Connect with us

Deportes

Caciques se alista para la VIII Serie Mundial de Boxeo

Publicado

on

Caciques de Venezuela está listo para la Serie Mundial de Boxeo - ACN
Los criollos arrancarán la octava edición del torneo en casa ante la representación de Colombia | Foto: Archivo
Compartir
  • 5
    Shares

Caciques de Venezuela se mantiene en preparación para iniciará su transitar en la VIII Serie Mundial de Boxeo este 16 de febrero, cuando enfrente a Heróicos de Colombia en el Polideportivo José María Vargas, en el estado Vargas.

En declaraciones al equipo de prensa del conjunto nacional, Maestre consideró que Caciques se encuentra al 100% para disputar dicho torneo.

Lee también: Carabobo FC finalmente hará su estreno en el Torneo Apertura 2018

Caciques integra el Grupo A junto a Heróicos de Colombia, Domadores de Cuba y Tigres de Uzbekistán; y tendrá su primera fecha como visitante el 23 y 24 de febrero ante la escuadra colombiana.

La plantilla de los nacionales está conformada por 22 púgiles, en la que resaltan los olímpicos Luis Cabrera (60 kg), Yoel Finol (52 kg), medalla de bronce en Río 2016, Endry Saavedra (75), Albert Ramírez (81), Edgar Muñoz (+91), Luis Arcón (64 kg) y el capitán Gabriel Maestre (69), también campeón panamericano en 2015.

Con información de AFP | ACN

Comentarios de Facebook

Deportes

Paulo Dybala y Cristiano hicieron festín juventino con Frosinone (+ vídeos)

Publicado

on

Paulo Dybala - noticiasACN
Cristiano Ronaldo celebró a lo Paulo Dyala y el argentino a lo CR7. (Foto: EFE)
Compartir
  • 1
    Share

Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo lideraron este viernes con un gol cada uno el 3-0 con el que el Juventus liquidó al Frosinone, en el partido que abrió la 24a jornada de la Serie A italiana, y calentaron motores para la visita del miércoles al Atlético Madrid en la Liga de Campeones.

Sin mucho gasto de energía, el Juventus arrolló en el Allianz Stadium de Turín al modesto Frosinone, penúltimo de la tabla, y consolidó su liderato en la Serie A, momentáneamente con catorce puntos de ventaja sobre el Nápoles, segundo.

Cristiano completó la goleada a la hora de juego, después de ofrecer a Paulo Dybala la asistencia para el golazo; del 1-0, antes de ser sustituido junto a Giorgio Chiellini y al alemán Sami Khedira para reservarlos para el cruce del Wanda Metropolitano.

Paulo Dybala y Cristino calienta para la Champions

A cuatro días de la visita a Madrid, Allegri quiso mantener alta la concentración y alineó desde el comienzo a; Bonucci y Chiellini en la zaga, el croata Mario Mandzukic, Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo en la delantera.

Algunos titulares descansaron

De los titulares habituales sólo descansaron el bosnio Miralem Pjanic y el francés Blaise Matuidi, mientras que el meta polaco; Wojciech Szczesny, el portugués Joao Cancelo o Sami Khedira saltaron al campo desde el comienzo.

El técnico italiano quería dar minutos a Bonucci y Chiellini, que acabaron esta semana de recuperarse de unas lesiones y; empezar fuerte, para encarrilar el duelo ante el Frosinone lo antes posible y poder gestionar energías en el tramo final del choque.

Algo que el Juventus consiguió inmediatamente, al desbloquear el partido con un espectacular zurdazo desde 20 metros de la “Joya” Paulo Dybala a pase de Cristiano.

No dio opción el cuadro turinés a los visitantes, que llegaban a Turín tras sumar dos victorias consecutivas fuera de casa, y encarriló su triunfo en el minuto 18, cuando Bonucci empujó el balón a la red bajo la portería tras un mal rechace del portero Marco Sportiello.

El dominio del Juventus siguió en la segunda parte y culminó con el 3-0 anotado por Cristiano al rematar una asistencia de Mandzukic (m.63).

Gol 19 de CR7

El astro luso celebró su gol liguero número 19 y, pocos segundos después, fue sustituido, tal y como ocurrió cinco minutos después con Chiellini. Los dos líderes del cuadro “bianconero” se sentaron en el banquillo tras una prestación de alto nivel y un desgaste de energías contenido.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Jungels embaló y arrebató liderato a Urán del Tour Colombia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído