Espectáculos
El acróbata venezolano Javier Correia cierra la temporada en Madrid: “Me pasé el año volando”

Luego de un intenso año de trabajo, el acróbata venezolano Javier Correia cierra esta temporada en Madrid actuando en el montaje navideño: «Hontana, el origen de la Navidad», uno de los pocos espectáculos que combina patinadores sobre hielo y acróbatas, show creado y dirigido por la compañía Pablo Méndez Performance.
En este show, Correia hace gala de sus destrezas en uno de los números centrales donde se le puede ver danzando en una impactante coreografía aérea junto a otras dos artistas, apoyado en un enorme espiral. Acto seguido, remata el show realizando una rutina de telas acrobáticas, actuaciones que le han valido no pocos elogios. “Estar en este espectáculo ha representado un gran reto porque estoy dominando un aparato nuevo, a una altura considerable, bajo una impactante puesta de escena”, comentó Correia.
A lo largo de este año que culmina, el acróbata se desempeñó en distintos espectáculos en el país ibérico. “Este año ha sido muy fructífero en mi carrera, quizá el más exitoso desde que vivo en España desde hace 4 años. Además de participar en este montaje navideño, actué en el musical `Free Rein Mama´, dirigido por Roberto Gasca. También, durante el verano trabajé en los distintos espectáculos que se realizaron en los hoteles Hard Rock Hotel y Ushuaia en Ibiza. Fueron 4 meses intensos de presentaciones diarias y de mucho aprendizaje que me ha permitido ganar mucha más experiencia y decir que me pasé el año volando”, afirma el artista.
Para el 2023 Correia espera seguir conquistando nuevos escenarios y así poder mostrar todo su arte cada vez en más ciudades y países. “Sueño con poder volar por toda Europa y así demostrar, una vez más, que las metas son posibles de alcanzar si se trabajan con empeño y dedicación. A España le debo mi internacionalización, pero tengan por seguro que cada vez que dance por los aires, de igual modo se elevará la bandera de mi país, porque quiero ser de los venezolanos que con, honestidad y mucho trabajo, dejamos en alto el nombre de nuestra tierra”, concluyó.
Espectáculos
Rafa y Chinin no le temen a “Empezar de cero”

“Empezar de cero siempre será de valientes”, bajo esta premisa Rafa y Chinin (@rafaychinin) dan un abreboca de su producción discográfica.
Su más reciente tema lleva por nombre Empezar de cero y con él, los populares hermanos le cantan a los intentos que valen la pena por la persona que se ama.
Empezar de cero “es una canción que invita a no tener temor de hacerlo jamás”, comentan Rafa y Chinin en torno al sencillo escrito por ellos junto a Luis Duarte.
Con el toque flamenco que les caracteriza, el tema se grabó en Flux Studios, en la ciudad de Nueva York, acompañados por grandes músicos venezolanos como Rodner Padilla (bajo) y Luisito Quintero (percusión); bajo la producción del destacado productor venezolano ganador del Grammy, Carlos Manuel Escalona.
El sencillo se estrenó en plataformas el pasado 28 de febrero pensando en todas aquellas parejas que luego del día de los enamorados deben seguir insistiendo en el amor.
Empezar de cero seduce con su melodía y letra, y también lo hace con el videoclip que se puede disfrutar en el canal oficial de Rafa y Chinin.
Bajo la dirección de Juan de la Barra y producción general de Rafa y Chinin y Wuadara Films, el audiovisual está protagonizado por Alicia Dolanyi y Yanis Arvanitaris, quienes le imprimen un toque especial a la historia de un amor con persistencia de ensueño.
Disfruta Empezar de cero en tu plataforma favorita. Disfruta del videoclip en https://www.youtube.com/
Síguelos en sus redes sociales @rafaychinin
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Economía5 horas ago
Feria de Empleo IESA promueve la inclusión de profesionales mayores de 50 años
-
Sucesos10 horas ago
Cinco detenidos en varios estados por presunta estafa de plataforma HV IJEX
-
Deportes23 horas ago
Venezolano Javier Sanoja hizo historia con su primer jonrón en la gran carpa
-
Espectáculos23 horas ago
Scarlett Linares sufrió accidente vial en Las Tejerías, estado Aragua