Sucesos
Abandonan a una lactante dentro de un morral
Abandonan a una lactante dentro de un morral. La madre dejó a la recién nacida, guindada en un poste de alumbrado público en el municipio Naguanagua, estado Carabobo.
La pequeña de tres horas de nacida la hallaron dentro de un morral escolar tricolor. Estaba guindado en un poste de alumbrado público en la avenida Universidad del municipio Naguanagua.
Personas que pasaban por el sitio oyeron los llantos de la pequeña ya la rescataron.
Funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua la trasladaron a un centro asistencial donde la atendieron. Está fuera de peligro, reveló una fuente policial.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, penales y Criminalísticas (Cicpc) y el Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescente tienen conocimiento del hecho.
En conjunto iniciaron las averiguaciones para dar con el paradero de la madre que abandonó a la recién nacida.
Este es el primer hecho que se conoce en el estado Carabobo sobre el abandono de un niño o niña en el año 2019.
Durante el 2018 fueron muchos los casos que ocurrieron a escala nacional. Se comprobó que en algunos casos la situación económica impulsó a varias madres a deshacerse de sus hijos; aunque para muchos no tienen justificación.
ACN/@FEDGLOCK/@rubbol2006
También puedes leer: A golpes matan un preso en los calabozos del Cicpc Propatria
Sucesos
Triple choque en Autopista Valle-Coche de Caracas deja saldo de un muerto y cinco heridos
Un triple choque en Autopista Valle-Coche de Caracas dejó saldo de una persona falleció y al menos cinco resultaron lesionadas anoche viernes 31 de julio a la altura de la estación de Bomberos La Gaviota, en la parroquia Coche del municipio Libertador, en Caracas.
El comandante del Cuerpo de Bomberos de Caracas, Pablo Palacios, informó que el siniestro involucró un vehículo de transporte colectivo (autobús) y dos automóviles tipo sedán.
«Como resultado de este suceso, se maneja un saldo preliminar de cinco personas lesionadas y una persona fallecida, sin signos vitales en el sitio», precisó el funcionario.
Triple choque en Autopista Valle-Coche de Caracas
Palacios indicó que uno de los hombres heridos recibió atención prehospitalaria y lo transladaron en una unidad VIR San José hasta el Hospital Doctor Miguel Pérez Carreño. Asimismo, dos mujeres y otro hombre fueron estabilizados por el personal de emergencia y llevados en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos al mismo centro asistencial.
El comandante agregó que el impacto provocó un leve derrame de combustible sobre la capa asfáltica, por lo que los efectivos desplegados ejecutan labores de control de riesgos y mitigación del derrame para garantizar la seguridad en la vía.
Las autoridades mantienen el procedimiento en desarrollo mientras continúan las labores de atención de la emergencia y las investigaciones para determinar las causas del accidente.
ACN/MAS/Versión Final
No deje de leer: Incautan más de 3.000 kilos de cocaína en Monagas


