Conéctese con nosotros

Sucesos

Abatidos “El Ricardito” y “El Anzuelito” tras enfrentamiento en Parque Valencia

Publicado

el

Abatidos El Ricardito y El Anzuelito - ACN
Compartir

Este lunes dos delincuentes apodados “El Ricardito” y “El Anzuelito” quedaron abatidos tras enfrentamientos con la Policía de Carabobo; cuando las mismas se encontraban en labores de patrullaje y recorrido por los sectores de Parque Valencia, parroquia Rafael Urdaneta.

La información la dio a conocer el director general de PoliCarabobo, comisionado jefe Yosbel Solórzano; quien detalló que funcionarios adscritos a la Brigada Motorizada y al Centro de Coordinación Policial La Isabelica, patrullaban por sectores aledaños a las Invasiones de Parque Valencia; cuando fueron alertados sobre la presencia de dos hombres fuertemente armados, por lo que de inmediato procedieron a verificar la situación.

 

Explicó, que al llegar a la calle La Paz de la zona, los oficiales avistaron a los dos sujetos señalados por los denunciantes; quienes hicieron caso omiso a la voz de alto de las autoridades.

En este sentido, alias “El Ricardito” hizo frente a funcionarios de la Brigada Motorizada, mientras que “El Anzuelito Maita”; se enfrentó a los efectivos del CCP La Isabelica, resultando ambos heridos en el lugar y al ser trasladados al centro asistencial más cercano, fallecieron luego de su ingreso”, indicó Solórzano.

Operaban en Parque Valencia

El director general de PoliCarabobo comentó que los abatidos tras el enfrentamiento quedaron identificados como Ricardo José León Gutiérrez, de 23 años, alias “El Ricardito”, quien presentó registro policial por el delito de resistencia a la autoridad, mientras que el segundo abatido era conocido como “El Anzuelito Maita”, integrante de la banda de “El Gañango de Parque Valencia”.

En el lugar de los hechos fueron incautados dos armas de fuego, un revólver, calibre 38, marca Smith & Wesson y una sub ametralladora, sin serial visible, así como un radio intercomunicador.

“Ambos occisos eran delincuentes, que operaban en Parque Valencia y se dedicaban a cometer diversos delitos”, añadió el comisario Solórzano.

ACN/ El Carabobeño

No dejes de leer: Abatido “El Flaco La Lacra” tras enfrentamiento en Las Palmitas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Abatido “Luisito Chevrolet”, presunto integrante del Tren de Aragua en Villa de Cura

Publicado

el

“Luisito Chevrolet” falleció -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Un sujeto identificado como Luis Alberto Campos Torrealba, conocido como “Luisito Chevrolet”, falleció en medio de un enfrentamiento con efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en la calle principal del sector La Hielera de la parroquia Villa de Cura, en el estado Aragua.

El suceso ocurrió cuando funcionarios de la Delegación Municipal Villa de Cura, junto a la División de Delitos Contra la Extorsión de la Delegación de Maracay, efectuaban un despliegue por las zonas rurales del municipio y divisaron a Luis Campos, sobre una motocicleta en una actitud sospechosa, y fue justo cuando el sujeto sacó un arma de fuego para disparar a las autoridades, por lo que los pesquisas procedieron a responder al ataque.

Durante el intercambio de disparos, el individuo recibió un impacto a nivel del pecho que lo dejó gravemente herido. Inmediatamente lo auxilió la comisión del Cicpc, que lo trasladaron al Hospital Dr. José Rangel de Villa de Cura, donde falleció luego de su ingreso.

Estaba solicitado por los delitos de secuestro y extorsión

En el lugar de los hechos, los funcionarios recolectaron evidencia de interés criminalística como una pistola, marca Walter, modelo PPK, calibre 7.65, sin seriales visibles y una moto marca Empire, modelo Horse, placa AW0O56K, de color negro.

Se conoció que el individuo estaba señalado por presuntamente mantener vínculos con el Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (G.E.D.O) “Tren de Aragua”, y estaba solicitado por las autoridades por cometer los delitos de secuestro y extorsión en la población de Villa de Cura. El cuerpo fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), para la autopsia de ley.

Con información de: NT/JL

No deje de leer: Encontraron los restos de aeronave desaparecida en Maiquetía, incluyendo el manual del capitán

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído