Conéctese con nosotros

Sucesos

Muere tiroteado adolescente cuando caminaba junto a su hermana

Publicado

el

Muere - acn
Foto: (Cortesía Cicpc)
Compartir

En Bejuma muere tiroteado adolescente cuando caminaba en compañía de su hermana. Mientras que en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), falleci otro después que la abalearon en el municipio Diego Ibarra.

Funcionarios del Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) identificaron a la víctima de Bejuma como Franklin José Mejía García.

Tenía 17 años y le decían “El Fresita”. La versión de los hechos indica que, iba caminando por la calle Alegría de Bejuma junto a su hermana, cuando le salió al paso un sujeto.

El desconocido se le acercó y sin mediar palabras le disparó en el pecho. “El Fresita”  murió en el sitio producto del disparo. La hermana de Franklin José Mejía García sostuvo que el homicida después de accionar el arma de fuego abandonó el lugar a toda prisa.

«El Fresita» muere tiroteado

Familiares manifestaron desconocer las razones por la que el sujeto atacó al adolescente, pues no le conocían enemigos y tampoco tenía problemas con nadie. «El Fresita» muere tiroteado.

Detectives adscritos al Eje Contra Homicidios acudieron al lugar del crimen. Luego de colectar evidencias de interés criminalístico y realizar entrevista a familiares; removieron el cadáver y los trasladaran a morgue.

Por otra parte, Gustavo José Ochoa murió el martes en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera, donde tenía varios días recluido. Los familiares lo llevaron hasta el hospital central luego que Ochoa recibió una herida por arma de fuego en el sector Covenal de Mariara, municipio Diego Ibarra.

Sobre este hecho los sabuesos de la policía científica indagan para determinar qué lo motivó. Por su parte, los parientes son los más interesados en el esclarecimiento de la muerte de Gustavo José Ochoa.

Pidieron a los funcionarios del  Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas que vayan hasta el final del caso. “Esta muerte no puede quedar impune”, sostuvieron varios allegados a la víctima.

ACN/EC

También puedes leer: Masacre en minas de Tumeremo

Sucesos

Motorizado arrolló a ciclistas en Mérida y deja tres heridos

Publicado

el

Motorizado arrolla a ciclistas en Mérida - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Un motorizado arrolló a ciclistas en Mérida y deja tres heridos. El hecho se originó este jueves 3 de septiembre en la troncal 001 de la Carretera Panamericana, a la altura de la parroquia Florencio Ramírez, en las inmediaciones del peaje de Tucaní.

El hecho involucró a un grupo de ocho ciclistas pertenecientes al equipo de ruta de la Gobernación de Mérida, quienes se encontraban realizando el reconocimiento técnico de la ruta para la próxima Vuelta a Mérida en el tramo comprendido entre El Vigía y Caja Seca, sector por donde está prevista la llegada de una de las etapas hacia la población de Palmarito.

Se pudo conocer que, tras ser atendidos en el Hospital Dr. Antonio José Uzcátegui y sometidos a estudios radiológicos en el CDI de Tucaní, los especialistas descartaron fracturas en los deportistas, incluida una posible lesión de clavícula.

Motorizado arrolla a ciclistas en Mérida - Agencia Carabobeña de Noticias

Un motorizado arrolló a ciclistas en Mérida

Asimismo, el corredor con mayores afectaciones fue Gabriel A. Hernández (19 años), quien presentó politraumatismos, traumatismo encefalocraneano (TEC) leve, lesiones en extremidades izquierdas y múltiples escoriaciones.

Nelson Antonio Peña Santiago (23) sufrió TEC leve y escoriaciones en el miembro superior izquierdo. Mientras que Santiago Moreno Zerpa (21 años) presentó heridas leves en la mano izquierda y la rodilla derecha.

Igualmente, los tres atletas forman parte de una delegación de ocho pedalistas que realizaba el reconocimiento del tramo entre El Vigía y Caja Seca para la próxima Vuelta a Mérida.

Motorizado arrolla a ciclistas en Mérida - Agencia Carabobeña de Noticias

Reporte preliminar

Además, según los reportes preliminares, los corredores fueron embestidos por un motorizado que presuntamente realizaba una maniobra de adelantamiento a otro vehículo en la vía.

Se pudo conocer que las autoridades mantienen las investigaciones para determinar las circunstancias del hecho.

Finalmente, el grupo de deportistas transitaba en sentido El Vigía – Caja Seca cuando un motorizado, que presuntamente realizaba una maniobra de adelantamiento a otro vehículo, terminó impactando de frente contra la delegación ciclística.

ACN/MAS/diario Pico Bolívar

No deje de leer: Cicpc esclareció homicidio y robo de José Bolaños en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído