Conéctese con nosotros

Sucesos

Por acaparamiento apresan cuatro hombres con 57 sacos de cemento

Publicado

el

Acaparamiento - acn
Los pusieron a orden del Ministerio Público. (Foto: PoliLibertador)
Compartir

Por acaparamiento apresan cuatro hombres con 57 sacos de cemento. Funcionarios de la Policía Municipal de Libertador, estado Carabobo; efectuaron el procedimiento en Barrio Bueno, específicamente en la zona de La Batea.

El Comisionado Rubén Maldonado, director general de la policía municipal; informó que fueron alertados por vecinos acerca de una situación en el lugar.

Oficiales fueron al sitio indicado donde apresaron a los cuatro hombres por los presuntos delitos de sobreprecio y acaparamiento de material estratégico tipo cemento.

Maldonado los identificó como José Gregorio Hernández, de 52 años de edad; Adolfo José Camacaro Lugo, de 60 años; Wilmar Javier Morales Rivera, de 42 y Marcos Antonio  Morales Rivera, de 47 años.

El Director de la Policía Municipal Libertador sostuvo que, como a las 6:30 de la tarde del lunes recibieron una llamada a través del teléfono de emergencia 0800-LIBERTA, de un sector de Barrio Bueno, sentido Valencia Tocuyito.

Cuando la comisión llegó al lugar señalado, explicó el Comisionado Maldonado, avistaron a cuatro sujetos cargando varios envoltorios en un vehículo.

Delito de acaparamiento

Los funcionarios determinaron que se trataba de material de construcción tipo cemento. Al parecer, estaban ante el delito de acaparamiento.

Les solicitaron la documentación correspondiente y guía de movilización, pero los ciudadanos manifestaron no tener factura. Sólo presentaron una guía de movilización emitida por la empresa estatal INVECEM, la cual establece la movilización de una gandola hasta el lugar donde tenían la mercancía.

Al no presentar ninguna otra documentación de interés, los oficiales procedieron a practicar la aprehensión de los cuatro hombres.

Incautaron 43 sacos de cemento de 40 kilos aproximadamente y 14 sacos, de unos 10 kilogramos. También retuvieron un camión tipo plataforma, de color verde placa A99BV4G marca Donfeng.

El caso se le notificó a la Fiscalía Sexta del Ministerio Público con competencia en material estratégico y delitos económicos

Rubén Maldonado destacó, que sigue la lucha contra la venta con sobreprecio y acaparamiento de material de carácter estratégico para el desarrollo en el municipio Libertador.

ACN/Boletín prensa Policía Libertador

También puedes leer: Enfurecido degolló a su expareja porque se negó a la reconciliación

Sucesos

Detenida por hackear celular de su expareja y difundir información privada

Publicado

el

Detenida por hackear celular de su expareja y difundir información privada
Compartir

Una mujer en Guarenas, estado Miranda, resultó detenida por hackear celular de su expareja y difundir información privada.

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad de la Delegación Municipal Guarenas, realizaron la detención de Doris Vanessa Guerra (33).

La aprehensión se efectuó en Los Naranjos, parroquia Guarenas, municipio Plaza, estado Miranda, por hackear el celular de su expareja, por no aceptar el fin de la relación.

Mediante denuncia interpuesta por la víctima e investigaciones realizadas, se pudo conocer que Doris, motivada que no acepta el fin de la relación, vulneró la seguridad del celular de la víctima.

De esa forma, obtuvo videos y fotos íntimas, con la finalidad de difundirlas a través de redes sociales, exponiéndolo al escarnio público, afectando su integridad física y emocional.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía 29° del Ministerio Público.

Detenida por hackear celular de su expareja y otro detenido por estar solicitado

En Puerto Cabello, estado Carabobo, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a un sujeto solicitado.

En la avenida Puerto Cabello, parroquia Fraternidad, de esa jurisdicción, resultó detenido Yorman Wilfredo Rojas (37), por encontrarse solicitado por los tribunales.

Tras un despliegue de seguridad se logra la detención de Rojas, quien fue verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol).

La revisión arrojó que se encontraba solicitado por el Juzgado Tercero de Primera Instancia Estadal y Municipal en lo Penal en Funciones de Control del estado Carabobo extensión Puerto Cabello. Esto por los delitos de asalto a transporte de carga, ultraje violento y daños violentos.

Presentaba otra solicitud por el Tribunal Primero de Primera Instancia Estadal y Municipal en lo Penal en Funciones de Control, extensión Puerto Cabello. En este caso por tráfico ilícito de municiones, porte ilícito de arma de fuego y porte ilícito de arma de guerra.

No deje de leer: TSJ ratificó solicitud de extradición de homicida capturado en Colombia

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído