Conéctese con nosotros

Carabobo

Adultos mayores en Puerto Cabello recibieron primera dosis contra el covid-19

Publicado

el

Compartir

Durante la mañana de este miércoles adultos mayores de Puerto Cabello recibieron la primera dosis de la vacuna Sputnik-V contra el covid-19.

Inmunización que se lleva a cabo por tres días y se realizó en el estacionamiento del Hospital Dr. Adolfo Prince Lara.

Lenik Hon, presidenta de Inamus, informó que durante esta nueva etapa estarán siendo aplicadas 3.600 dosis de Sputnik-v, a la población
adulta mayor de Puerto Cabello.

“Durante tres días estaremos en el Hospital Dr. Adolfo Prince Lara con esta gran jornada especial de atención para la vacunación de todos los abuelos porteños”, comentó.

Personal médico y de enfermería atendieron y verificaron a los adultos mayores de Puerto Cabello que asistieron para recibir la primera dosis de la vacuna contra el covid-19.

La también vicepresidenta de Insalud invitó a todos los adultos mayores de Puerto Cabello para que accedan a la página Patria o a la del Ministerio del Poder Popular para la Salud, y se registren para que puedan ser vacunados.

“Es un proceso rápido sencillo y fluido. Inmediatamente accederán a un formulario, el cual deben llenar y posteriormente les llegará un mensaje de texto que le indicará: lugar, hora y fecha de su vacunación”, puntualizó.

Mientras que en las inmediaciones de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera en Valencia también se desarrolló una jornada para la tercera edad.

Algunas personas resultaron molestas porque personal que organizaba la vacunación pidió el teléfono al que llegó el mensaje de texto con la convocatoria.

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

Conoce los incentivos de Estados Unidos para acelerar la vacunación

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Pasajeros de ruta activada Portugal – Valencia ven positiva operatividad en Aeropuerto Arturo Michelena

Publicado

el

Pasajeros de ruta Portugal - Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Pasajeros de ruta Portugal – Valencia ven positiva operatividad en Aeropuerto Arturo Michelena al recibir el primer vuelo programado de Tap Air Portugal proveniente de la capital Lisboa y horas más tarde partió la primera ruta Valencia – Lisboa de la mencionada aerolínea internacional, luego que el espacio aeronáutico carabobeño asumiera funciones de contingencia debido a la suspensión temporal de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía a raíz de los sismos registrados el pasado 24 de junio.

Al llegar de Portugal, Daniela Fernández se mostró feliz y enfatizó la buena atención y la rapidez en el arribo. Además, quedó encantada por el recibimiento tanto de su familia como del personal de este aeropuerto.

Por su parte, Andrea Goncalves, manifestó haberse sentido bien atendida y agradeció que este Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, esté en óptimas condiciones para cubrir con vuelos nacionales e internacionales a través de líneas áreas de destinos como Colombia, Italia, Portugal, España, entre otras.

Pasajeros de ruta Portugal - Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias

Pasajeros de ruta Portugal – Valencia…

«Todo muy chévere el Aeropuerto de aquí de Valencia genial, todo ha sido rápido», manifestó.

De igual manera Heylin Urrutia, que esperaba a sus dos hijas y esposo quienes regresaron de Argentina, también destacó la buena atención del personal del AIAM y elogió que en medio del doblete sísmico, en Carabobo, esté su aeropuerto en óptimas condiciones para todos los usuarios que lo requieran.

Pasajeros de ruta Portugal - Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Alcaldía de Naguanagua intensifica labores de poda preventiva tras doblete sísmico

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído