Conéctese con nosotros

Carabobo

Adultos mayores en Puerto Cabello recibieron primera dosis contra el covid-19

Publicado

el

Compartir

Durante la mañana de este miércoles adultos mayores de Puerto Cabello recibieron la primera dosis de la vacuna Sputnik-V contra el covid-19.

Inmunización que se lleva a cabo por tres días y se realizó en el estacionamiento del Hospital Dr. Adolfo Prince Lara.

Lenik Hon, presidenta de Inamus, informó que durante esta nueva etapa estarán siendo aplicadas 3.600 dosis de Sputnik-v, a la población
adulta mayor de Puerto Cabello.

“Durante tres días estaremos en el Hospital Dr. Adolfo Prince Lara con esta gran jornada especial de atención para la vacunación de todos los abuelos porteños”, comentó.

Personal médico y de enfermería atendieron y verificaron a los adultos mayores de Puerto Cabello que asistieron para recibir la primera dosis de la vacuna contra el covid-19.

La también vicepresidenta de Insalud invitó a todos los adultos mayores de Puerto Cabello para que accedan a la página Patria o a la del Ministerio del Poder Popular para la Salud, y se registren para que puedan ser vacunados.

“Es un proceso rápido sencillo y fluido. Inmediatamente accederán a un formulario, el cual deben llenar y posteriormente les llegará un mensaje de texto que le indicará: lugar, hora y fecha de su vacunación”, puntualizó.

Mientras que en las inmediaciones de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera en Valencia también se desarrolló una jornada para la tercera edad.

Algunas personas resultaron molestas porque personal que organizaba la vacunación pidió el teléfono al que llegó el mensaje de texto con la convocatoria.

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

Conoce los incentivos de Estados Unidos para acelerar la vacunación

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Flor Amarrillo celebrará la IV Feria en honor a San Isidro Labrador

Publicado

el

Feria en honor a San Isidro Labrador -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Carabobo
Foto: Cortesía
Compartir

La IV Feria en honor a San Isidro Labrador, patrono de Flor Amarrillo, parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia, será inaugurada el sábado 3, Día de la Cruz de Mayo. Esta coincidencia afianza los valores cristianos de los creyentes que se preparan e invitan a toda la comunidad a sumarse a la gran festividad de su patrono.

El padre, Luis Manuel Díaz, párroco de la Iglesia “Santos Ángeles Custodios y San Isidro Labrador”, detalló el cronograma. La celebración comienza con el desfile de comparsas. El punto de salida será a las 9:00 a.m., en el C.C. El Alboral, continuará a las 4:30 p.m., con las festividades de la Cruz de Mayo. Culminará con la Misa de Sanación a las 6:00 p.m. Tendrá como invitada para la celebración eucarística a la agrupación, “Música con Propósito”.

El 4 de mayo a partir de las 10:00 a.m., se llevará a cabo la exposición de stand y diversidad de ventas del “Centro Formación San Isidro Labrador”. Esto será en los espacios del estacionamiento de la Parroquia; a las 3:00 p.m., se efectuará el “Jubileo de los Jóvenes”. Para culminar con la Eucaristía a las 6:00 p.m.

Conversatorio sobre la historia de Flor Amarillo

La programación continúa el 6 de mayo con el inicio de la novena en honor a San Isidro Labrador. A las 5:30 p.m., en el templo de Flor Amarillo. El día 9 desde las 10:00 a.m., se efectuará un ameno conversatorio sobre la historia de Flor Amarillo. Será en el “Centro de Artes Vivas Alexis Mujica” (Cavan). Antigua sede del “Club Centro Amigos de Valencia”.

Para el disfrute de niños y jóvenes, el 10 de mayo se realizará a partir de las 4:00 p.m., el “Encuentro de Juegos Tradicionales y Danzas”. El evento que contará con la participación de la organización cultural “Tres de Bastos”. Se efectuará en la concha acústica, ubicada en estacionamiento de la Iglesia.

La programación continúa el 11 con el homenaje a las madres en su día, después de culminar la Misa de las 9:00 a.m., en donde un grupo de jóvenes recibirá el sacramento de la primera comunión.

Arzobispo de Valencia oficiará Misa solemne

El 15 de mayo día de San Isidro Labrador, se realizarán los actos solemnes con el recorrido de la imagen del patrono de Flor Amarillo a las 6:00 a.m. Mientras que a las 4:30 p.m., se rezará el Rosario de la novena y a las 5:00 p.m., se celebrará la

La cita deportiva se llevará a cabo el día 17 con la “Mega Caminata de la Esperanza”, organizada por el Arciprestazgo de Carabobo Sur. Los interesados deben partir de la capilla Lourdes, en el sector Cascabel, municipio Los Guayos. Las actividades culminan el domingo 18, en el estacionamiento de la Iglesia, con el “Gran Domingo Familiar” y el “Concierto de Cierre Feria San Isidro Labrador 2025

Con información de ACN/NDP

No deje de leer: UJAP ofrecerá jornada gratuita de evaluación periodontal en “Semana de la salud de las encías”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído