Connect with us

Deportes

Carabobo FC arrancó victorioso en el Torneo Apertura 2018

Publicado

on

Maurice Cova le dio los tres puntos al Carabobo FC - ACN
El granate arrancó con triunfo su transitar por el Torneo Apertura 2018 | Foto: Carabobo FC / Vicente Soto
Compartir

Carabobo FC no lució ante un duro Atlético Venezuela pero logró llevarse los tres puntos que necesitaba para iniciar el Torneo Apertura 2018 de buena manera. Maurice Cova le dio el 1-0 al granate, sobre la hora, para debutar en la presente temporada con victoria ante los capitalinos en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia.

Los dirigidos por Wilson Gutiérrez todavía tienen cosas que engranar para lograr ese brillante juego del 2017. La “Vinotinto Regional” tuvo pasajes donde dominó el juego, pero no convenció ante un cuadro tricolor que también mereció la victoria en el “Gigante de la Bolívar”.

Fue un duelo donde la estrategia estuvo presente de principio a fin. Álex Pallarés, técnico español al servicio del cuadro capitalino, propuso un choque ofensivo y con buen balance al momento de defender. Sus jugadores en ningún momento se vieron superados por los granates y demostraron que pueden dar pelea pese a no contar con nombres de tanta jerarquía.

Puedes leer también: Caciques se alista para VIII Serie Mundial de Boxeo

Cova, mediocampista tachirense, aprovechó un rebote ya en la postrimería del encuentro para decretar el 1-0 definitivo en un compromiso donde hubo hasta seis tarjetas amarillas (tres para cada equipo), pero esto no fue sinónimo de juego brusco durante los 90 minutos de acción.

Ahora el próximo rival del Carabobo FC será Zamora FC, como visitante, en lo que será la Jornada 4 del Torneo Apertura.

Alineaciones: 

Carabobo FC (1): Edixson González, Carlos Rivero, Carlos Lujano, Federico Silvestre, Luis Mago (Richard Badillo 83’), Maurice Cova, Juan Colina, Alfonso Nieto (Andrés Montero 61’), Marlon Fernández, Tommy Tobar, José Bandez* (Carlos Ramos* 66’). DT: Wilson Gutiérrez.

Suplente sin jugar: Daniel Valdés, José Manríquez, Ángel Gamboa, Marco Bustillo.

Atlético Venezuela (0): Luis González*, Francisco Parra, Rubén Ramírez, Luiyi Erazo, Jorge Luna, Guillermo Banquez, Dimas Meza (Luis Chiquillo* 54’), Elías Borrego, Jackson Muñoz (Gonzalo Malán 72’), Yeferson Paz, Cristian Alessandrini (Johnny Mirabal 85’). DT: Alex Pallares.

Suplente sin jugar: Jean Carlos Issa, Jhoel Salazar, Brayan Alzamora, José Sojo.

Goles: Carabobo FC: Maurice Cova 90+4’.

Amonestado: Carabobo FC: Carlos Lujano 3’, Luis Mago 49’, Federico Silvestre 53’, Maurice Cova 78’. Atlético Venezuela: Luis González 45+3’, Rubén Ramírez 60’.

Principal: Jesús Valenzuela (Portuguesa).

Escenario: Polideportivo Misael Delgado.

Con información de Prensa Carabobo FC |ACN

Comentarios de Facebook

Deportes

Liga reprogramó juegos y este martes Magallanes recibe a Caracas

Publicado

on

liga
Compartir
  • 1
    Share

La Liga Venezolana de Besbol Profesional reprogramó de los juegos pospuestos por la desgracia que enlutó al deporte nacional, tras la trágica muerte de Luis Valbuena y José Castillo y otros que estaban en agenda por otros motivos.

Este lunes 10 de diciembre la jornada va igual con el doble juego entre Bravos de Margarita y Águilas del Zulia, en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo (5:00 pm), Tigres-Leones en el Universitario (6;00 pm) y Tiburones-Cardenales, en Barqusimeto (7:00 pm).

Liga reprogramó y Magallanes recibe a Caracas

Desde el martes 11 de diciembre se dieron cambios en la décima semana de la ronda regular. El juego Caracas-;Magallanes que se disputaría el pasado sábado en Valencia se realizará mañana (7:00 pm) en el mismo escenario.

Por su parte, Cardenales de Lara visitárá a Tigres de Aragua (7:00 pm) en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Para el miércoles 12, que la nave turca estaba libre tendrá que ir al Universitario a medirse a Tiburones de La Guaira (6:00 pm), desafío que al principio se disputaría un día antes.

Otro cotejo movido del miercoler para jueves se disputará a doble jornada será el Águilas-Leones en Maracaibo.

También tienen fecha…

Otras fechas que por razones de fuerza mayor fueron pospuestos también la Liga les consiguió día para su disputa, la mayoría a doble juego, todos a siete entradas.

Eso incluye dos de Navegantes del Magallanes. el primero el del día inaugural (12-10) que por la lluvia no pasó del quinto tramo ante Tigres de Aragua, quedó para el 28 de diciembre en Valencia (5:00 pm).

El otro se disputará el 30 de este mes mes, en el estadio Universitario (1:00 pm) ante Leones del Caracas, cotejo que no se disputó el viernes 7 de diciembre.

Reprogramación

liga

ACN/MAS

No deje de leer: ¡MVP de principio a fin! Josef Martínez campeón con Atlanta United (+ vídeos)

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído