Carabobo
Alcalde de Naguanagua presentó al señor infractor en Twitter (Fotos)
Este lunes en horas de la noche el alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, publicó en sus redes sociales fotografías de un carabobeño que fue sancionado por dejar una bolsa de basura en plena vía pública.
El rostro del señor fue respetado en la difusión de las imágenes para no someterlo al escarnio público debido a que no es un delincuente y tiene familiares. Además forma parte de sus derechos protegerlo ante posibles insultos y comentarios denigrantes que pudieran esgrimir los usuarios de las redes sociales.
El hombre fue capturado in fraganti cuando abandonaba presuntamente en el Distribuidor Girardot los desechos sólidos a una orilla de la carretera.
El joven burgomaestre detalló que al hombre se le aplicó el artículo 75 numeral 17 que establece no arrojar desechos en la vía pública.
Al señor lo sancionaron con la medida de barrer y limpiar los alrededores del Centro Comercial Río Sil. Además de colocarle una chaqueta donde se lee la oración «soy un buen ciudadano».
Aquí les presentó al Sr. Infractor se le aplicó el artículo 75 Nro.17 q establece queda prohibido fomentar botes ilegales d basura en la vía pública, se le sancionó con un servicio comunitario haciendo limpieza en CC Río Sil. Veremos quienes serán los próximos. @rafaellacava10 pic.twitter.com/YyvMhhkVEL
— Gustavo Gutiérrez (@AlcaldGustavo10) February 20, 2018
Esta tarde haciendo recorrido se detectó en flagrancia a un ciudadano q se disponía a arrojar una bolsa con basura en la ARC, a la altura del distribuidor Girardot. tenemos el compromiso d limpiar y mantener el municipio limpio a los infractores les sale Drácula @rafaellacava10 pic.twitter.com/wClRmQeQkU
— Gustavo Gutiérrez (@AlcaldGustavo10) February 20, 2018
ACN
Carabobo
Pasajeros de ruta activada Portugal – Valencia ven positiva operatividad en Aeropuerto Arturo Michelena
Pasajeros de ruta Portugal – Valencia ven positiva operatividad en Aeropuerto Arturo Michelena al recibir el primer vuelo programado de Tap Air Portugal proveniente de la capital Lisboa y horas más tarde partió la primera ruta Valencia – Lisboa de la mencionada aerolínea internacional, luego que el espacio aeronáutico carabobeño asumiera funciones de contingencia debido a la suspensión temporal de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía a raíz de los sismos registrados el pasado 24 de junio.
Al llegar de Portugal, Daniela Fernández se mostró feliz y enfatizó la buena atención y la rapidez en el arribo. Además, quedó encantada por el recibimiento tanto de su familia como del personal de este aeropuerto.
Por su parte, Andrea Goncalves, manifestó haberse sentido bien atendida y agradeció que este Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, esté en óptimas condiciones para cubrir con vuelos nacionales e internacionales a través de líneas áreas de destinos como Colombia, Italia, Portugal, España, entre otras.

Pasajeros de ruta Portugal – Valencia…
«Todo muy chévere el Aeropuerto de aquí de Valencia genial, todo ha sido rápido», manifestó.
De igual manera Heylin Urrutia, que esperaba a sus dos hijas y esposo quienes regresaron de Argentina, también destacó la buena atención del personal del AIAM y elogió que en medio del doblete sísmico, en Carabobo, esté su aeropuerto en óptimas condiciones para todos los usuarios que lo requieran.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Alcaldía de Naguanagua intensifica labores de poda preventiva tras doblete sísmico
-
Deportes14 horas agoFrancia ante España abren semifinales de ranking mundial
-
Economía13 horas agoPrecio del dólar del 14 de julio subió un poco más de 2 Bs
-
Internacional18 horas agoMuere colombiano por agente de ICE en tiroteo
-
Sucesos23 horas agoDivisión Motorizada de la PNB captura a hombre por agredir a su pareja en Valencia


