebra un año de actividad en el universo gamer acumulando más de 1 millón de visitas

Publicado

el

Samsung Latinoamérica universo gamer
Compartir

Samsung Latinoamérica celebra 1 año de su primera isla Smart City, en el juego Fortnite; y desde entonces se han desarrollado otros dos entornos digitales:

La Casa de SAM en Decentraland; y Gaming House, dentro de la isla Ciudad Sorpresa, también en Fortnite. En conjunto, todas las iniciativas de Samsung en el universo gaming han acumulado más de 1 millón de visitas e interacciones del público joven latino, especialmente los nacidos a partir de 1990 (Generación Z).

Todas estas acciones tienen como objetivo interactuar con los jóvenes consumidores de Samsung.

“¡Tenemos mucho que celebrar! Exploramos un campo que es nuevo no sólo para nosotros y obtuvimos un resultado positivo después de un año desde la primera acción. El éxito en términos de número de accesos es una señal de que estamos avanzando en el diálogo con la Generación Z”, comenta Arthur Wong, director senior de Marketing de Samsung para América Latina.

Samsung, que marca su entrada al mundo de los juegos, desarrolló Smart City en Fortnite en agosto de 2022.

El espacio está formado por elementos que hacen referencia a los productos Samsung: como edificios con la forma del modelo Galaxy Z Fold5, puentes inspirados en Galaxy Z Flip5, torres perfiladas como la línea de relojes inteligentes Galaxy Watch6. Allí, S Pen está representado como un gran obelisco y el proyector portátil Freestyle es un foco gigante.

También en Fortnite, en Ciudad Sorpresa, isla famosa en este metaverso al estilo RP (Role Playing), que recrea una simulación de vida en un mapa abierto con varias posibilidades, Samsung creó Gaming House, como minijuegos e interacción entre los visitantes.

En Decentraland, la marca desarrolló la Casa de SAM, un lugar para que los usuarios experimenten la verdadera conectividad de la marca Samsung.

Samsung Latinoamérica celebra un año de actividad en el universo gamer

La casa conectada a través del sistema SmartThings, la plataforma que controla dispositivos electrónicos inteligentes y otros dispositivos, creando rutinas automatizadas que hacen la vida del usuario más fácil. Además, la Casa SAM entretuvo a los visitantes con eventos: hubo 65 atracciones diferentes, como
espectáculos, transmisión de campeonatos, fiestas con DJ populares, programas de entrevistas con famosos, entre otros.

Samsung Latinoamérica universo gamer

En ese primer año, Samsung lanzó cinco minijuegos, entre los que destaca ECO Run S23.

El juego toma la sostenibilidad del smartphone Galaxy S23.

En formato de búsqueda del tesoro, en la que los participantes buscan materiales reciclables y los asignan correctamente para su reciclaje.

Samsung también creó ocho modelos NFT: Chaqueta Team Galaxy, chaqueta Awesome, diseño SAM Galaxy, gorra Freestyle Flip Wings, S-pen Light Saber, zapatilla S23 y mochila Galaxy A Battery.

En total, se distribuyeron cuatro mil NFT. Ante el éxito de solamente un año de actividades enfocadas a los gamers, Samsung quiere estar cada vez más presente en este universo, garantizando más interacción y acciones sin precedentes para los próximos años. Continúe siguiendo las novedades aquí en el Newsroom.

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

Las Llaves lanza al mercado su nuevo detergente en polvo Frescura de Primavera

Infórmate en nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Tecnología

Loccal llega a Caracas como un coworking de 1000 metros cuadrados

Publicado

el

Loccal Caracas
Compartir
Loccal, un nuevo espacio de coworking de Caracas y que cada día toma más espacios, inaugura con diferentes planes para empresas y particulares que deseen privacidad, comodidad y excelente atención.
El CEO, Antoni Messina, aseguró que tras nueve meses de arduo trabajo “es un sueño que nace hoy; un sueño que como socios manejamos en el ámbito familiar junto a la agencia española CoCrea”.
“Loccal es una eficiente solución a los requerimientos de trabajo de profesionales, ejecutivos nacionales y extranjeros, empresarios, emprendedores, freelancers y hasta generadores de contenido”, expresó Messina.
Por una experiencia personal de Antonio Messina durante la pandemia y la necesidad de tener un tiempo de paz y concentración para trabajar, nació la posibilidad de comprar un local en la torre The Box de Las Mercedes, luego un segundo, tercero y cuarto local que suman 1000 metros cuadrados.

La propuesta arquitectónica y de interiorismo fue realizada por las arquitectos Carol Bernotti y Daniela Esteves, quienes sumaron en la propuesta las tendencias, diseño, interiorismo y funcionalidad de emblemáticos coworkings de Londres, Nueva York y Madrid.

Loccal Caracas

Loccal está ubicado en The Box en Las Mercedes, Caracas

La variedad de precios y paquetes son infinitas en Loccal; se puede pasar unas horas o todo un día trabajando en uno de sus hot desks al contratar puntualmente el servicio o afiliarse a una membresía para utilizar permanentemente las diferentes opciones de puestos de trabajo y oficinas de forma mensual.

También se puede utilizar solamente como dirección comercial y fiscal en Caracas, junto con el servicio de atención de llamadas y recepción y remisión de correspondencia o paquetería, si se tiene una operación comercial en el interior del país o, inclusive, en el extranjero, y utilizar los espacios cuando esté a Caracas.

En total este coworking tiene 24 escritorios, 15 oficinas privadas, 3 oficinas VIP con baño integrado, 5 cabinas telefónicas completamente insonorizadas con aire acondicionado y conexión a internet de fibra óptica y 3 salas de reuniones con diferentes capacidades.

Mención aparte merece el anfiteatro para 25 personas, dotado con todos los elementos de acústica, insonorización, sonido y sistemas audiovisuales, para usos múltiples como talleres presentaciones, dinámicas de grupo y pequeños eventos.

Adicionalmente el ofrece un servicio de concierge, que es una figura utilizada en los  hoteles de lujo para atender todas las necesidades de los huéspedes en el ámbito externo.

Loccal Caracas

Para el CEO de Loccal, uno de los beneficios es el networking que pueden hacer las personas que contraten el servicio, “que quien tengas al lado puedas hacer un vínculo incluso laboral”, mencionó.

Asimismo, en la cafetería hay opciones saludables como paticho de berenjenas. También, el plan mínimo diario que cuesta 20 dólares tiene acceso a agua y café negro.

Se pueden encontrar precios como 30 dólares la hora en la sala de juntas hasta una oficina propia de 1400 dólares al mes.

Sobre planes de expansión, Antonio Messina agregó que su presencia en otros estados del país dependerá de los resultados de este emprendimiento como el coworking que apenas están conociendo.

Web: www.loccal.club.com
Instagram: @loccal.club

Te invitamos a leer

Lustay Franco: Si la democracia venezolana goza de buena salud eso va a repercutir directamente en la Colombia profunda

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído