Conéctese con nosotros

Carabobo

Academia de Historia de Carabobo realizará primer diplomado

Publicado

el

Academia
Compartir

La Academia de Historia contemporánea de Venezuela, desde el período del general Eleazar López Contreras hasta la caída del gobierno del general Marcos Pérez Jiménez, será el tema del primer diplomado que ofrecerá la Academia de Historia del estado Carabobo, presidida por el Dr. Carlos Cruz. (gráfica principal)

El inicio de estos estudios se prevé para el mes de abril y constará de seis módulos con una duración de seis meses, durante los días sábados.

El Dr. Carlos Cruz informó que se realizará un módulo introductorio para las personas que no están relacionadas a la historia, pero que tienen esa afición, a objeto de que tengan los conceptos básicos en cuanto a cómo poder investigar y cómo tratar los documentos.

«En estos momentos se está realizando una especie de preinscripción a través del correo electrónico [email protected], con el objetivo de tener el número de personas interesadas en participar, porque el cupo es limitado, y posterior a este período se abrirán las inscripciones formales que serán anunciadas por la prensa».

Hizo hincapié en que el diplomado está abierto a las personas que les guste la historia y quieran tener un mayor conocimiento en caso de que a futuro realicen una maestría en historia.

Para la realización de estos estudios se evalúan tres sitios, cuya información será dada a conocer en su oportunidad, destacó el presidente de la Academia de Historia de Carabobo.

ACN/Marlene Piña Acosta

No deje de leer: Quitarán Otra vez los tres ceros al bolívar

Carabobo

Pasajeros de ruta activada Portugal – Valencia ven positiva operatividad en Aeropuerto Arturo Michelena

Publicado

el

Pasajeros de ruta Portugal - Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Pasajeros de ruta Portugal – Valencia ven positiva operatividad en Aeropuerto Arturo Michelena al recibir el primer vuelo programado de Tap Air Portugal proveniente de la capital Lisboa y horas más tarde partió la primera ruta Valencia – Lisboa de la mencionada aerolínea internacional, luego que el espacio aeronáutico carabobeño asumiera funciones de contingencia debido a la suspensión temporal de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía a raíz de los sismos registrados el pasado 24 de junio.

Al llegar de Portugal, Daniela Fernández se mostró feliz y enfatizó la buena atención y la rapidez en el arribo. Además, quedó encantada por el recibimiento tanto de su familia como del personal de este aeropuerto.

Por su parte, Andrea Goncalves, manifestó haberse sentido bien atendida y agradeció que este Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, esté en óptimas condiciones para cubrir con vuelos nacionales e internacionales a través de líneas áreas de destinos como Colombia, Italia, Portugal, España, entre otras.

Pasajeros de ruta Portugal - Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias

Pasajeros de ruta Portugal – Valencia…

«Todo muy chévere el Aeropuerto de aquí de Valencia genial, todo ha sido rápido», manifestó.

De igual manera Heylin Urrutia, que esperaba a sus dos hijas y esposo quienes regresaron de Argentina, también destacó la buena atención del personal del AIAM y elogió que en medio del doblete sísmico, en Carabobo, esté su aeropuerto en óptimas condiciones para todos los usuarios que lo requieran.

Pasajeros de ruta Portugal - Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Alcaldía de Naguanagua intensifica labores de poda preventiva tras doblete sísmico

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído